Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cómo llevar MP3 de idiomas separados del resto.

mpab
15/01/18, 11:22:26
Buenos días a todos.

Me he descargado un curso de idiomas en MP3 que planeo escuchar camino al trabajo.

Mi pregunta es dónde podría colocar esos MP3 para que se reproduzcan sólo cuando yo lo desee y con qué reproductor podría hacerlo.

Es decir: Si los pongo en la carpeta de música se reproducirán entre las demás canciones cada vez que le de a tocar mi biblioteca y aparecerán en la lista de reproducción de mi reproductor de música.
Deseo que estén en una carpeta aparte que no se integre automáticamente a la biblioteca de música PERO que algún reproductor los pueda tocar cuando necesite.

¿Existe esa posibilidad?

Gracias.

ypsmav
14/02/18, 07:33:09
Buenos días a todos.

Me he descargado un curso de idiomas en MP3 que planeo escuchar camino al trabajo.

Mi pregunta es dónde podría colocar esos MP3 para que se reproduzcan sólo cuando yo lo desee y con qué reproductor podría hacerlo.

Es decir: Si los pongo en la carpeta de música se reproducirán entre las demás canciones cada vez que le de a tocar mi biblioteca y aparecerán en la lista de reproducción de mi reproductor de música.
Deseo que estén en una carpeta aparte que no se integre automáticamente a la biblioteca de música PERO que algún reproductor los pueda tocar cuando necesite.

¿Existe esa posibilidad?

Gracias.Hola, tienes que crear una carpeta nueva y dentro de ea carpeta creas un archivo txt vacío y le cambias el nombre a .nomedia

De esa manera el sistema no incluira los archivos de esa carpeta en la biblioteca de música.
Cuando los quieras escuchar los mp3 de idiomas sólo tienes que abrirlos desde el explorador de archivos.
Saludos

Sent from my LG-H870 using Tapatalk

mpab
14/02/18, 17:17:06
Hola, tienes que crear una carpeta nueva y dentro de ea carpeta creas un archivo txt vacío y le cambias el nombre a .nomedia

De esa manera el sistema no incluira los archivos de esa carpeta en la biblioteca de música.
Cuando los quieras escuchar los mp3 de idiomas sólo tienes que abrirlos desde el explorador de archivos.

Gracias. Es una opción un poco indirecta cuando se conduce, pero creo que me servirá.

kario71
19/02/18, 12:13:20
Yo utilizo el reproductor "música sencilla" reproduce las carpetas que tu elijas.