Ver la Versión Completa : Rom s8 950f
Hola amigos hace poco adqueri este terminal, resulta que me decidí en hacerlo root y twrp y quiero saber sus experiencias con las customs roms, tengo la Deluxe pero me da fc en varias aplicaciones aveces, hice instalación limpia y todo, cual otra recomiendan
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
17007501
15/01/18, 17:10:28
hola, yo ocupo la ironman basada en android 7.1.1 del note 8, no tengo fallos y la batería va muy bien
esa la veo directamente en xda?
dj_didac01
17/01/18, 21:03:02
Hola amigos hace poco adqueri este terminal, resulta que me decidí en hacerlo root y twrp y quiero saber sus experiencias con las customs roms, tengo la Deluxe pero me da fc en varias aplicaciones aveces, hice instalación limpia y todo, cual otra recomiendan
Si flasheas una rom y te fc,s es recomendable (en caso de ser novato) consultarlo con el cocinero y que te guie para que no pase,
Hay que seguir unos procedimientos basicos y simples como el bootloader y instalacion limpia.
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
lasuazo
18/01/18, 22:52:31
Uso Deluxe Rom tambien y por los momentos me va de maravilla. No he tenido ni un FC con ninguna aplicacion... Hasta ahora todas las funciones que he probado me funcionan tal y como en stock.
AbrahamGC
19/01/18, 00:20:23
No había visto este post, igual ya estás en otra, pero cuando tengas un problema con una custom ROM ponlo en el hilo de la ROM, si no es imposible ayudarte.
Respecto a FCs, no he tenido ninguno, ni tampoco me lo han reportado.
¿Puede ser que instalaras la BETA y no actualizaras? Actualmente vamos por la 4.1 ... :palomitas:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.