Ver la Versión Completa : MicroSD de 32 gigas incluida en Movistar
deIphoneaAndroid
14/09/10, 15:57:48
Buenas, como ya comente despues de mi lucha , y como derecho de consumidor, de que me cambiaran la tarifa iphone a tarifa internet ( no se habia conseguido ) , comenzo mi segunda lucha:
Cuando adquiri el Samsung Galaxy S de movistar por el programa de puntos, aparecia en el canal cliente , lo podeis consultar mirando caracteristicas del terminal , memoria interna / EXT 8 gb + 32 Micro SD
es decir, pone claramente que se incluye una memoria interna de 8 gb + 32 Micro SD , no pone en ningun momento que se soporten, que sea una opción , ni nada parecido .
En mi caso fue una contraoferta de portabilidad , y esto basicamente es una inyección de puntos para el programa de puntos .
Por lo que , si alguien se anima a poner una reclamación conjunta ( ya somos dos, mi mujer y yo ) pues encantado :-D , y que nos manden una SD de 32 Gb o que nos apliquen el descuento correspondiente a una ( unos 119 € )
treintayuno
14/09/10, 16:28:22
Si te pones tan tiquismiquis con la descripción, deberías pedirles 32 micro sd a movistar...
Saludos!!
Chino_Mafioso
14/09/10, 17:22:34
Ojala tengas suerte, siempre animo a todos los que tienen cualquier problema por minimo que sea con movistar a que lo denuncien.
Estoy bastante harto de que estafen o mientan a la gente y estos no puedan hacer nada en absoluto, es lo primero que te dira un abogado si puedes consultarle, tienen las espaldas bien cubiertas.
Me encantaria hacer la reclamacion conjunta que dices, pero por ahora no tengo ningun problema con movistar... Exactamente desde que le di esquinazo y me pase a yoigo
deIphoneaAndroid
14/09/10, 23:19:55
Si te pones tan tiquismiquis con la descripción, deberías pedirles 32 micro sd a movistar...
Saludos!!
No es ser tiquismisquis , sino pedir lo que claramente en su oferta pone.
Todavia recuerdo cuando muchos usuarios , de otro foro hermano a este de apple ... me decia , no pierdas el tiempo en reclamar el cambio de tarifa Iphone a Tarifa internet , ya que es lo que firmaste en el contrato ...bueno , da igual lo que firmemos si estas clausulas son abusivas y/o ilegales , como era el caso, es cierto que me coste 20 € de un burofax, pero peor hubiera sido estar un año pagando tarifa iphone sin poder usarla.
En este caso es lo mismo, a mi no me cuesta denunciar y a Telefonica dos Micro SD le pueden costar dos samsung galaxy nuevos y que me vaya a otra compañia gratis por incumplimiento de contrato, oferta engañosa para la retención de cliente e intento de estafa por parte de sus operadores ... lo vas pillando ?
Al final cuando ven que vas serio , como todas las grandes compañias, llegan a la conclusion de que es mejor rectificar y no gastar mas dinero de la cuenta ... Y me remito al cambio de la tarifa Iphone .
Bueno, mañana empiezo los tramites, ya os informare :-D
PD - Ahora sin ser tan serio .... Movistar es una empresa , por llamarla algo, que aunque a mi el servicio de telefonia me gusta y a esto me refiero con la velocidad de los datos y la cobertura, a nivel humano es la peor mierda que he encontrado , no dan un soporte digno, la gente que contesta al telefono ( y esto no es racismo ) muchas veces ni entienden de lo que les hablas ( entiendo que por falta de formación ) y que una vez que te vas , como fue mi caso, te prometen y prometen para luego volver a colartela en cuanto puedan, asi que ... yo gastare una mañana pero o les saco las SD o les jodo por algun lado.
estraperlista
14/09/10, 23:31:03
Estoy contigo. Ya me han ROBADO 175€ y no puedo hacer nada al respecto. Si le sacas esas SDs diles de mi parte que se jodan, y que mas gente deberia de hacer lo mismo que tu.
rastafary
15/09/10, 00:22:17
vas dado, no es un producto suyo, es de samsung y como ninguno viene de fabrica con la SD esa de 32gb pues no vas a conseguir nada... si fuera como pasaba (no se si sigue) que ponian que era el de 16gb y luego sresulta que era el de 8gb, pues entonces si tendría mas sentido (porque lo ponia claramente)
si fuera un producto suyo, como puede ser una tarifa o servicio o algo de eso, pues seguramente si, de hecho, ya lo has hecho por lo que cuentas...
