Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Qué telefono de gama alta y doble sim me recomendáis? Con garantía en España
Buenas noches foreros.
Me planteo comprar un teléfono con doble sim para la personal y la del trabajo y me planteo que móviles la llevan por defecto. No contemplo perder la garantía!
¿qué teléfonos de gama alta lo llevan?
Quiero que tenga garantía española/servicio técnico accesible.
Buenas noches foreros.
Me planteo comprar un teléfono con doble sim para la personal y la del trabajo y me planteo que móviles la llevan por defecto. No contemplo perder la garantía!
¿qué teléfonos de gama alta lo llevan?
Quiero que tenga garantía española/servicio técnico accesible.
Huawei Mate 10
natxete007
15/01/18, 21:39:05
A mi si me dan a elegir (asi por la cara), htc u 11+
Huawei Mate 10
Hasta donde yo se, el mate 10 no es dual sim En españa salvo modificación un tanto extraña, pero igual estoy equivocado.
Y ojalá lo esté porque a mí me interesa.
Pero en gama alta pues el mate 10 pro o el note 8.
Y si quieres un gama alta solapado pues el honor View 10.
Matdanca
15/01/18, 22:56:17
Mate 10 pro, para tu uso creo que perfecto ya que parece que le darás bastante uso y de batería va genial, si no el htc u11 plus como te han dicho.
Gonzalez F. Luis
15/01/18, 23:12:07
Mate 10 o 10 Pro.
Ivan1998
15/01/18, 23:25:53
HTC u11+ o Mate 10
Nonamed
15/01/18, 23:52:22
Mate 10.
BittermanS
15/01/18, 23:53:01
Htc u11 +
Hasta donde yo se, el mate 10 no es dual sim En españa salvo modificación un tanto extraña, pero igual estoy equivocado.
Y ojalá lo esté porque a mí me interesa.
Pero en gama alta pues el mate 10 pro o el note 8.
Y si quieres un gama alta solapado pues el honor View 10.
Si, eso lo había visto también! Creo que haciendole un rebrand puedes activar las dos SIM pero nadie me deja muy claro si mantento la garantía..
Pero muchas gracias por la idea! y a tí Vicox por tus propuestas
Les echaré un ojo al Huawei Mate 10 Pro y al HTC U 11+! Es curioso como ambos terminales son los que menos distribución tienen por España
Gracias foreros!
chucky6600
16/01/18, 13:49:23
Entre los nombrados el HTC U 11 el sonido es impresionante.
Les echaré un ojo al Huawei Mate 10 Pro y al HTC U 11+! Es curioso como ambos terminales son los que menos distribución tienen por España
Gracias foreros!
Casi siempre hay terminales más que dignos de top 1 que siempre son muy poco vistos y/o comprados. La multitud es tonta y manipulable. Es así de fácil.
S8, note 8, iPhone 8 y X, y todo el mundo los tilda de los mejores y de top 1, y todos ellos fallan en al menos un par de aspectos básico.
Aspectos básicos siendo: falta de puertos y o sensores, buena autónomia con una buen tiempo de carga, buen software que perdura en el tiempo, sonido acorde al precio y puesto al que aspira, pantalla, cámara, rendimiento, conectividad, ergonomía, conveniencia.
Matdanca
16/01/18, 14:03:52
Casi siempre hay terminales más que dignos de top 1 que siempre son muy poco vistos y/o comprados. La multitud es tonta y manipulable. Es así de fácil.
S8, note 8, iPhone 8 y X, y todo el mundo los tilda de los mejores y de top 1, y todos ellos fallan en al menos un par de aspectos básico.
Aspectos básicos siendo: falta de puertos y o sensores, buena autónomia con una buen tiempo de carga, buen software que perdura en el tiempo, sonido acorde al precio y puesto al que aspira, pantalla, cámara, rendimiento, conectividad, ergonomía, conveniencia.Así es, pero pasa con todo, coches, moda, etc, el marketing y el absurdo status que impera en estos días es cada vez más acusado o resumidamente dicho, ese postureo que canta y apesta, que le vamos a hacer...
Así es, pero pasa con todo, coches, moda, etc, el marketing y el absurdo status que impera en estos días es cada vez más acusado o resumidamente dicho, ese postureo que canta y apesta, que le vamos a hacer...
Amén!
Aspectos básicos siendo: falta de puertos y o sensores, buena autónomia con una buen tiempo de carga, buen software que perdura en el tiempo, sonido acorde al precio y puesto al que aspira, pantalla, cámara, rendimiento, conectividad, ergonomía, conveniencia.
Estoy de acuerdo! Yo tuve el HTC m7 y el m8 y me encantaban pero si bien HTC aún vendía, no se vendían ni de lejos como los Samsung, Iphone o incluso Sony. Y esa "pequeña" exclusividad, la que no va asociada al precio, me encanta.
Aún me acuerdo del Yota Phone 2 y como me hubiese gustado tenerlo!
