Ver la Versión Completa : Notificaciones en pantalla bloqueada
Hola socios!!!
Haber si alguien me ayuda, llevo desde ayer intentando activar que me salgan las notificaciones con la pantalla bloqueada pero ni hay manera... Alguien me pu3de ayudar!?
Gracias.
mario123
15/01/18, 21:49:46
Hola socios!!!
Haber si alguien me ayuda, llevo desde ayer intentando activar que me salgan las notificaciones con la pantalla bloqueada pero ni hay manera... Alguien me pu3de ayudar!?
Gracias.
Ajustes / Aplicaciones y Notificaciones / Gestión de Notificaciones / Pulsa en los 3 puntos de la parte superior derecha de la pantalla ("Notificaciones en pantalla de bloqueo") / Puedes elegir entre mostrar todas, no mostrar ninguna u ocultar el contenido de las notificaciones, es decir, mostrándolas pero sin que se vea el contenido.
Ajustes / Aplicaciones y Notificaciones / Gestión de Notificaciones / Pulsa en los 3 puntos de la parte superior derecha de la pantalla ("Notificaciones en pantalla de bloqueo") / Puedes elegir entre mostrar todas, no mostrar ninguna u ocultar el contenido de las notificaciones, es decir, mostrándolas pero sin que se vea el contenido.
Muchas gracias pero lo tengo activo y nada
nano1966
16/01/18, 01:14:19
Muchas gracias pero lo tengo activo y nada
te metes en la aplicacion temas.
personalizar/estilo pantalla de bloqueo/cambio de portadas.
es la unica manera de que salgan las notificaciones.
si pones otra no salen.
si pones otra no salen.
Ahora siiiii... Graciasssssssssss y haber si lo areglan para que se vea con todos los bloqueos...
miguel.ramos
16/01/18, 13:55:07
A mi me funciona con cualquier tipo de portadas. Intenta en aplicaciones/ajustes/acceso epecial/acceso a notificaciones y seleciona Inicio Huawei.
si pones otra no salen.
Pues yo tengo puesto un wallpaper de mi galería, sin cambio de portadas activo y si que me salen las notificaciones en la pantalla de bloqueo
Un saludo
A mi me funciona con cualquier tipo de portadas. Intenta en aplicaciones/ajustes/acceso epecial/acceso a notificaciones y seleciona Inicio Huawei.
Lo tengo activado y de momento solo me funciona con lo que comentaba el compañero, no sé pk...
skafandra
18/01/18, 12:55:14
Cuando actives los permisos para Huawei home reinicia el teléfono, a mí me funciona correctamente.
Un saludo
AntonioCM
23/03/18, 16:56:52
¿Y se puede hacer que las notificaciones permanezcan en la pantalla de bloqueo hasta que uno las vea?.
Se que en otros terminales se puede hacer que con la pantalla de bloqueo puesta las notificaciones se vean en la parte superior tipo "tira" hasta que uno las ve, pero llevo un rato googleando y en EMUI 8 no veo manera.
Es que como el led no vale para nada busco algo que cumpa su función.
juanchapa
21/05/18, 23:40:12
¿Y se puede hacer que las notificaciones permanezcan en la pantalla de bloqueo hasta que uno las vea?.
Se que en otros terminales se puede hacer que con la pantalla de bloqueo puesta las notificaciones se vean en la parte superior tipo "tira" hasta que uno las ve, pero llevo un rato googleando y en EMUI 8 no veo manera.
Es que como el led no vale para nada busco algo que cumpa su función.
Hola! has encontrado alguna solución a lo que comentabas? yo tengo el mismo problema, las notificaciones solo me aparecen si el móvil esta bloqueado, si me llegan las notificaciones con la pantalla desbloqueada aunque no me meta en la app para verlas luego no me aparecen!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.