pero esto... realmente no pone en ningun lado que la tarjeta esté incluida y es en eso en lo que se van a basar... yo acabo de mirar caracteristicas en la pagina de movistar y ni siquiera hace alusion a la memoria...
de todas maneras, a pesar de que en ningun lado pone explicitamente que la tarjeta está incluida, estas características estan remitidas de la pagina oficial, no son unas características que te haya dicho un operador por telefono... y puede haber erratas...
de todas maneras, harías lo mismo si en vez de poner procesador cortex A8 pusiera A88, por ejemplo? les exigirias un Galaxy S con procesador Cortex A88? xD xD
si cobran mal o me dan mal servicio o cosas de esas, soy yo el primero en quejarme, pero en una cosa de estas... ni me caliento la cabeza
Yo tengo la mia puesta referente a que en la web de movistar y en la publicidad de samsung que tenían en la tienda de Gran vía ponía claramente que el terminal es de 16Gb.
Tengo varios folletos guardados y ellos lo retiraron nada más irme... (eso me dijeron que iban a hacer)
Ya veré si me dan otro de 8 Gb para sumar los 16Gb o sino me tendrán que ofertar algo... digo yo que una SD de 32Gb no estaría mal... :) algo es algo...
Ya veremos como avanza la cosa.
mcbolas
15/09/10, 11:56:41
Creo que lo que decia la pagina es que admite hasta 32 gigas. Dificil lo tienes.
Blackices
15/09/10, 13:34:16
Te animo a que sigas el que no llora no mama.
jnoriega
15/09/10, 14:08:43
A fecha del 21/08/2010 realicé una compra de un Samsung Galaxy S de 16Gb pero en la caja pone 8Gb eso me mosqueó al principio, pero indagando en el foro veo que nadie tiene un SGS de 16gb todos son de 8Gb, pues como el amigo deIphoenaAndroid decidí tener mi propia incursión en territorio Movistar. Empecé mirando el actual programa de puntos (pues yo realice la compra el mes pasado cuando vendían SGS de 16GB a 235€ con 18500 puntos) cual es mi sorpresa de encontrar lo siguiente:
SGS sin tarifa internet memoria int/ext à 8GB + MIROSD 32 GB
SGS con tarifa internet memoria int/ext à 8GB + MIROSD 32 GB
Ahora bien, como el precursor de dicho tema en el foro, decido plantearme qué hacer.
Llamo al 1004 a ‘preguntar’ por el suceso, le explico que yo compre un SGS de 16gb por los puntos arriba indicados y por el precio que antes he dicho, pero tengo uno de 8Gb y sin MicroSD de ningún tipo, es humo. La teleoperadora parece darme instrucciones de que la memoria es ampliable, que no es que ellos den un SGS de 8gb int. + 32Gb ext. (Como clara mente puede verse :pensando:), después de mucho escucharla lo de la memoria me ha quedado claro, pero el caso es que no se trata de que sea ampliable es que venden un producto que están diciendo por un lado que viene con dicha microSD y en su central dicen que no, que lo que es ampliable :aplausos:.
Sea como fuere, el día 21/08/2010 yo realice una compra de un móvil con capacidad de 16Gb de memoria interna, y que tengo? Uno de 8Gb. La teleoperadora me recomienda que vaya al punto de venta donde me hicieron el canje para que me lo cambien. Para mi, como imagino que a al mayoría no les vendrá bien que ahora le cambien el teléfono por la memoria interna de 16gb puesto que ya tenemos los contactos, mensajes, agenda, aplicaciones, etc. que no queremos perder si lo cambiamos. Ahora pregunto yo, ¿me han estafado? Estoy contento con el terminal pero la memoria interna que se supone que compré no la tengo.
Si alguien como deIphoneaAndroid y su mujer pretende hacer algo para reclamarle a Movistar la MicroSD que nos pertenece, yo les apoyo y de hecho me gustaría tener lo que pagué. No obstante, mi novia también tiene el mismo SGS que yo, con la misma memoria interna que yo y sin MicroSD externa, igual que yo. Mantenednos informados que esto interesa. Gracias (la próxima vez seré más breve).
Saludos.
P.D.: Hice un pedido de una MicroSD de 16Gb, que está en camino y tiene que llegar entre hoy y mañana asi que ya tendré mas memoria, pero no es eso, es que deberia haberla tenido ya y de 32.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.