Acceder

Ver la Versión Completa : Desplegable de notificaciones sólo enseña 8 eventos. Ayuda.

felisima
15/01/18, 20:50:04
Hola.
Tengo un Smarthphone Huawei Mate 9 con Android 7.0 tal y como viene de fábrica. El Teléfono es libre de origen ( aporto fotos de versión y configuración ).

Tengo un problema con la cortina despegable de las notificaciones.

Uso una aplicación que sirve, entre otras cosas, para poner tareas a realizar marcando una hora determinada a la que el dispositivo debe de visualizar la tarea en el desplegable de la cortina de notificaciones.
* Si alguien lo quiere probar, que se instale la aplicación " VCOrganizer Enterprise+ ". Pueden instalarla desde la google play, versión prueba y van a la parte de " Tareas ". Crean 10 o más tareas ( le ponen de nombre 1, 2, 3,... hasta 10 ) y le ponen fecha de recordatorio la fecha del mismo día en que lo estén haciendo y 10 minutos después del momento en el que estén. Cuando salten las notificaciones, ver si ven las 10 tareas que han creado o solo ven 8 como me pasa a mi.

El problema es el siguiente:
• El dispositivo sólo visualiza 8 eventos en el desplegable de la cortina de notificaciones aunque tenga más de 8 eventos.
• Si, por ejemplo debería de haber visualizado 15 eventos, sólo visualiza los 8 primeros; entonces cuando eliminas 1 de la lista de los 8 eventos que te está mostrando, entonces aparece el siguientes evento, volviendo a ser 8 y así sucesivamente.
• Aporto un pequeño video donde se puede ver lo que digo.

Parece evidente que es un problema de la capa de Huwaei ya que he hecho varias comprobaciones:
Esta aplicación si visualiza la lista completa ( aunque sean 30 eventos haciendo scrolling los vas viendo ) en los siguientes smartphones:
HTC DESIRE HD antiguo con Android 2.3
SAMSUNG S3 con Android 4.0
WIKO con Android 6.0
SAMSUNG S7 con Android 7.0

He instalado algunas aplicaciones que modifican varios aspectos de las notificaciones, pero ninguna hace posible que se vean más de 8 eventos en el desplegable de las notificaciones.

* Si alguien sabe como solucionar esto, por favor, me lo dice.
* Si alguien puede reproducir el error en un Mate 9 con Android Oreo y decirme si en esta nueva versión de Android ya está solucionado.

Gracias y saludos.

antz_77
15/01/18, 21:18:02
Deberías poner que aplicación es, para quien quiera comprobarlo.

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk

felisima
15/01/18, 22:07:56
Deberías poner que aplicación es, para quien quiera comprobarlo.

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk

Ya modifique el post y puse la aplicación que es y como comprobarlo.

Gracias.