PDA

Ver la Versión Completa : Del Note 4 al Mate 10...

hellin
15/01/18, 10:53:12
Pues he tenido el Note, el Note 2, el Note 3 y el Note 4 que es el que tengo ahora, siempre dije que no saldría de la saga Note, al menos, si otra marca no colocaba un Spen (lápiz) pero al final... creo que daré el paso por este modelo , el Mate 10, he oído hablar maravillas de este terminal, pero creo que echare de menos el Spen, lastima que ninguna marca lo use y el Note 8 este a precio de oro.
Espero no arrepentirme de este cambio.
Saludos.

Ea5icr
15/01/18, 11:19:11
Pues he tenido el Note, el Note 2, el Note 3 y el Note 4 que es el que tengo ahora, siempre dije que no saldría de la saga Note, al menos, si otra marca no colocaba un Spen (lápiz) pero al final... creo que daré el paso por este modelo , el Mate 10, he oído hablar maravillas de este terminal, pero creo que echare de menos el Spen, lastima que ninguna marca lo use y el Note 8 este a precio de oro.
Espero no arrepentirme de este cambio.
Saludos.

mas que arrepentirte vas a alucinar

hellin
15/01/18, 11:35:50
Existe alguna app eficaz que sea similar a usar el Spen aunque sea con el dedo...

Yunior2605
15/01/18, 12:20:06
Como el Spen nada.....

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Trek2017
15/01/18, 18:15:35
Hola, yo también estoy con el Note 4, el exynos 4G, y hoy mismo estoy por comprar el Huawei Mate 10 no el pro sino el "normal", más que todo porque acepta memoria expandible y tiene aparte el jack de música.

Hoy estoy por comprarlo, he oído también muchas maravillas, sin embargo también he leído que será un dolor de huev... rootearlo o desbloquear el boatloader, pero en fin, también he leído que no hace falta mucho.

Dadme algún punto de motivación para terminar de convencerme os lo agradezco :ok::D:D

mabutres
15/01/18, 18:52:55
Buenas tardes Trek2017,yo nunca he rooteado nada,pero estoy bastante satisfecho de pasar del note4 al mate 10,la evolución se nota bastante.Saludos.

luismax
15/01/18, 20:22:21
Hola, yo también estoy con el Note 4, el exynos 4G, y hoy mismo estoy por comprar el Huawei Mate 10 no el pro sino el "normal", más que todo porque acepta memoria expandible y tiene aparte el jack de música.

Hoy estoy por comprarlo, he oído también muchas maravillas, sin embargo también he leído que será un dolor de huev... rootearlo o desbloquear el boatloader, pero en fin, también he leído que no hace falta mucho.

Dadme algún punto de motivación para terminar de convencerme os lo agradezco :ok::D:D

Pásate si quieres por desarrollo que desbloquear el bootloader es simplemente pedir el código a huawei y ejecutar un archivo para desbloquearlo. Rootearlo me da que no entraña tampoco ninguna dificultad si estás acostumbrado a trastear.

casahernando
16/01/18, 02:10:21
Yo pasé del Note 4 exynos al Mate 10 casi a regañadientes, y ahora estoy encantado.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

hellin
16/01/18, 10:06:55
Pues veo que somos muchos, lo que creo que echare mas en falta será el lapiz...

Silverwing
16/01/18, 14:01:21
El lapiz es lo unico que echo de menos del Note3

Trek2017
16/01/18, 15:54:13
Hola, pues ayer me decidí a por el negro, me costó 560 Euros, el dual SIM de 64GB. Cómo miráis ese precio ?

Yo me decanté por el Mate 10 omitiendo el "Pro", ya que para mí este último se me hace inferior, aunque posea pantalla OLED, la resolución es inferior, y sin Micro SD, puerto música, etc.

En fin, espero que el de vosotros dure tanto como espero que dure el mío, y sí extrañaré el SPEN pero sólo lo utilizaba para anotaciones de compras de supermercado jejeje.

Mark96
16/01/18, 21:34:03
Pásate si quieres por desarrollo que desbloquear el bootloader es simplemente pedir el código a huawei y ejecutar un archivo para desbloquearlo. Rootearlo me da que no entraña tampoco ninguna dificultad si estás acostumbrado a trastear.

Cuánto tardan en darte el código?

Cuidado con el root que según he leído en Xda se pierde la IA y no sé qué más sobre la cámara...

luismax
16/01/18, 22:03:52
Cuánto tardan en darte el código?

Cuidado con el root que según he leído en Xda se pierde la IA y no sé qué más sobre la cámara...

Por la web te lo dan al momento, supuestamente tienes que tener una antigüedad mínima de 15 días desde el registro para no tener que esperar.

No hice root solo abrir bootloader para actualizar y volver a cerrarlo, está como si fuera virgen esperando a la siguiente OTA.