Ver la Versión Completa : Widget de tiempo no actualiza
eddyther
14/09/10, 14:10:09
Hola a todos.
Desde que instalé la última ota en mi Desire libre, el widget del tiempo no se actualiza a no ser que lo haga yo manualmente.
Sí me voy a "ajustes", la casilla para actualizar automáticamente está desactivada. La activo y salgo, vuelvo a entrar y sigue desactivada.
Parece un bug de esta nueva versión o sólo me ocurre a mí ?
Alguna idea para solucionarlo?
----------------- ----------------
Sent vía XDA Tapatalk app
a mi me va bien con la ultima versión OTA.
ManuFlores
14/09/10, 15:29:48
Eso es porque seguro tienes la sincronización automática del teléfono desactivada. Ve a ajustes, cuentas y sincronización y activa la casilla sincronización automática. Sí tienes esta casilla desactivada, por mucho que quieras la sicro del widget no te lo permitirá ya que le tienes puesto q no sincronice nada.
by desire - tapatalk ^^
eddyther
14/09/10, 18:13:05
Pues sí, era eso, gracias!!
No se en que momento se me desactivó
:)
ManuFlores
14/09/10, 19:00:37
Pues sí, era eso, gracias!!
No se en que momento se me desactivó
:)
Al actualizar él teléfono pide configurar desde 0 de nuevo, en él paso de actualizaciones automáticas probablemente no lo activaste ; )
by desire - tapatalk ^^
eddyther
15/09/10, 00:28:39
A mi no me pidió configurar, pero el caso es que me has resuelto el problema. :)
TrollMclure
15/09/10, 01:22:33
pues yo tengo un problema parecido. tengo todo lo de sincronización automática activado, pero el widget que une tiempo y reloj (no sé como se llama, el que aparece en la principal) nunca se me actualiza, y si es de noche y no lo actualizo manualmente, sigue apareciendo el sol, o alrevés si es de día...
no sé si me explico, eso es así o mi desire funciona de manera especial? xD
oscarpoio
15/09/10, 07:52:40
El tema de la luna y el sol va con el reloj, a x hora sale la luna, a las ocho creo, vamos independientemente de q se actualice o no
Enviado desde HTC Desire usando Tapatalk Pro
pues yo tengo un problema parecido. tengo todo lo de sincronización automática activado, pero el widget que une tiempo y reloj (no sé como se llama, el que aparece en la principal) nunca se me actualiza, y si es de noche y no lo actualizo manualmente, sigue apareciendo el sol, o alrevés si es de día...
no sé si me explico, eso es así o mi desire funciona de manera especial? xD
Pero el reloj marca bien la hora? Lo digo por que puede ser por algún task killer, prueba también si no lo has probado a cambiar la tasa de refresco, ponla manual
Sent from my HTC Desire using Tapatalk
TrollMclure
15/09/10, 11:04:36
Pero el reloj marca bien la hora? Lo digo por que puede ser por algún task killer, prueba también si no lo has probado a cambiar la tasa de refresco, ponla manual
Sent from my HTC Desire using Tapatalk
el reloj sí la marca bien, a qué te refieres con task killer? a que cierre algo que no debiera cerrar?
la verdad es que el tema este me tiene un poco mosca, es lo única que no me va como debería!!
TrollMclure
15/09/10, 11:30:00
El tema de la luna y el sol va con el reloj, a x hora sale la luna, a las ocho creo, vamos independientemente de q se actualice o no
Enviado desde HTC Desire usando Tapatalk Pro
pues qué raro, porque para que mi sol pase a ser luna y viceversa, tengo que estar conectado a internet (si no, por mucho que me meta en el reloj o en el tiempo no se actualiza), así que debo tener algo mal configurado!!
ManuFlores
15/09/10, 15:43:32
pues qué raro, porque para que mi sol pase a ser luna y viceversa, tengo que estar conectado a internet (si no, por mucho que me meta en el reloj o en el tiempo no se actualiza), así que debo tener algo mal configurado!!
Lógicamente para qué salga la luna hay qué estar conectado a inet.
Mira ver sí tienes activada las actualizaciones automáticas tanto en ajustes/cuentas y sincronización y también en los ajustes del widget del tiempo y su frecuencia de refresco.
Sí no, sólo se te quedará la predicción de la ultima actualizacion y no diferenciara entre día y noche.
by desire - tapatalk ^^
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.