PDA

Ver la Versión Completa : Stock Firmware de 1 modelo para otro modelo

AngelGranada
14/01/18, 17:27:29
Buenas Tardes ( y lluviosas ) desde Granada:lengua::lengua:

Tengo una " duda ":loco::loco:
Soy propietario del LG V30 modelo H933:oh: (modelo para el mercado Canadiense )
Aqui en Europa se vende el modelo H930:D:D

mi duda es...:palomitas::palomitas: ¿¿ Puedo flashear:risitas: (menudo palabro ) el Stock Firmware del modelo H930 en el modelo H933 ?? :loco::loco:

Agradezco mucho :dios::dios: cualquier comentario o sugerencia:aplausos::aplausos:

Muchas gracias y os deseo 1 buena tarde de Domingo para tod@s

Sed buen@s :sisi1::sisi1:

migapan90
15/01/18, 17:39:41
Buenas.

Yo diría que no. En otros modelos de telefono que he tenido, aunque en principio eran iguales, habia pequeñas diferencias que hacian imposible el cambio de rom entre modelos con numeracion diferente.

No obstante, convendría que alguien que sepa a ciencia cierta cuales son las diferencias entre ambos modelos (me refiero a nivel interno) nos aclarase si se puede o no.

Por lo pronto, se que el bootloader del h930 es desbloqueable y el del h933 no... asi que deben tener un bootloader diferente, por lo que la rom casi casi seguro que tendra problemas desde que se comience a flashear.

Un saludo

carlosjavier.doblasaguera
18/01/18, 16:27:11
Buenas.

Yo diría que no. En otros modelos de telefono que he tenido, aunque en principio eran iguales, habia pequeñas diferencias que hacian imposible el cambio de rom entre modelos con numeracion diferente.

No obstante, convendría que alguien que sepa a ciencia cierta cuales son las diferencias entre ambos modelos (me refiero a nivel interno) nos aclarase si se puede o no.

Por lo pronto, se que el bootloader del h930 es desbloqueable y el del h933 no... asi que deben tener un bootloader diferente, por lo que la rom casi casi seguro que tendra problemas desde que se comience a flashear.

Un saludoEso es!aunque a ciencia cierta no se si con el programa de lg para flasheo se podria meter la rom sin preocuparse del bootloader asi como en odin de samsung etc...yo estoy buscando info de ello porque si se puede pues igual meteria la rom china que seguro que el audio esta menos capado...

Enviado desde mi LG-H930 mediante Tapatalk