Acceder

Ver la Versión Completa : Comprar a día de hoy


ktkp
15/01/18, 10:36:35
He visto este modelo a la venta de 2 mano por 110€ ¿merece la pena?
Me gustaría saber experiencias/problemas que habéis tenido con este terminal.

adamus03118
15/01/18, 10:59:11
Por 128 puedes traerte el redmi note 4x de China claro está, pero al menos es nuevo. Sobre el rendimiento del 3 pro que decirte, 20 meses con el y no puedo estar más contento.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

roadwin
15/01/18, 11:17:10
Por ese precio y de 2° mano ni con el dinero de otro,como ya te han dicho,por poco más puedes conseguir el redmi note 4x.
Cómo contras de este móvil,pues la placa de carga se le ha fastidiado a mucha gente,la cámara según qué condiciones de luz puede ser mala,a mí en verano se me calienta como una tostadora.


Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

joele270
15/01/18, 16:15:18
En AliExpress vale menos de 120€ el Note 4 Global que es el que hay que comprar.

De 3 y 32gb, nuevo.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

ktkp
15/01/18, 17:51:32
En AliExpress vale menos de 120€ el Note 4 Global que es el que hay que comprar.

De 3 y 32gb, nuevo.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

Interesante :) Pero supongo que tiempos de espera no bajará de 1 mes ¿no?

t0k0m0ch0
15/01/18, 17:51:47
Mi experiencia personal... Xiaomi es imbatible en gamas medias. Pero generalmente hay que saber algo de trastear con smartphones si quieres sacarle el maximo partido.
Yo llevo 2 años con el rn3pro 3/32 y encantado con el. La camara es normalita pero en el resto no echo en falta nada. Quizás el sonido pero vamos, que para un telefono de 150-170 euros es una maravilla.
Respecto a comprarlo por 110 euros... ni de coña. Si tiene la bateria y pantalla bien yo no me gastaria mas de 70. Por 120-130 tienes el 4 con bateria nueva y más recorrido en las actualizaciones.

t0k0m0ch0
15/01/18, 17:53:16
Dicho esto por 90 te vendo el mio :-)

joele270
15/01/18, 19:18:08
Interesante :) Pero supongo que tiempos de espera no bajará de 1 mes ¿no?Dos semanas para arriba...

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

nakamura74
16/01/18, 11:57:44
yo tampoco me lo compraba ya , a pesar de que me va muy bien, por un poco mas te compras uno nuevo mejor