PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas con tactil

josalbsar2011
15/01/18, 06:05:21
Hola buenas noches. Tengo un problema con el táctil supongo. El tema es que de un momento a otro minimoto se vuelve loco... Hace como si yo estuviera tocando en cualquier lado repetidamente y de forma totalmente aleatoria. Se toca en todos lados, no es siempre en un mismo lado. Se baja la barra de notificaciones, se encienden y apagan el Bluetooth los datos, ...se pone en modo avión, cualquier botón. Cuando más pasa es cuando está cargando, pero tambien pasa otras veces. Apagó la pantalla y le enciendo de nuevo y se calma por un rato pero a los minutos empieza de nuevo. Me pasó en un moto G1 4g, en un moto e2 y ahora en un moto G4 dual sim. Por favor y gracias

naparraHTCD
15/01/18, 06:54:54
Yo tengo toques fantasma y lo he enviado a reparar este viernes, vía Amazon. Los toques han aparecido con el frío. Se vuelve loco a pulsar en pantalla y sólo puedo pararlo bloqueandolo, como tú. Sólo me pasa cuando el terminal está frío en exteriores. En interiores no me pasa y hasta que no ha comenzado el frío tampoco pasaba en exteriores.
Un gran problema porque estos días si no mantengo la pantalla¿? (O igual algún otro componente) templada, es casi inutilizable en exteriores. Sobre todo realiza pulsaciones en la parte inferior.
Intentaré sacarles información a ver por qué es y si es habitual, y comento por aquí cómo lo solucionan. Es un Moto G4 Plus.