PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Como intalo sistema operativo en Pro3 x722?

ArturC
15/01/18, 11:51:57
Necesito vuestra ayuda.

He querido actualizar el sistema operativo android con TWRP (lo tengo instalado) y lo he borrado :cry: . En TWRP aparece mensaje que no tengo sistema operativo.

Agraeceria mucho saber el proceso (aunque os pueda parecer básico, porque nunca antes habia tocado el sistema operativo) para instalar el sistema operativo android original, 7/8 (si es posible el mas avanzado y estable posible, se que hay 8 pero no parece que haya roms estables y sin errores), las gapps y una rom (la adecuada a la versión de android de que se dispongais).

He cambiado antes roms antes pero lo desconozco todo del cambio de sistema android.
Cualquier ayuda para instalar en el teléfono el sistema operativo original, 7 o 8 la agradeceré muchísimo. Ahora lo prioritario es recuperar el teléfono.

¡Mil gracias por adelantado!:gracias:

edith007
15/01/18, 12:26:15
Conectalo al ordenador o a un pendrive y pásale a la raíz la ROM q quieras instalar..luego instalas desde twrp

Saludos

STEVE_MARS
15/01/18, 13:36:30
Desde TWRP NO instales la última ROM oficial, la 26s, o te cargaras el móvil. Si quieres EUI instala mi Genesys 26s.

ArturC
15/01/18, 16:53:00
Muchas gracias Esteve y Edith007.

¿Cargando la ROM se acualizara android a 7 u 8? Disculpad la ignorancia pero esto de que me diga que no tengo sistema operativo no lo acabo de entender.

El pc no me reconoce el x722 (si lo detecta como usb pero no aparece para transferir archivos). He actualizado controladores adb, nada. Des de TWRP he intentado cargar con ADB Slideload y me da "fallido". He intantado con Odin y en el momento de cargar la ap a Odin no la carga (me propone abrir archivos y cuando lo hago progresivamente abre carpetas), creo que porque el formato del archivo de Genesys 26s no es .md5 .

He optado por intentar cargar Genesys 26s. Es decir ¿solo tengo que cargar en la memoria interna el Genesys 26s, LineageOS 15.1 (Oreo) for LeEco Le Pro3 Elite (este si no he entendido mal no es estable o tiene errores) o aicp-13-0-pro3-aka-zl1-x727-x720-t3698058? ¿Si intento cargar LineageOS o AICP tendre el mismo problema?

Antes de comprar cable adaptador para usb OTG y no se si encontrarme con los mismos errores ¿alguna idea?

Muchas gracias,

Artur

F.J.V
15/01/18, 19:25:48
¿Odin? te vas a cargar el móvil.

Odin es solo para terminales Samsung.

Como te han dicho, mete la ROM en un pendrive y ve a un chino a por un cable OTG y ya está.

Espero que no te hayas cargado las particiones con el Odin, sino vas a tener problemas para arreglarlo, por no decir que no vas a poder...

Saludos.

ArturC
20/01/18, 11:24:54
¿Odin? te vas a cargar el móvil.

Odin es solo para terminales Samsung.

Como te han dicho, mete la ROM en un pendrive y ve a un chino a por un cable OTG y ya está.

Espero que no te hayas cargado las particiones con el Odin, sino vas a tener problemas para arreglarlo, por no decir que no vas a poder...

Saludos.
Gracias! Con razón no funcionó. Si, compré el adaptador OTG. He cargado génesis y Paranoid en formato ZIP y extrayendo los archivos. Cuando lo cargo en ZIP no los reconoce y cuando los extraigo de los archivos me encuentro que me propone abrir archivo por archivo y no consigo cargarlos. Hago instalar, seleccionar almacenamiento, USB OTG ok, selecionno del almacenamiento usbstorage .. y allí lo encuentro vacío (no me reconoce el contenido). ¿qué hago mal para no poder cargar o reinstalar los archivos? Otra pregunta. Cuando accedo a la memória interna en vez de OTG tengo todo un listado de archivos dentro. ¿donde tendría que acceder y seleccionar de los archivos para intentar reinstalar el sistema operativo? Es extraño porque nunca me propone deslizar para desbloquear y poner en marcha la instalación, siempre me ofrece como opciones acceder a archivos o instalar imagen, una de dos. Cuanod en vez de INSTALAR, voy por la via RESTAURAR no reconoce nanda o esta vacío, incluso en el USB externo.

ArturC
20/01/18, 12:36:35
Gracias! Con razón no funcionó. Si, compré el adaptador OTG. He cargado génesis y Paranoid en formato ZIP y extrayendo los archivos. Cuando lo cargo en ZIP no los reconoce y cuando los extraigo de los archivos me encuentro que me propone abrir archivo por archivo y no consigo cargarlos. Hago instalar, seleccionar almacenamiento, USB OTG ok, selecionno del almacenamiento usbstorage .. y allí lo encuentro vacío (no me reconoce el contenido). ¿qué hago mal para no poder cargar o reinstalar los archivos? Otra pregunta. Cuando accedo a la memória interna en vez de OTG tengo todo un listado de archivos dentro. ¿donde tendría que acceder y seleccionar de los archivos para intentar reinstalar el sistema operativo? Es extraño porque nunca me propone deslizar para desbloquear y poner en marcha la instalación, siempre me ofrece como opciones acceder a archivos o instalar imagen, una de dos. Cuanod en vez de INSTALAR, voy por la via RESTAURAR no reconoce nanda o esta vacío, incluso en el USB externo. CONSEGUÍ INTALAR PARANOID! En el USB solo puse el archivo ZIP de la ROM y finalmente me lo reconoció para instalar. Gracias!