Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Modo No Molestar

alv_betis
15/01/18, 15:58:45
Buenas, tengo una duda con el modo No Molestar.

Vengo de un Samsung donde seleccionaba el modo SIlencio, y no sonaba nada. Igual que el modo vibración pero sin vibrar.

En el OP5T si pongo el modo No Molestar no me deja bajar el volumen del sistema hasta 0, es decir, siempre se queda con sonidos del sistema como sonido al desboquear, el del teclado al escribir, etc..

Quería saber si hay alguna manera de silenciar el volumen del sistema, o si con root se podría hacer o alguna app que te ponga todo en silencio.

PD: querría modo silencio sin vibración. Ya que otra forma es poner el modo Vibración y desactivar las vibraciones en el sistema, pero no me interesa.

gracias

pisapedales24
15/01/18, 16:16:44
En ajustes, deslizador de notificaciones.. Tienes los 3 modos.. Hoy puedes configurar lo que tu veas conveniente..

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

ll0r3nt3
15/01/18, 17:52:18
La verdad es que es una putada, me gustaría que el modo timbre (default) se pudiera silenciar y que en el no molestar se pudiera silenciar todo

np2
15/01/18, 19:47:36
La verdad es que es una putada, me gustaría que el modo timbre (default) se pudiera silenciar y que en el no molestar se pudiera silenciar todo

A mi me pasa exactamente lo mismo. en el Oneplus X tenía el modo normal para sonido/vibración, el no melestar configurado con mis preferencias y luego el modo silencio para trabajo, dormir y demás.

en este he conseguido hacer igual, pero cambiando las posiciones:

Modo normal: sonido normal
Modo no molestar: todo deshabilitado, ni vibra ni suena
Modo silencio: configurado para que vibre y no suene

alv_betis
16/01/18, 17:17:29
Bueno leyendo vuestras sugerencias, al final he conseguido configurarlo como yo lo tenía en samsung.

Usando el modo Silencio (primera posicion del notification alert), y jugando con el botón "habilitar vibración" que sale en la configuración de este modo. Si desactivo el botón se convierte en modo Silencio y si lo activo se convierte en modo Vibración.

no es tan comodo como el de samsung y otras marcas, pero me vale con esto. =)