Ver la Versión Completa : ¿Hay alguna forma de desbloquear el bootloader y pasar a S-OFF sin activar la depuración USB?
orugaoruga
15/01/18, 20:01:02
Ante todo perdonad mi ignorancia en el tema y si es algo ya tratado pero he mirado por tantos sitios que me he dado con un muro y no se que mas mirar.
Mi M9 se reinició solo y cuando volvió se reiniciaba constantemente. Pude entrar en el Recovery e hice restauración pero no sirvió de nada es como si hubiese perdido la rom.
He intentado con fastboot pero al estar la depuración apagada no conecto bien con el terminal. Tampoco puedo entrar en el modo download dice Fail to boot to download mode aunque si conecta con los comandos básicos de fastboot. También enciende directamente en el menú de bootloader si conecto el cable USB al PC o al cargador.
A ver si alguien puede decirme algo
Gracias.
fire_angel
16/01/18, 18:13:28
Ante todo perdonad mi ignorancia en el tema y si es algo ya tratado pero he mirado por tantos sitios que me he dado con un muro y no se que mas mirar.
Mi M9 se reinició solo y cuando volvió se reiniciaba constantemente. Pude entrar en el Recovery e hice restauración pero no sirvió de nada es como si hubiese perdido la rom.
He intentado con fastboot pero al estar la depuración apagada no conecto bien con el terminal. Tampoco puedo entrar en el modo download dice Fail to boot to download mode aunque si conecta con los comandos básicos de fastboot. También enciende directamente en el menú de bootloader si conecto el cable USB al PC o al cargador.
A ver si alguien puede decirme algo
Gracias.Tienes custom recovery o stock?
Has probado flashear la RUU correspondiente a tu modelo?
Enviado desde mi HTC One M9 mediante Tapatalk
orugaoruga
16/01/18, 23:21:00
Stock. He probado a flashear la unica RUU que coincide con mi versión y radio, una de Vodafone UK. Pero nada.
Contacté con el SAT y me han dicho que lo envíe pero cualquiera sabe cuanto me va a costar la gracia. Además si no acepto el presupuesto que me den tengo que pagar el presupuesto y los gastos de envío.
forddark
21/01/18, 05:23:06
Stock. He probado a flashear la unica RUU que coincide con mi versión y radio, una de Vodafone UK. Pero nada.
Contacté con el SAT y me han dicho que lo envíe pero cualquiera sabe cuanto me va a costar la gracia. Además si no acepto el presupuesto que me den tengo que pagar el presupuesto y los gastos de envío.Primero tienes que instalar el firmware, oficial y para ti modelo, y después flashes la RUU.
Enviado desde mi HTC One M9 mediante Tapatalk
orugaoruga
26/01/18, 13:17:26
Gracias por contestar y siento el retraso en contestar yo. Al final me di por vencido y lo mandé a un servicio técnico.
Pueden cerrar el tema.
Gracias de nuevo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.