PDA

Ver la Versión Completa : ¿Diferencias entre 4 y 6 RAM?

Hruoth
14/01/18, 20:35:34
Buenas tardes,

He visto que la versión de 4 RAM del Mi6 está a un precio inmejorable, me gustaría saber si se notan muchas diferencias en el rendimiento de los dos modelos.

Gracias!

sephirot_sp
14/01/18, 20:47:14
Yo creo que un usuario normal no va a notar mucha diferencia. Yo aún no tengo un Xiaomi, aunque va a ser el próximo, probablemente el mi7 cuando salga. Ahora tengo un OpX con 3 GB de RAM y con un uso bastante normal voy sobrado de RAM.
Creo que el mayor problema a la larga es que las aplicaciones cada vez necesitan más RAM y más espacio. Si eres alguien al que un móvil le dura por ejemplo 4 años (por poner un ejemplo) llegado a ese punto podrías empezar a notar que te vendría bien algo más, aunque aún así lo dudo.
Es mi opinión, nada más, pero en mi pc de sobremesa, por ejemplo, cuando lo monté hace unos 6 años le puse 8gb de ram, y aún hoy en día me responde perfectamente

danistov
14/01/18, 21:15:16
seria buena idea ver de que marca son los componentes que tiene cada modelo y comparar
creo que se podia ver escribiendo un codigo en la aplicacion de llamada

gcs190
14/01/18, 21:15:27
Cómo te comentaba más arriba, es más una apuesta a largo plazo, yo con 2 GB me apaño perfectamente en mi configuración y uso habitual en otros dispositivos, en el MI6 reciente arrancado te quedan 4 GB libres y nunca lo he visto bajar de unos 2 y pico largos, casi 3.

bertotru
15/01/18, 22:42:24
Para la multitarea si es mejor los 6 gb de ram, todo depende del uso de cada uno

reguart
17/01/18, 18:14:54
Para la multitarea si es mejor los 6 gb de ram, todo depende del uso de cada uno

En algunas reviews he visto que el modelo de 6 gb también cierra apps en segundo plano (juegos por ejemplo), llegando a mantener como mucho 2 o 3 juegos en memoria sin tener que volver a cargarlos.
A mí con mi mi5s de 3 gb me pasa exactamente lo mismo. Y son 3 gb menos de RAM. Miui hace una nefasta gestión de la RAM, así que yo creo que no se notará mucho la diferencia entre el modelo de 4 o de 6.

Como dice un compañero más arriba, será cuestión de mirar los componentes de uno u otro, para ver la diferencia real entre los dos terminales.

Chaxlie
07/02/18, 20:14:55
Buenas tardes!

Alguien con el modelo de 4GB que pueda decir como va?
Mi duda viene de que actualmente poseo un Mi5 y con 3Gb de ram cierra muy rapido las apps en segundo plano debido a la nefasta gestion de MIUI de la multitarea,y por eso querria saber si con 4Gb mejora la cosa o si hay que optar por el de 6Gb para que MIUI haga menos de las suyas.

Un saludo!

dconfidant
07/02/18, 20:53:06
Buenas tardes!

Alguien con el modelo de 4GB que pueda decir como va?
Mi duda viene de que actualmente poseo un Mi5 y con 3Gb de ram cierra muy rapido las apps en segundo plano debido a la nefasta gestion de MIUI de la multitarea,y por eso querria saber si con 4Gb mejora la cosa o si hay que optar por el de 6Gb para que MIUI haga menos de las suyas.

Un saludo!
Yo de momento cero problemas con juegos abiertos, apps de redes sociales, spotify... no soy de los que más caña le mete al móvil pero creo que le saco bastante rendimiento. Vengo de un Mi5 con 4 gb también y va bastante más fluido, no sé si por procesador o por algún otro cambio de hardware. Como dicen los compis arriba, si los móviles te duran un período más cercano a 4 años que a 2, quizá mejor opción el de 6 gb.

Emiliux
11/02/18, 18:01:41
Tengo la posibilidad de hacerme con un azulito 4/64 por 280€ con 0 uso.
Cómo lo veis?

Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk

bertotru
11/02/18, 18:42:27
Tengo la posibilidad de hacerme con un azulito 4/64 por 280€ con 0 uso.
Cómo lo veis?

Yo creo q x ese precio pocas cosas hay mejores..y encima en azul es muy bonito

Emiliux
11/02/18, 18:43:44
Yo creo q x ese precio pocas cosas hay mejores..y encima en azul es muy bonitoYa le tuve en verano el 6/64 negro pero se me pelaron los marcos...
Les sigue pasando???

bertotru
11/02/18, 20:06:33
Ya le tuve en verano el 6/64 negro pero se me pelaron los marcos...
Les sigue pasando???

Enviado desde mi Mi Note 3 mediante TapatalkNi idea de eso, pero digo yo q si le pasa a uno le pasará a todos, pero no sé

Emiliux
11/02/18, 20:08:36
Ni idea de eso, pero digo yo q si le pasa a uno le pasará a todos, pero no séSi, le pasó a unos cuantos.Salian picotazos en los marcos, algo de la pintura decian... supongo que los nuevos ya no les pasa,

Emiliux
18/02/18, 10:02:58
Pues después de una semana de uso con un 4/64 os puedo asegurar que se comporta exactamente igual al 6/64 que tuve en verano.

Un saludo!

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk