Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Activar iconos de la barra de estado con el cel bloqueado
juancvr80
14/01/18, 20:32:12
Buenos días.
Antes de actualizar a OREO, si mi OP5 estaba bloqueado, no me permitía activar o desactivar los íconos. Así no podía activar o desactivar el Wifi, los datos, etc. Pero desde que actualicé a OREO, así el equipo esté bloqueado, al desplegar la barra de estado puedo activar y/o desactivar el WiFi, Datos, etc. Hay alguna forma de configurar esto?
Hyoga1979
14/01/18, 20:56:10
Buenos días.
Antes de actualizar a OREO, si mi OP5 estaba bloqueado, no me permitía activar o desactivar los íconos. Así no podía activar o desactivar el Wifi, los datos, etc. Pero desde que actualicé a OREO, así el equipo esté bloqueado, al desplegar la barra de estado puedo activar y/o desactivar el WiFi, Datos, etc. Hay alguna forma de configurar esto?Yo puedo perfectamente hacer lo que dices de bajar la cortina y desactivar wifi por ejemplo,sin desbloquear el terminal
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
juancvr80
14/01/18, 21:10:50
Si. justamente lo que quiero es que no se pueda si el celular está bloqueado.
Hyoga1979
14/01/18, 21:33:23
Si. justamente lo que quiero es que no se pueda si el celular está bloqueado.
Ah vale ahora entiendo lo que dices,pensaba que era justo al contrario...a simple vista no parece que se pueda hacer nada ,investigaremos a ver qué se puede hacer ...
capuchu
15/01/18, 11:01:16
me sumo...como se puede evitar que accedan a la cortina de accesos sin desbloquear?.
davidsalado
15/01/18, 12:10:04
A mí con marshmallow también me lo hacía. Podía bajar la barra de notificaciones y activar o desactivar lo que quisiera estando bloqueado. Y la verdad, es que me gustaría que no se pudiera hacer estando el teléfono bloqueado.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.