Ver la Versión Completa : Kingroot no lo puede rotear
pixilla
14/01/18, 23:11:02
Hola:
el Viernes pasado me llego el nuevo J5 2017 (SM-J530F/DS) y por lo general va bien , pero como siempre he querido rootearlo..., pero con la ultima version de kingroot (5.3.1) lo intenta, pero se para , mas o menos sobre el 20% del proceso de rooteo y pasa a salir un 1000 solicitudes en el circuulo normal y me dice que tenga paciencia....tras una hora asi.....asi sigue
¿ como puedo hacerlo?
porque me da la sensacion que kingroot, que nunca me ha fallado, esta vez no puede.
o, ¿ que debo hacerle a kingroot para que acabe el rroteo?
saludos
Hola:
el Viernes pasado me llego el nuevo J5 2017 (SM-J530F/DS) y por lo general va bien , pero como siempre he querido rootearlo..., pero con la ultima version de kingroot (5.3.1) lo intenta, pero se para , mas o menos sobre el 20% del proceso de rooteo y pasa a salir un 1000 solicitudes en el circuulo normal y me dice que tenga paciencia....tras una hora asi.....asi sigue
¿ como puedo hacerlo?
porque me da la sensacion que kingroot, que nunca me ha fallado, esta vez no puede.
o, ¿ que debo hacerle a kingroot para que acabe el rroteo?
saludos
Kingroot es la peor app para rootear, en un estudio dijeron que metían apps y ficheros espiá.
De todas formas a partir de X version no vale Kingroot.
Yo siempre e rooteado mis terminales Samsung descargándome un fichero de esta página y metiéndolo por Odin: https://autoroot.chainfire.eu/
Busca tu modelo exacto.
Recuerda que esto anula la garantía y puede ser que pierdas algunas funciones de Samsung, aparte de que al encender el terminal te avisara de que tu terminal a sido modificado.
pixilla
16/01/18, 00:53:00
Kingroot es la peor app para rootear, en un estudio dijeron que metían apps y ficheros espiá.
De todas formas a partir de X version no vale Kingroot.
Yo siempre e rooteado mis terminales Samsung descargándome un fichero de esta página y metiéndolo por Odin: https://autoroot.chainfire.eu/
Busca tu modelo exacto.
Recuerda que esto anula la garantía y puede ser que pierdas algunas funciones de Samsung, aparte de que al encender el terminal te avisara de que tu terminal a sido modificado.
Si, si, se lo de lagarntia, pero llevo un montosn de telefonos rooteados y, hace tres o cuatro años que siempre usaba el kingroot y, jamas me habia fallado.
he visitado la pagina que me dijiste y dice que esta obsoleta y te reenvian a otra que solo pone los parches oficiales de samsung.
sabeis de donde puedo sacar el Odin y los archivos de recovery y el de rooteo?
saludos
Si, si, se lo de lagarntia, pero llevo un montosn de telefonos rooteados y, hace tres o cuatro años que siempre usaba el kingroot y, jamas me habia fallado.
he visitado la pagina que me dijiste y dice que esta obsoleta y te reenvian a otra que solo pone los parches oficiales de samsung.
sabeis de donde puedo sacar el Odin y los archivos de recovery y el de rooteo?
saludos
Recovery no se, puedes buscar por XDA.
Odin: https://samsungodin.com/
Ami si me funciona el enlace que te envié para el rooteo:
pixilla
16/01/18, 20:28:21
E l Odin3-v3.10.6 ya lo tengo y el archivo CF-Auto-Root-j5y17lte-j5y17ltexx-smj530f.zip tambien lo tengo, pero no soy capaz de saber cual es el recovery de este terminal.
y, la verdad, en xda me hago la picha un lio.
¿ sabes algun enlace donde poderlo bajar?
saludos
gonwild
30/01/18, 11:05:56
Buenas!
¿Qué tal lo has conseguido? Tengo un terminal de un familiar que por motivos de trabajo se lo han regalado, pero viene super capado y estoy intentando dejarlo como de fábrica. Pero ando un poco perdido con este tema.
He conseguido descargar la ROM stock de sammobile, el odin y demás. Pero me encuentro que el modo USB Debug no me deja activarlo así que no creo que me funcione el ODIN.
Había sopesado hacerlo root, tengo ya el mismo archivo que tú descargado, y por otro lado he conseguido el recovery, TWRP para este terminal. Pero no sé cómo comenzar con ODIN para hacer esto. ¿Agluien que pueda echarme una mano?
Gracias!!
gonwild
30/01/18, 11:51:56
Ya está, tema solucionado. Conseguí con ODIN meterle su ROM Stock y ha ido todo perfecto. Comentando lo de más arriba, hay que descomprimir la ROM (el zip), y en el ODIN en "PA" meterle el archivo que más pesa, que hay varios, pero es el que más pesa.
Te aseguras de quitarle la opción de "restart" y listo. En menos de 5 minutos ha quedado de fábrica sin historias de Movistar ni los bloqueos de empresa que traía.
Espero le valga de ayuda a alguien.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.