PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿El problema del ruido en los auriculares es cierto en todos?

Dispersus
14/01/18, 21:52:04
Hola,

Me estaba planteando muy en serio comprar este móvil, pero he visto los comentarios acerca del ruido en los auriculares y me echa para atrás.

El tema sería saber si existe en todas las unidades o es sólo en algunas unidades que hayan podido salir mal.

Una de las utilidades principales que le doy al teléfono es oír música y me parece muy importante el tema.

Por otro lado, si existe en todas las unidades, me parece gravísimo el tema.

callahan83
14/01/18, 22:05:47
auriculares externos o el auricular del telefono?

MerMesi
14/01/18, 22:08:07
A mí se me oye un ruido blanco cuando tengo conectados los auriculares y no hay nada encendido, osea, ni reproductor ni radio. Cuando escucho la radio o el reproductor de música se escucha genial, Y MAS QUE GENIAL.

callahan83
14/01/18, 22:13:09
lo mio creo q es problema de hardware,es el auricular propio del tfno.que ha dejado de oir al interlocutor.o cambiamos altavoz o se resolvera mediante actualización,no lo se.problem?que no hay piezas ni despiece,alguien sabe si sirve otro auricular de otro Xiaomi?

PMMO
14/01/18, 23:35:05
Si, somos muchos los que tenemos este problema, lamentablemente...

darocalabria
14/01/18, 23:50:00
Cuándo ponéis los auriculares, se os encinde el poweramp y os reproduce música??? A mí me pasa siempre

silv3r79
15/01/18, 01:18:04
Solamente ocurre en auriculares de baja impedancia como los hybrids pro de xiaomi

ddmplaya
15/01/18, 01:34:29
No entiendo lo del ruido en los auriculares . Uso dos , uno de Nokia y uno de Samsung y se escucha fenomenal .

ddmplaya
15/01/18, 01:35:17
Cuándo ponéis los auriculares, se os encinde el poweramp y os reproduce música??? A mí me pasa siempre

Me pasaba en otro celular , es configuración . No me acuerdo , pero lo solucione buscando en internet .

Circumambient
15/01/18, 01:55:58
La verdad es que yo no escucho ningún ruido cuando conecto los auriculares X-D

heros_45
15/01/18, 02:31:52
Yo lo he escuchado al tener abierto Chrome y sin reproducir nada, al cerrar Chrome, ese zumbido desaparece.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

moliverac8
15/01/18, 08:28:56
Yo tengo el ruido blanco hasta con el altavoz

Sent from my SHIELD Tablet using Tapatalk

chendler
15/01/18, 09:11:30
Otro sin problemas. He probado con dos disitntos

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

quekemok
15/01/18, 10:27:05
Cuándo ponéis los auriculares, se os encinde el poweramp y os reproduce música??? A mí me pasa siempreEs cosa del Poweramp, lo cambias en los ajustes de la app

Morphinee
15/01/18, 12:09:10
Cómo han dicho más ariba, el problema es de impedancia.
Incluso en algunos auris de 32Ohm hay hiss...

Con los Takstar pro82 (32Ohm) hay que estar en completo silencio para notarlo, pero con los Meze 99, de la misma impedancia, el ruido se nota más.

No tengo ningún problema con los Akg 712 (64Ohm) que se escuchan muy bien y sin necesidad de amplificador externo, pero con los Dunu 2000j (8Ohm) el ruido es más que notable...
No voy a cambiar unos auris que cuestan el doble que el telefono, y estoy muy contento con el rendimiento del móvil, así que he comprado el "Ear Buddy" https://ifi-audio.com/portfolio-view/ear-buddy/
Es un adaptador de impedancia (los hay más baratos) y elimina el hiss por completo...silencio absoluto, mejorando también la calidad de escucha.

Con el altavoz no tengo ningún problema, se escucha muy bien, mejor que en el Nexus 6 que lleva 2 altavoces externos.

Salu2

Dispersus
15/01/18, 19:37:14
Cómo han dicho más ariba, el problema es de impedancia.
Incluso en algunos auris de 32Ohm hay hiss...

