Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Reinstalar Firmware Android 7.0 stock
augustox
14/01/18, 17:53:25
Buenas, tengo un G4 Plus xt1641 con Android 7 - Parche de Seguridad del 1 de Septiembre, rom stock canal Retla.
Como me funciona muy mal (mala gestión de la batería, de la ram) quiero instalar otro firmware de otra región pero tengo tres dudas:
1) Los parches de seguridad son relevantes? O sea, no hay problema que instale una rom stock sin parches de seguridad o con parches de seguridad anterior al que tengo?
2) Alguien puede decirme alguna rom stock que les funcione bien así la pruebo?
3) Conocen algún método sencillo, efectivo y asimismo de donde puedo sacar las rom stock para mi modelo?
Vale aclarar que el terminal tiene el boot bloqueado, nunca lo rootie ni nada por el estilo.
Saludos cordiales.
luigui2015
14/01/18, 17:59:39
Yo tengo la ultima y último parche y vs bien
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
augustox
15/01/18, 02:39:57
Yo tengo la ultima y último parche y vs bien
Te consulto:
Qué canal de software tenes?
Cuando te dura la batería? (Hs reales y hs pantalla)
Gracias!
luigui2015
15/01/18, 21:07:46
El canal de software es athene_emea_dsds y las horas de baterías una media de 3mas o meno, si no lo uso mucho unas 4, pero casi nunca llego a 4, mas o me os de medida como te dije de 2 a 3
augustox
20/01/18, 03:30:10
El canal de software es athene_emea_dsds y las horas de baterías una media de 3mas o meno, si no lo uso mucho unas 4, pero casi nunca llego a 4, mas o me os de medida como te dije de 2 a 3
Es poco. Con Android 6 llegaba a 6hs de pantalla, en la práctica eran un día y medio....que pena
dontuserealname931
31/01/18, 02:39:41
1) Los parches de seguridad sirven para sellar las vulnerabilidades del sistema de seguridad
2) Puedes instalar el de 6.0 o otro modelo o otro telefono (Espesificamente el moto g4 normal, solo que perderias la huella hasta que pongas otra del plus) hazlo por ADB (si instalas la de otro modelo o g4 normal perderias la garantia si aun el telefono la tiene ya mostraria un mensaje algo "Firmware no original")
3) Si, de hecho hay una pagina que tiene rom stock para motorola solo busca tu modelo: https://firmware.center/firmware/Motorola/Moto%20G4%20%28Plus%29/Stock/
otra pregunta?
augustox
08/04/18, 22:27:29
1) Los parches de seguridad sirven para sellar las vulnerabilidades del sistema de seguridad
2) Puedes instalar el de 6.0 o otro modelo o otro telefono (Espesificamente el moto g4 normal, solo que perderias la huella hasta que pongas otra del plus) hazlo por ADB (si instalas la de otro modelo o g4 normal perderias la garantia si aun el telefono la tiene ya mostraria un mensaje algo "Firmware no original")
3) Si, de hecho hay una pagina que tiene rom stock para motorola solo busca tu modelo: https://firmware.center/firmware/Motorola/Moto%20G4%20%28Plus%29/Stock/
otra pregunta?
Si. Ahora tengo el parche de Febrero. Se que si instalo la rom stock de android 7 no necesito meterle mano al terminal (root, bootloader, etc), es una proceso sensillo pero puedo ponerle una rom stock que tenga un parche de seguridad anterior al que tengo actualmente?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.