Acceder

Ver la Versión Completa : AYUDA Teléfono cree que tengo los auriculares enchufados

puturus
15/01/18, 07:21:28
Pues eso, que desde hace unos días mi terminal detecta que tengo conectados los auriculares (cuando no es así)

Todo empezó hace unos meses, en dos casos muy puntuales aislados, que después de escuchar música con los auriculares y desenchufarlos, me seguía apareciendo el icono. Pero casualmente se solucionaba al reiniciar, así que pensé que simplemente se habría quedado tonto el software.

Pero hace una semana que siempre me sale el icono. Reiniciar ya no soluciona nada. Lo más raro de todo, es que si voy al ecualizador con los cascos conectados y intento modificar lo de refuerzo de graves, me dice que necesito tener los auriculares conectados...
Y también cuando me llaman, puedo escuchar bien aunque hipotéticamente "esten conectados los auriculares"

soiivip1992
15/01/18, 07:27:53
A mi también me pasa. Lo soluciono conectando y desconectando los auriculares varias veces hasta que el icono desaparece

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

longer
15/01/18, 09:11:40
Si te fijas en el agujero del conector hay una chapita dorada, con una aguja retirala de la pared a la que está pagada, a aveces se queda pegada haciendo contacto y cree que el auricular está conectado.

Al final lo mejor va a ser utilizar auriculares inalámbricos, todos los conectores de cualquier móvil terminan dando por saco, incluso el micro USB.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk