PDA

Ver la Versión Completa : Las notificaciones de whatsapp a veces llegan al abrir la app.

Canitokintax01
15/01/18, 13:24:14
Pues eso, abri el BL y estuve probando diferentes custom rom como la epic rom, RR, cardinal aosp,etc. Con la RR ya empece a tener problemas de las notis de whatsapp, a veces llegaban solo al abrir la app, le di permisos de inicio automatico, quite las opciones de ahorro de bateria, bloquee whatsapp en multitarea para que no se cerrara, y no hubo manera.

Ahora estoy en la global rom 8.2.10.0 :silbando:,(si,podeis llamarme loco pero es que me enamore de su duracion de bateria X-D), y a veces me pasa lo mismo. Tiene permisos de inicio automatico, bloqueada en la multitarea, y quitado el ahorro de bateria para whatsapp.

Alguna idea de que mas puedo hacer?
Gracias de antemano.

cotri77
15/01/18, 13:56:20
Si tu operador movil es una OMV pruea a poner la itinerancia de datos.
Un pequeño off topic...puedes instalar la Gcam de google en esa version de miui?es android 6 no?

acrol
15/01/18, 18:51:40
https://blog.kimovil.com/es/noticia/como-activar-las-notificaciones-de-whatsapp-en-un-movil-de-xiaomi-con-miui-8

stigmata666
16/01/18, 10:18:44
Pues eso, abri el BL y estuve probando diferentes custom rom como la epic rom, RR, cardinal aosp,etc. Con la RR ya empece a tener problemas de las notis de whatsapp, a veces llegaban solo al abrir la app, le di permisos de inicio automatico, quite las opciones de ahorro de bateria, bloquee whatsapp en multitarea para que no se cerrara, y no hubo manera.

Ahora estoy en la global rom 8.2.10.0 :silbando:,(si,podeis llamarme loco pero es que me enamore de su duracion de bateria X-D), y a veces me pasa lo mismo. Tiene permisos de inicio automatico, bloqueada en la multitarea, y quitado el ahorro de bateria para whatsapp.

Alguna idea de que mas puedo hacer?
Gracias de antemano.
vale te iba responder pero ya has echo lo que te iba a poner

sorry

Canitokintax01
16/01/18, 15:15:37
Gracias a todos por la ayuda. He desactivado todos los ahorros de bateria y parece que de momento va bien.

Canitokintax01
16/01/18, 15:19:20
Si tu operador movil es una OMV pruea a poner la itinerancia de datos.
Un pequeño off topic...puedes instalar la Gcam de google en esa version de miui?es android 6 no?

Si, esa rom es android 6. La gcam no funciona porque tiene que ir con android 7.