Ver la Versión Completa : Pago con NFC
Hola, alguien ha podido pagar con el reloj por NFC?, cuando lo he probado en dos datafonos muestran el mismo error "Error de lectura".
Gracias.
carajo12
15/01/18, 15:07:05
Buenas,
Si he podido pagar con el reloj, de hecho se ha convertido en mi modo de pago habitual.
Saludos
Buenas,
Si he podido pagar con el reloj, de hecho se ha convertido en mi modo de pago habitual.
SaludosPero en cualquier datafono? O tienen que soportar Android pan?. A mi en dos el datafono mostró error de lectura!
Enviado desde mi BND-L21 mediante Tapatalk
carajo12
18/01/18, 23:28:54
Pero en cualquier datafono? O tienen que soportar Android pan?. A mi en dos el datafono mostró error de lectura!
Buenas,
El unico datofono que me ha dado problema es el de carrefour, en todos los demás datofonos que aceptan pago con tarjetas cotactless me ha ido bien.
Saludos
Buenas,
El unico datofono que me ha dado problema es el de carrefour, en todos los demás datofonos que aceptan pago con tarjetas cotactless me ha ido bien.
SaludosHay que hacer alguna configuración o algo?, en el reloj y teléfono me refiero.
carajo12
19/01/18, 09:34:27
Hay que hacer alguna configuración o algo?, en el reloj y teléfono me refiero.
Cuando instalas la aplicación android pay en el reloj (No vale tenerla solo en el móvil), el reloj te pedirá que acabes la configuración en el movil. En ese momento debería aparecerte un asistente para que acabes de configurar las cosas en el Móvil.
Saludos.
Después de la actualización del reloj Abertis pay desaparece!!, abrí el play Store y aparece deshabilitada, tengo que pulsar habilitar y aparece, le sucede a alguien más?
Gracias.
carajo12
02/03/18, 20:51:31
Buenas,
Es"normal" en la nueva actualización han decidido deshabilitarlo (los de huawei), porque en principio no ha llegado ese servicio a nuestro pais (que anteriormente funcionaba).
Una cagada que me hace no actualizar el reloj para no perder la función.
Saludos
Buenas,
Es"normal" en la nueva actualización han decidido deshabilitarlo (los de huawei), porque en principio no ha llegado ese servicio a nuestro pais (que anteriormente funcionaba).
Una cagada que me hace no actualizar el reloj para no perder la función.
SaludosPero cuando doy habilitar aparece!, sólo que no se cuando se deshabilita otra vez sola, puedo volver a la cartón anterior?
Alucino, lo habilitó ya los pocos minutos se quita sola.
Y si restauro el reloj?, luego me pedirá actualizar, pero lo hace de versión en versión o de golpe a la última?. Como evito que se actualice? No lo veo
carajo12
03/03/18, 14:53:30
Y si restauro el reloj?, luego me pedirá actualizar, pero lo hace de versión en versión o de golpe a la última?. Como evito que se actualice? No lo veo
Buenas,
desconozco que pasara si restauras de fabrica, pero lo de que siempre se actualiza a la ultima versión disponible dalo casi por seguro.
Saludos
JOBRIMA
03/03/18, 18:33:54
No son los de Huawei los que han decidido deshabilitarlo, son los servicios de Google los que lo deshabilitan si estás fuera de Estados Unidos o Inglaterra, y afecta a todos los relojes con Android Oreo, yo tengo el LG watch sport con el mismo problema. Hay que esperar, se acabará solucionando.
Con respecto a restaurar de fabrica el reloj si ya has actualizado previamente a Oreo, no hay nada que hacer el reloj seguirá con la misma versión del sistema operativo aunque lo restaures.
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
No son los de Huawei los que han decidido deshabilitarlo, son los servicios de Google los que lo deshabilitan si estás fuera de Estados Unidos o Inglaterra, y afecta a todos los relojes con Android Oreo, yo tengo el LG watch sport con el mismo problema. Hay que esperar, se acabará solucionando.
Con respecto a restaurar de fabrica el reloj si ya has actualizado previamente a Oreo, no hay nada que hacer el reloj seguirá con la misma versión del sistema operativo aunque lo restaures.
Enviado desde mi SM-G930F mediante TapatalkY con la aplicación de habilitar pay funcionaría? El pay si carga y muestra tarjeta. Gracias.
Como se puede anular la actualización automática del reloj?, no lo veo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.