Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Petición de tutoriales
alexandrussg
15/01/18, 14:56:15
Ayer dije que iba a hacer un vídeo tutorial sobre adhell que me voy a poner ya de ya a ello, abro este post con la intención de que vosotros me pidais otros tutoriales ya que yo tengo alguna idea más para nuestro s8 pero solo una :campeon: jajajaja así que escucho peticiones y haré tutoriales
JUKA2607
16/01/18, 06:57:11
Que buena idea amigo, yo espero un tutorial de como instalar oreo en cuanto salga
Genial! tutorial de como rootear nuestro s8 sin pc! saludos!
alexandrussg
16/01/18, 19:53:34
Que buena idea amigo, yo espero un tutorial de como instalar oreo en cuanto salga
ota men otaaaaa jajjaja a mi me gustan las ottaaaas
alexandrussg
16/01/18, 19:55:01
Genial! tutorial de como rootear nuestro s8 sin pc! saludos!
no funciona el kingroot???
powdermiguel
16/01/18, 21:10:58
Ayer dije que iba a hacer un vídeo tutorial sobre adhell que me voy a poner ya de ya a ello, abro este post con la intención de que vosotros me pidais otros tutoriales ya que yo tengo alguna idea más para nuestro s8 pero solo una :campeon: jajajaja así que escucho peticiones y haré tutoriales
Pues mas que tutos las apk de cambios de iconos en barra de navegacion, notificacion y toggles.
Respecto al remapeo del boton bixby, lo que me pasa es que salta el "sonidito" de comenzar la app de bixby aunque rapidamente entra la camara, he probado con dos otres apps distintas de remapeo y con todas me pasa.
Un saludo
Buenas!
Algún tuto de como ocultar los iconos de Bluetooth, gps, alarma de la barra de notificaciones.
Gracias
JUKA2607
17/01/18, 02:40:17
ota men otaaaaa jajjaja a mi me gustan las ottaaaas
La ota tardará muchísimo en llegar, acá en México ni accesos a la beta tuvimos
alexandrussg
17/01/18, 12:24:27
Pues mas que tutos las apk de cambios de iconos en barra de navegacion, notificacion y toggles.
Un saludo
Sinceramente no tengo ni idea, pero me lo mirare y a ver que puedo hacer
alexandrussg
17/01/18, 12:25:06
Buenas!
Algún tuto de como ocultar los iconos de Bluetooth, gps, alarma de la barra de notificaciones.
Gracias �� ��
lo mismo que le dije al otro, de momento no tengo ni idea pero sera lo siguiente que mirare.
TxingudIrun
17/01/18, 13:24:55
Instalación de adhell 2 ....
alexandrussg
17/01/18, 13:34:02
Instalación de adhell 2 ....
ese es el que voy a subir ya :risitas:
lo mismo que le dije al otro, de momento no tengo ni idea pero sera lo siguiente que mirare.Eso se hace con la app sistemui tuner
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Buenas!
Gracias [emoji8] [emoji8][emoji121]️
alexandrussg
17/01/18, 15:09:55
[emoji121]️
yo hare un tuto de Substratum
Yo hice un tuto con esta app.
https://youtu.be/jni9w8XBXPU
Sirve para quitar cualquier icono de la barra de estado
gallo58
17/01/18, 19:09:03
yo hare un tuto de Substratum
Hola, para cuando podrías hacer el tuto de substratum, gracias y saludos :cucu:
alexandrussg
17/01/18, 19:28:15
Hola, para cuando podrías hacer el tuto de substratum, gracias y saludos :cucu:
hoy he subido el de adhell, mañana o pasado subire el de el remapeo (que ya esta grabado y editado y toda la pesca) y el de adhell me lo mirare mañana para hacer, asi que te podria decir que como muy tarde el lunes (o eso me gustaria a mi)
lekimkl
17/01/18, 19:28:20
Estaría bien un video para cambiar una rom de un operador (por ejemplo Vodafone mi caso xD) a la rom phe oficial.
TxingudIrun
17/01/18, 20:02:04
Para eso tienes un tutorial bien hecho la verdad ....
alexandrussg
17/01/18, 21:32:18
Estaría bien un video para cambiar una rom de un operador (por ejemplo Vodafone mi caso xD) a la rom phe oficial.
No he mirado mucho de rootear y de cambiar ROMs pero seguro que si miras en el apartado de ROMs de nuestro móvil te saldrá algo, te lo digo porque los tutos que hay aquí suelen estar muy bien hechos :)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.