InspireD
16/01/18, 20:34:25
Dual SIM, pues algún Huawei, por ejemplo el P10 o el Mate 10.
carapapa
16/01/18, 21:03:03
Dual SIM, pues algún Huawei, por ejemplo el P10 o el Mate 10.Mate 10 en España no los venden dual SIM
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
Mate 10 en España no los venden dual SIM
En Yaphone creo que venden el Mate 10 pro doble sim
juanjete33
16/01/18, 21:21:03
En Yaphone creo que venden el Mate 10 pro doble sim
El mate 10 pro dual sim lo tienen desde luego. L29.
natxete007
16/01/18, 21:36:53
El mate 10 pro dual sim lo tienen desde luego. L29.
Ahí están los dos , el mate 10 pro y el u 11+ (solo en negro) vaya par de makinas!!!
carapapa
16/01/18, 21:52:02
En Yaphone creo que venden el Mate 10 pro doble simSí, el Pro. Yo me refería al mate 10 "normal"
Sí, el Pro. Yo me refería al mate 10 "normal"
El normal con un rebrand lo conviertes a doble sim y no es nada complicado... sin root ni cosas raras
carapapa
16/01/18, 23:19:34
El normal con un rebrand lo conviertes a doble sim y no es nada complicado... sin root ni cosas rarasDesde cuándo??? Estoy atento al foro del mate 10 y es la primera noticia que tengo
Desde cuándo??? Estoy atento al foro del mate 10 y es la primera noticia que tengo
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=27779817
wiki wiki
16/01/18, 23:45:08
Te recomiendo el mejor, Note 8. Saludos
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
carapapa
16/01/18, 23:50:28
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=27779817Ah vale vale. Yo es que estoy a la espera del método "gratuito", como muchos
DeathJorge
17/01/18, 09:29:40
Mate 10 pro o HTC U11+.
Te recomiendo el mejor, Note 8. Saludos
El mejor para ti, no para todos. Saludos.
wiki wiki
17/01/18, 09:47:24
Mate 10 pro o HTC U11+.
El mejor para ti, no para todos. Saludos.Por supuesto, si la opinión la doy yo se sobreentiende que es para mí. No hay que ser un lumbreras.... saludos
Mate 10 pro o HTC U11+.
El mejor para ti, no para todos. Saludos.
Normalmente cuando uno escribe mi móvil es el mejor.... Malo, es querer auto convencerse que lo es sabiendo que no lo es!
wiki wiki
17/01/18, 19:06:48
Normalmente cuando uno escribe mi móvil es el mejor.... Malo, es querer auto convencerse que lo es sabiendo que no lo es!No estoy de acuerdo contigo compi. En mi caso yo opino que el Note 8 es el mejor y es por ese mismo motivo por el que lo compré. Porque podría haberme comprado cualquier otro móvil del mercado y elegí éste. Es sencillo, yo quiero el mejor, sino considerara que fuera el Note 8 sino otro, vendería éste y me compraba el otro.
No es el mejor en todo, no existe terminal perfecto 10 en todo, pero en mi opinión, el que más se acerca a esa perfección, es el Note 8 sin ninguna duda.
Un caso diferente sería que me hubiese comprado otro más barato por no poder permitirme el Note... Saludos
No estoy de acuerdo contigo compi. En mi caso yo opino que el Note 8 es el mejor y es por ese mismo motivo por el que lo compré. Porque podría haberme comprado cualquier otro móvil del mercado y elegí éste.
Un caso diferente sería que me hubiese comprado otro más barato por no poder permitirme otro más caro... Saludos
Era coña jaja, sabía que lo leerías rápido
Estás al loro xD
Un saludo tío
PD Lo de comprar uno más barato
La verdad es que no me apetece tirar o regalar el dinero a los Coreanos de Samsung por un móvil que ni la huella saben colocar en su sitio
Os creeis que es lo mejor y no es verdad para nada
Le quitáis el sobreprecio del marketing y ya os sale el mismo coste de un Huawei Mate 10 u otros del estilo
Quitando la pantalla y S pen en lo demás el Note 8 es bastante vulgar tanto por diseño trucha alargada, por su soft bloatwarizado, por una pésima batería y por una cámara peor que móviles 400 euros más baratos
El mejor es el Píxel por soft por cámara por sonido y experiencia de usuario....
Un Samsung nunca será el mejor móvil con semejante soft
alberto8051
17/01/18, 19:10:15
El Op5T, salvo que quieras una buena cámara
FrancoB
17/01/18, 19:22:40
Oneplus 5t, huawei mate 10 pro las 2 mejores opciones dual sim.
No pongo al htc u11+ porque no se si tiene garantía española o si se consigue fácil.
BittermanS
17/01/18, 19:59:31
Oneplus 5t, huawei mate 10 pro las 2 mejores opciones dual sim.
No pongo al htc u11+ porque no se si tiene garantía española o si se consigue fácil.
Lo puedes comprar en la web de HTC por 700 euros y por supuesto es europeo con sus dos años de garantía.
Un saludo Franco.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.