PDA

Ver la Versión Completa : Actualizar correo con app nativa mediante datos

trucho33
14/01/18, 16:57:31
Hola buenas tardes.
Desde que tengo este teléfono no he conseguido actualizar los mensajes de correo con la app nativa de samsung mediante datos, solo se me actualizan mediante la conexión wifi, he probado muchas veces y no doy con la opción.
Algún comentario que me pudiera ayudar, gracias.

joselitro
14/01/18, 19:09:33
Mira a ver en conexiones/uso de datos/...

Si tienes el ahorro de datos desactivado.

1 Saludo.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

noahvi
14/01/18, 19:45:58
Hola buenas tardes.
Desde que tengo este teléfono no he conseguido actualizar los mensajes de correo con la app nativa de samsung mediante datos, solo se me actualizan mediante la conexión wifi, he probado muchas veces y no doy con la opción.
Prueba lo siguiente
AJUSTES
APLICACIONES
BUSCA CORREO ELECTRONICO Y LO SELECCIONAS
LA PRIMERA OPCION QUE TE SALE ES DATOS MOVILES...SELECCIONALO
AHI APARECERAN 2 OPCIONES MAS:
1-PERMITIR EL USO DE DATOS MOVILES....
2-PERMITIR CON AHORRO DATOS...
SELECCIONALAS Y PRUEBA A VER

robertron
14/01/18, 20:34:59
Hola buenas tardes.

Yo te recomendaria usar otra app, yo probe la de samsung y no me convencio. Me volvi a K9 Mail y de lujo

trucho33
14/01/18, 22:10:43
Gracias por vuestro interés, pero sigo sin poder lograrlo siguiendo los pasos de vuestras indicaciones.

noahvi
15/01/18, 09:44:55
Yo te recomendaria usar otra app, yo probe la de samsung y no me convencio. Me volvi a K9 Mail y de lujo
yo hasta la fecha hacia lo mismo...otra aplicacion y fuera...PERO ES QUE LA ORIGINAL VA DE LUJO

ocu
16/01/18, 17:42:41
Llevo muchos samsung´s a mis espalda y nunca me gustó la app nativa del correo. Yo uso BlueMail, es gratuita, puedes poner varias cuentas y me aporta todo lo que necesito.

un saludo

noahvi
16/01/18, 20:27:33
Llevo muchos samsung´s a mis espalda y nunca me gustó la app nativa del correo. Yo uso BlueMail, es gratuita, puedes poner varias cuentas y me aporta todo lo que necesito.

un saludo
yo tambien llevo muchos samsungs a mi espalda...bueno muchos no...todos.. menos el note 8 y la aplicacion de correo nativa siempre la he considerado inutil,pero como digo en esta se han mejorado,puedes ponerlo en vista conversacion y otras...y TAMBIEN PUEDES CONFIGURAR MAS DE 1 CUENTA...faltaria mas ...jajajaja...es cuestion de gustos

ocu
16/01/18, 20:45:10
yo tambien llevo muchos samsungs a mi espalda...bueno muchos no...todos.. menos el note 8 y la aplicacion de correo nativa siempre la he considerado inutil,pero como digo en esta se han mejorado,puedes ponerlo en vista conversacion y otras...y TAMBIEN PUEDES CONFIGURAR MAS DE 1 CUENTA...faltaria mas ...jajajaja...es cuestion de gustos

Pues debe de ser que harto de todas las anteriores no me ha dado por probar ésta última, tomo nota y cuando tenga un rato la pruebo.

Gracias ;-)

noahvi
17/01/18, 09:06:22
Pues debe de ser que harto de todas las anteriores no me ha dado por probar ésta última, tomo nota y cuando tenga un rato la pruebo.

Gracias ;-)
de verdad te lo digo...no es por llevarte la contraria...jajaja pruebala y veras

ocu
18/01/18, 11:40:39
de verdad te lo digo...no es por llevarte la contraria...jajaja pruebala y veras

Si, si... tal y como te dije, la he probado, es cierto que ha mejorado bastante, pero aun así me sigue gustando mas el diseño de BlueMail, o será que ya me acostumbré a ella después de tantísimo tiempo usándola.

Gracias y un saludo

subcomandante
19/01/18, 12:01:01
Mientras la app nativa no te deje escoger en qué carpeta de tu servidor van los mails enviados no me sirve. Una pena. Va muy fina, y desde el gear puede leer todos los correos, cosa que con cualquier otra app de mail no puedo.