Ver la Versión Completa : Miui 9.3 - 8.1.11
Hola a todos,
Acabo de actualizar mi MI5X a la MIUI 9.3 - 8.1.11 y me han dejado de funcionar muchas aplicaciones...
-Whatsupp
-Chrome
- Garmin connect
...
En todas me sale que la aplicación ha dejado de funcionar. Informar a Mi...
Nunca me habia pasado esto... No se que habrá cambiado en la Rom...
¿A alguien más le ha pasado o sabe como arreglarlo?
Gracias a todos!
Saludos!
friterre
15/01/18, 15:06:33
Hola a todos,
Acabo de actualizar mi MI5X a la MIUI 9.3 - 8.1.11 y me han dejado de funcionar muchas aplicaciones...
-Whatsupp
-Chrome
- Garmin connect
...
En todas me sale que la aplicación ha dejado de funcionar. Informar a Mi...
Nunca me habia pasado esto... No se que habrá cambiado en la Rom...
¿A alguien más le ha pasado o sabe como arreglarlo?
Gracias a todos!
Saludos!Es la versión de Xiaomi.eu?
Enviado desde mi MI 5X mediante Tapatalk
Hola!
Si, la que me ha aparecido en el Update.
He intentado volver a la 7.12.28 pero todo sigue igual: Iconos desordenados y ninguna aplicacion funciona.
Eso si, si las desinstalo y las vuelvo a instalar sin problemas, pero es un coñazo... jejeje
¿Algo que habré hecho mal?
CESAR750
15/01/18, 16:29:18
No has hecho nada mal. A mí también me pasó y lo que hice fue restablecer de fábrica.
Si restablezco de fabrica pierdo todo lo del telefono, no?
Y a instalar todo de nuevo...
¿O hay opcion de que mantenga los datos y todo vuelva a ser como en la 7.12.28 ?
De todos modos, ya he toqueteado algunas cosas y no creo que vuelva a la de antes...
Si tengo que instalar una nueva, ¿que version del Xiaomi.eu me recomendais que vaya bien? O intento la Rom del MI 1A?
Gracias a todos!!!
CESAR750
15/01/18, 18:20:27
Yo restablecí y aproveché para hacer limpieza e instalar todo de nuevo sobre limpio.
cangas69
15/01/18, 19:44:23
Si tengo que instalar una nueva, ¿que version del Xiaomi.eu me recomendais que vaya bien?
Yo bajé la anterior que me iba bien, la del viernes 5 de enero. Vas a tener que restablecer a fábrica primero y luego instalar la rom.
Lo de Android One... no sé, aunque muchos digan que es un sacrilegio yo me quedo con Miui. Para gustos colores.
Saludos...
Gracias!!!
Haré copia de seguridad de todo y a ver que sale! jejeje
Yo tambien le he cogido el gustillo a MIUI, asi que a seguir con él!!
Gracias de nuevo!
cangas69
19/01/18, 13:39:52
Acaba de salir la nueva "Miui 9.3 - 8.1.18".
Alguien la ha probado?
Si, yo la he puesto despues de restablecer los valores de fábrica y por ahora no le veo nada raro.
A mi me va bien, pero claro, la he puesto "limpia"...
Si, yo la he puesto despues de restablecer los valores de fábrica y por ahora no le veo nada raro.
A mi me va bien, pero claro, la he puesto "limpia"...Que os aportan las versiones semanales con las estables? A parte de tener que restablecer el teléfono cada dos por tres.
Enviado desde mi MI 5X mediante Tapatalk
meteosanjuan
23/01/18, 12:59:47
No has hecho nada mal. A mí también me pasó y lo que hice fue restablecer de fábrica.
Me sumo. A mi tambien me paso. Se ve que algo salio mal en esa rom. Yo aproveche para poner android
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.