Con los Takstar pro82 (32Ohm) hay que estar en completo silencio para notarlo, pero con los Meze 99, de la misma impedancia, el ruido se nota más.

No tengo ningún problema con los Akg 712 (64Ohm) que se escuchan muy bien y sin necesidad de amplificador externo, pero con los Dunu 2000j (8Ohm) el ruido es más que notable...
No voy a cambiar unos auris que cuestan el doble que el telefono, y estoy muy contento con el rendimiento del móvil, así que he comprado el "Ear Buddy" https://ifi-audio.com/portfolio-view/ear-buddy/
Es un adaptador de impedancia (los hay más baratos) y elimina el hiss por completo...silencio absoluto, mejorando también la calidad de escucha.

Con el altavoz no tengo ningún problema, se escucha muy bien, mejor que en el Nexus 6 que lleva 2 altavoces externos.

Salu2

Teléfono absolutamente descartado. Es un fallo garrafal, absolutamente inaceptable. No entiendo como podéis ver como algo normal que no se puedan utilizar unos u otros auriculares o incluso proponer insertar un adaptador de impedancia. :oh::oh::oh: Flipo.

ari097
15/01/18, 19:41:48
Teléfono absolutamente descartado. Es un fallo garrafal, absolutamente inaceptable. No entiendo como podéis ver como algo normal que no se puedan utilizar unos u otros auriculares o incluso proponer insertar un adaptador de impedancia. :oh::oh::oh: Flipo.
Los que lo ven normal es porque funciona bien, será fallo de hardware. En el mío tanto unos audio technica m40x como unos inear baratos van bien sin ruido.

pvalle29
15/01/18, 20:11:32
Yo uso unos JBL T110 y a pesar de que son baratos se oyen muy bien. Son los únicos que he probado

RanaGustaso
15/01/18, 21:24:11
Los que lo ven normal es porque funciona bien, será fallo de hardware. En el mío tanto unos audio technica m40x como unos inear baratos van bien sin ruido.

No lo veo tan claro eso, yo uso unos xiaomi hybrid y no tenía ruido blanco hasta que trasteando, abriendo bootloader y tal, de repente lo tenía, pero las dos primeras semanas no lo tenía.

jeison12003
15/01/18, 21:29:02
El ruido blanco sólo es perceptible en ambientes silenciosos, y se debe en parte a una falta de acoplaje entre Android y el amplificador dedicado, por lo que ciertas configuraciones de baja impedancia y una sensibilidad muy alta pueden sufrir por la potencia y se escucha el ruido blanco. Supongo que Xiaomi quiso medio solventar esto ofreciendo un ecualizador en las configuraciones.
Pero yo no creo que sea algo por lo cual descartar el teléfono. En lo personal, escucho música absolutamente en todo momento, y la calidad del sonido es increíble, los algoritmos HD Dirac hacen un gran trabajo, y el amplificador por lo general potencia muy bien el audio, tanto así que antes debía llevar muy alto la barra de volumen (un Galaxy S4) en el transporte público, ahora llevo la barra de volumen por debajo de la mitad. Lo mejor de todo es poder mover muchos audífonos que requieren de mucho poder sin necesidad a veces de tener que comprar un amplificador externo.

Morphinee
15/01/18, 21:41:38

No lo veo normal, es un gran fallo de Xiaomi, el LG V30 tiene más o menos la misma potencia en el amplificador de auriculares y no hay ruido.

Se puede arreglar en una actualización? Ni idea, pero cómo digo, estoy más que contento con el rendimiento del móvil en general...

Quitando el problema del hiss, para mi gusto, tiene un sonido muy bueno, no echo de menos mi DAP ni por potencia ni por calidad.

Salu2

Sup3rDani
15/01/18, 21:48:34
Yo solo tengo ruido blanco cuando acabo de escuchar algun tipo de audio y dura unos 2 segundos.

Johny1979
15/01/18, 21:51:21
La solución para escuchar el MI A1 y su amplificador en todo su potencial y con todos los auriculares.

https://m.es.aliexpress.com/item/32828069770.html?trace=wwwdetail2mobilesitedetail&productId=32828069770&productSubject=Earphone-Impedance-Plug-Original-Dunu-Conductor-75-150-200-ohm-Noise-Cancelling-adapter-3-5mm-Jack

Johny1979
15/01/18, 21:55:31
No lo veo normal, es un gran fallo de Xiaomi, el LG V30 tiene más o menos la misma potencia en el amplificador de auriculares y no hay ruido.

Se puede arreglar en una actualización? Ni idea, pero cómo digo, estoy más que contento con el rendimiento del móvil en general...

Quitando el problema del hiss, para mi gusto, tiene un sonido muy bueno, no echo de menos mi DAP ni por potencia ni por calidad.

Salu2

Tengo el g6 ( versión asiática ) y con el QUAD DAC tengo los mismos problemas con auriculares de baja impedancia y alta sensibilidad.

Coño Morphine no me di cuenta de quién eras al hacerte el quote. XD

Johny1979
15/01/18, 21:58:17

Pues descarta otros smartphones con DAC independiente.

A mí los hybrid PRO HD me producen zumbidos en el MI A1 pero también en el G6.

En ambos de la misma intensidad.

Con los senfer XBA o los bosshifi T3 no me produce ningún tipo de zumbido ni ruido de fondo.

Morphinee
15/01/18, 21:59:31
Yo solo tengo ruido blanco cuando acabo de escuchar algun tipo de audio y dura unos 2 segundos.

Hola, eso también me ocurre,, lo que pasa es que al poner música dejas de notarlo, y al apagarla es cuando lo notas, pero el ruido sigue ahí, aunque no se note.

Salu2

Morphinee
15/01/18, 22:04:35
La solución para escuchar el MI A1 y su amplificador en todo su potencial y con todos los auriculares.

https://m.es.aliexpress.com/item/32828069770.html?trace=wwwdetail2mobilesitedetail&productId=32828069770&productSubject=Earphone-Impedance-Plug-Original-Dunu-Conductor-75-150-200-ohm-Noise-Cancelling-adapter-3-5mm-Jack

Exacto, esa es otra alternativa, la descarté porque tengo funda y no sé si va a encajar el adaptador..

Salu2

LordFran77
15/01/18, 22:16:23
No, si lo sabía yo, ni con Android puro deja Xiaomi de ser bugilandia.

Johny1979
15/01/18, 22:18:29
No, si lo sabía yo, ni con Android puro deja Xiaomi de ser bugilandia.

Si fuera un bug ¿ Pasaría con todos los auriculares no crees ?

Johny1979
15/01/18, 22:22:08
Os aconsejo que probéis un adaptador de este tipo:

Puse el enlace más arriba,

https://ae01.alicdn.com/kf/HTB1VEX6aogQMeJjy0Fiq6xhqXXai/Earphone-Impedance-Plug-Original-Dunu-Conductor-75-150-200-ohm-Noise-Cancelling-adapter-3-5mm-Jack.jpg

ari097
15/01/18, 22:26:53
No lo veo tan claro eso, yo uso unos xiaomi hybrid y no tenía ruido blanco hasta que trasteando, abriendo bootloader y tal, de repente lo tenía, pero las dos primeras semanas no lo tenía.
No veo relación del ruido blanco con modificar el teléfono. Si fuera así dejándolo de fábrica ya se arreglaría.

LordFran77
15/01/18, 22:33:31
Si fuera un bug ¿ Pasaría con todos los auriculares no crees ?

No ya, era una forma de decir que por una cosa o la otra con esta marca siempre es lo mismo, y que después de una tablet y un móvil propio y demás de familiares todos con quejas cojo yo y vuelvo a picar, aún no me ha llegado y ya estoy pensando en devolverlo, porque todavía no parecen de fiar, no sé en que estaría pensando, me parece que soy ése que dicen que tropieza una y otra vez en la misma piedra, menos mal que lo pillé esta vez por amazon y lo voy a poder testear pero a base de bien y se no podría devolverlo sin historias.

lerelerele
15/01/18, 22:41:20
Por curiosidad he probado a conectar unos auriculares de botón con jack, siempre llevo unos Bluedio UFO inalámbricos que se oyen perfectamente. En los de cable (sin marca, comprados en MM hace más de 6 años) no se nota ningún ruido apreciable ni en la música ni en las grabaciones de voz en clases que hago en el propio teléfono.

