Ver la Versión Completa : Firm prerooteado
Hay algun firmware 6.01 prerooteado para instalar desde 5.1.1 por recovery?
Para el modelo SGP621
He intentado hacer uno con PRFCreator. Me lo hace, pero cuando lo flasheo no me instala el root y pierdo el recovery.
Podria alguien decirme cuales son las ultimas versiones de firmware de lollipop y kitkat?
Solucionado. En el siguiente hilo de XDA se explica como hacerlo.
https://forum.xda-developers.com/z3-tablet-compact/general/tutorial-stock-android-marshmallow-6-0-t3409486
Gracias por el enlace. Hace ya tiempo que no trasteo en la tablet y ahora por necesidad de tener un par de apps que no son compatibles con el android que tengo actualmente la voy a actualizar. Ese link está bien para pasar a la 6.01 rooteado y con recovery custom, es lo primero que probaré. También he visto que existe una rom basada en oreo pero que requiere estar en 6.01 y desbloquear el bootlader, y tal vez termine instalándola después.
Bueno, ya está instalado la 6.01 (23.5.A.1.291) en la sgp611 , rooteado y con el dual recovery. No formateé data y están todas las aplicaciones que tenía en kitkat funcionando. Por ahora va bien. Si alguien necesita la rom prerooteada puedo subirla a mega, mi tablet es la z3tc con solo wifi y de 16gb y la rom la de iberia.
El hilo donde está la rom de oreo (android 8.x) y las instrucciones para instalarla es éste (https://forum.xda-developers.com/z3-tablet-compact/orig-development/rom-aicp-android-ice-cold-project-o8-1-t3731197)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.