PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Estoy en una rom oficial? Adjunto captura

Pumuky_69
15/01/18, 00:38:11
Hola compañeros hace ya un mes mande el móvil al SAT me comentaron que procedían a instalar la rom stock oficial y bien no se exactamente si estoy en la versión buena mas reciente en la cual pueda recibir ota hace tiempo que yo cambie de teléfono y este le usa mi madre actualmente por eso estoy un poco perdido en que versión esta muchas gracias

Pixiedixie
15/01/18, 00:54:35
Hola compañeros hace ya un mes mande el móvil al SAT me comentaron que procedían a instalar la rom stock oficial y bien no se exactamente si estoy en la versión buena mas reciente en la cual pueda recibir ota hace tiempo que yo cambie de teléfono y este le usa mi madre actualmente por eso estoy un poco perdido en que versión esta muchas graciasEsa es la última stable oficial en kenzo. Creo que falta poco para actualizar a Miui 9

Pumuky_69
15/01/18, 01:00:21
Esa es la última stable oficial en kenzo. Creo que falta poco para actualizar a Miui 9

Muchas gracias entonces entiendo que estoy en la buena sin tener ninguna cocinada ni cosas raras un saludo!

Pixiedixie
15/01/18, 01:03:02
Muchas gracias entonces entiendo que estoy en la buena sin tener ninguna cocinada ni cosas raras un saludo!Sí amigo no es cocinada ni refrito. Es la última ROM global stable.
Saludo

Pumuky_69
15/01/18, 12:33:00
Sí amigo no es cocinada ni refrito. Es la última ROM global stable.
Saludo

Muchas gracias compañero pues quedamos a la espera que saquen miui 9 saludos! Doy como solucionado el post