No deben ser todos los dispositivos que tengan ese problema.

Carlos_EVH
15/01/18, 22:57:19
Yo con los Xiaomi Hybrid Pro oigo el ruido pero no me molesta demasiado, con los VJJB V1S si era escandaloso. Sin embargo con los AKG K92 que son de 32Ohm como los Hybrid no hay ningún tipo de ruido incluso en silencio sepulcral.

Morphinee
15/01/18, 23:42:59
Por curiosidad he probado a conectar unos auriculares de botón con jack, siempre llevo unos Bluedio UFO inalámbricos que se oyen perfectamente. En los de cable (sin marca, comprados en MM hace más de 6 años) no se nota ningún ruido apreciable ni en la música ni en las grabaciones de voz en clases que hago en el propio teléfono.

No deben ser todos los dispositivos que tengan ese problema.

Con los UFO si tienes la versión de 42Ohm es normal que no lo notes. Si tienes la versión de 32Ohm con el driver de 40mm les pasa cómo a mis Takstar, que no se nota. La sensibilidad del auricular también influye.
Los auriculares de botón, independientemente del precio, es común que tengan la impedancia alta, seguramente sea tu caso.
Si tienes oportunidad prueba con unos auriculares de baja impedancia, lo más seguro es que escuches el ruido.

Salu2

Luk4
15/01/18, 23:56:49
El mio no da problemas, con casco xianomi básico y con los que venía con mi defunto g4. Tampoco tengo el oído muy fino :silbando:

Johny1979
16/01/18, 00:04:00
Yo con los Xiaomi Hybrid Pro oigo el ruido pero no me molesta demasiado, con los VJJB V1S si era escandaloso. Sin embargo con los AKG K92 que son de 32Ohm como los Hybrid no hay ningún tipo de ruido incluso en silencio sepulcral.

Los vjjb v1s si mal no recuerdo son de 16Ohm y tiene una alta sensibilidad.

Nelson1mr
16/01/18, 00:30:51
Uso los auriculares que vienen con el honor 5x y he notado el ruido, cuando escucho música no se nota pero al parar hay como 2 segundo en el que se escucha ese ruido un tanto molesto. También he sentido ese zumbido al escuchar con el volumen en 1 vamos que no se escucha nada pero al acercar al oído se oye, alguien que pueda confirmar esto?

armilape
16/01/18, 02:14:50
Yo utilizo unos auriculares de Xiaomi Piston que suenan de escándalo y cero ruidos.

lautarofcb10
16/01/18, 03:31:57
Yo lo he escuchado al tener abierto Chrome y sin reproducir nada, al cerrar Chrome, ese zumbido desaparece.

A mi me pasa con una tablet que tengo, tengo Chrome abierto y al hacer scroll a veces hace ese zumbido, salgo Chrome y nunca mas. Es problema de Chrome parece, aunque repito que me pasa muuuuuy de vez en cuando.

Morphinee
16/01/18, 08:31:53
Por aquí dejo un video en absoluto silencio, si tenéis zumbido en los auriculares se escuchará incluso con el volumen a 0.

https://www.youtube.com/watch?v=g4mHPeMGTJM&t=34s

salu2

panchoecu2222
16/05/18, 02:19:55
yo tengo los mismos problemas con el hiss, me parece completamente inaceptable, voy a ver si encuentro el producto que el buen hombre de arriba dijo, mi antiguo s3 mini con su reproductor y equalizador de fábrica sonaba como los dioses del olimpo con mis hybrid dual, con el mi a1, ni por ser audífonos de la misma empresa se disimula el hiss

xx5497
16/05/18, 03:16:18
pues yo e probado con el, video que puso el compañero de arriba y no se escucha absolutamente nada, incluso me meti al reproductor pero no logro escuchar el hiss que comentan, tengo unos synchros e10 jbl, y nadamas no logro escucharlo, pero e visto que muchos tienen este problema.

omday
16/05/18, 05:47:10
yo tampoco tengo este tema de zumbidos.