Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] HTC en pepephone, no recibiré la actualización 2.2 en mi desire?
occorics
14/09/10, 15:34:40
Hola.
He estado buscando y hay algun post que habla de ello pero parece ser que no están muy seguros, a ver si me podeis sacar de dudas.
Tengo una desire de vodafone pero en breves voy a llevarmela a pepephone y quisiera saber si me va a llegar la actualización via OTA que envia vodafone/orange o al estar el pepephone a mi no me llegará.
A ver si alguien me puede ayudar.
Creo que si, pepephone usa las mismas lineas que vodafone.
mmm, supongo que sera no branded tu terminal no?? no creo que pepephone haya puesto a personalizarlo.. asique recibiras las de htc, no las de vodafone. De donde coga la cobertura es otra cosa ;)
occorics
14/09/10, 15:51:22
ahora lo tengo mas claro, gracias :aplausos:
Hola
A ver. Imagino que tu Desire será branded de Vodafone. En ese caso tendrás que liberarla para que funcione con Pepephone. En este caso, aunque lleve una SIM Pepephone seguirá siendo branded Vodafone y tendrás que esperar a las OTAs que lance Vodafone para sus terminales. Para recibirla no te hace falta estar en la red Vodafone, lo puedes hacer, por ejemplo, por WiFi.
Si la Desi la compraste libre, independientemente del operador con el que la uses, recibirás las OTAs directamente de HTC.
Un saludo.
occorics
14/09/10, 16:11:59
Hola
A ver. Imagino que tu Desire será branded de Vodafone. En ese caso tendrás que liberarla para que funcione con Pepephone. En este caso, aunque lleve una SIM Pepephone seguirá siendo branded Vodafone y tendrás que esperar a las OTAs que lance Vodafone para sus terminales. Para recibirla no te hace falta estar en la red Vodafone, lo puedes hacer, por ejemplo, por WiFi.
Si la Desi la compraste libre, independientemente del operador con el que la uses, recibirás las OTAs directamente de HTC.
Un saludo.
exacto, la desire es de vodafone pero liberada.
Gracias por aclararme eso.
Un saludo.
Cierto, perdoname, no me dio por pensar que pepephone no dstribuia desires...xD.
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
mmmm....pero liberaste por imei el movil?en ese caso recibe las otas que saque vodafone, teniendo que esperarles a ellos...si es libre de origen(antes de comprarla) recibes las de htc,si lo compraste sin liberar, recibes las de vodafone
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.