PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Se conectan solos el Wifi y los datos móviles

Pipe6
15/01/18, 05:30:24
Hola a todos,

Quería consultaros si a alguien más le ha pasado con un Xiami Mi6 u otro modelo el siguiente caso:

Cuando voy a dormir suelo desactivar tanto los datos móviles como el Wifi, ya me ha pasado en un par de ocasiones que al despertar y usar el móvil ambos están conectados.

Estoy investigando de que puede ser.... de momento lo única razón es que al levantarme por ejemplo tenía notificación del juego Clash Royale (normalmente aunque no tengas conexión te llegan al abrir algún cofre etc). No se si al llegar la notificación el móvil detecta algo y se conectan solos, de momento es lo único que se me ocurre.

Por si es de ayuda las versión el MIUI es: MIUI Glogal 9.0 / Estable. // 9.0.2.0 (NCAMEI)

Espero vuestras opiniones.

Saludos.

guaris
15/01/18, 07:35:41
Hola,a mí me pasa exactamente lo mismo.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
Pd: No se me reconecta WiFi/datos ,pero los juegos se actualizan o recargan.

gcs190
15/01/18, 11:53:23
Revisad los permisos de esas "mierdas" y no les deis el control de vuestro dispositivo.

rmac
16/01/18, 00:14:05
Revisad los permisos de esas "mierdas" y no les deis el control de vuestro dispositivo.

Jajajajajajajaja jajajajajaja me parto.... esas "mierdas".... jajajajajaja que bueno....

Ah, yo tambien tengo una de esas "mierdas".. concretamente CoC.
Pero le quité permiso para todo... :silbando:

gcs190
16/01/18, 22:37:48
Jajajajajajajaja jajajajajaja me parto.... esas "mierdas".... jajajajajaja que bueno....

Ah, yo tambien tengo una de esas "mierdas".. concretamente CoC.
Pero le quité permiso para todo... :silbando:

Pero.....en que cabeza cabe usar una aplicación gratuita.....sin publicidad.....y que tenga acceso a las conexiones de red y la configuración del dispositivo.....

Pon tus credenciales de correo, PayPal y acceso virtual al banco en cualquier dominio .ru y no pierdas el tiempo en chorraditas.

¡Con lo fácil que es todo con un poquito de sentido común!