Ver la Versión Completa : ¿MIUI 9 dónde está?
darthvader_
14/01/18, 16:24:52
Hola. Tengo el 3s ya desde hace algo más de un año y estoy muy contento con él. Noto que la batería dura algo menos que al principio pero sigue siendo muy buena. Tengo la versión 8 de MIUI (8.1.1.0 Malmidi estable) actualizada por OTA, ya que trajo de origen MIUI 7. No he actualizado a 8.5.4 porque no lo veía necesario, pero estoy esperando a ver si llega MIUI 9 (mi mujer tiene un 4X y actualizó a 9 y va de lujo y la batería dura más que el mío) y en principio había leído que llegaría en diciembre, pero ni rastro de ella.
¿no se sabe nada o alguien ya ha podido actualizar?, si es así, ¿Qué tal va?
Otra cosa, me está ocurriendo (no siempre) un fallo que es bastante desesperante, y es que intento abrir la galería, o bien para ver fotos o incluso para borrar algo y hay días en que no abre, se queda en blanco y me lo cierra automáticamente. ¿Os pasa a alguien? ¿Hay solución? ¿Alguien que le pasara con mi versión (supongo que será algo de software) y quizá actualizando a 8.5.4 se arregle?
Gracias
Alex_jumpstyle
14/01/18, 16:51:36
Hola. Tengo el 3s ya desde hace algo más de un año y estoy muy contento con él. Noto que la batería dura algo menos que al principio pero sigue siendo muy buena. Tengo la versión 8 de MIUI (8.1.1.0 Malmidi estable) actualizada por OTA, ya que trajo de origen MIUI 7. No he actualizado a 8.5.4 porque no lo veía necesario, pero estoy esperando a ver si llega MIUI 9 (mi mujer tiene un 4X y actualizó a 9 y va de lujo y la batería dura más que el mío) y en principio había leído que llegaría en diciembre, pero ni rastro de ella.
¿no se sabe nada o alguien ya ha podido actualizar?, si es así, ¿Qué tal va?
Otra cosa, me está ocurriendo (no siempre) un fallo que es bastante desesperante, y es que intento abrir la galería, o bien para ver fotos o incluso para borrar algo y hay días en que no abre, se queda en blanco y me lo cierra automáticamente. ¿Os pasa a alguien? ¿Hay solución? ¿Alguien que le pasara con mi versión (supongo que será algo de software) y quizá actualizando a 8.5.4 se arregle?
Gracias
Hola.
Yo llevo MIUI 9 en un Redmi 3s desde hace ya unos meses, en versión deploader y, actualizo todas las semanas por OTA. Estoy bastante contento con ella.
Es la versión que más me gusta (llevo MIUI desde hace unos cuantos años, antes de que Xiaomi sacase terminales, creo que empecé con MIUI 5).
Lo de la galería a mí también me pasó, eso y, que muchas apk de Google y propias de MIUI, no se abrían o se quedaban colgadas. Eso fue uno de los motivos por los que busqué para cambiar a MIUI 9.
Lo de que a tu mujer le dure más la batería es normal. El 4s tiene mucha más capacidad la batería que la del 3s.
Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
La version global estable, puede que este disponible a partir de mañana 15 de Enero. Todo lo demás es beta.
P.D. SIEMPRE hay que llevar las actualizaciones, la 8.5.4 va de fabula, para algo las hacen los fabricantes.
Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
joele270
14/01/18, 18:24:17
Yo llevo la 8.5.4.0 y va absolutamente de lujo, me quedaría de por vida con ella, pero quiero MIUI 9 jajaja.
Lo de en blanco al abrir galería jamás me ha pasado ni con ninguna app.
Lo tengo 1 año y un mes, al principio (8.1.1.0) hacia 12 horas de pantalla, ahora hago 10, lo veo bien para mas de un año de uso la verdad, pero es por las actualizaciones que en la 8.2 bajó a 8-9 y de poco me daba algo, poco a poco ha ido subiendo con las dos siguientes actualizaciones que sacaron, aún que con 10 horas ya va más que bien, que pocos móviles le superan (diría y estoy seguro que casi que solo Xiaomi), ya que un familiar con un Redmi 4 Pro hace sus 15-16 horas de pantalla...
Estoy seguro que haciendo un reseteo a fábrica, va a quedar como nuevo o casi en el aspecto de batería, cosa que haré cuando reciba MIUI 9 para probar.
Miui 9 llegará este mes, deseándolo estoy, más vale esperar y que llegue perfecto y sin bugs qué rápido y lleno de fallos...
Pues esperando estoy yo tb para el Redmi 3S de mi mujer... A ver si llega.
El móvil va de lujo.
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
La verdad es que se la espera desde hace tiempo. Esperemos que cuando llegue sea igual de estable que la 8.5.4.0
darthvader_
16/01/18, 18:53:07
Instalada la 8.5.4, al menos ya no me hace el error de la galería. No he hecho todavía una descarga completa de batería pero intuyo que me puede durar algo menos, habrá que seguir probando
Uno más que está a la espera para mi redmi 3s pro....
DkRissD
19/01/18, 19:41:26
esperando tbm, ojala que llegue pronto
ChBooster
23/01/18, 12:09:26
Otro con el Redmi 3S deseando que salga ya. Tiene que estar a la vuelta de la esquina, porque la rom china ya está en Miui 9. Tengo muchas ganas porque me encanta este teléfono. Me compré un Xiaomi Mi A1 y se lo di a mi madre porque luego echaba en falta este.
A ver si sale ya!!
beninovi
23/01/18, 22:26:57
Otro con el Redmi 3S deseando que salga ya. Tiene que estar a la vuelta de la esquina, porque la rom china ya está en Miui 9. Tengo muchas ganas porque me encanta este teléfono. Me compré un Xiaomi Mi A1 y se lo di a mi madre porque luego echaba en falta este.
A ver si sale ya!!
¿Qué pega le encontraste al A1?. Yo también tengo un 3 S estoy muy contento con él, pero el A1 me gusta.
joele270
23/01/18, 23:33:56
A ver si sale ya!!Yo creo que el viernes este la recibimos, como mucho el otro viernes.
ChBooster
24/01/18, 03:37:32
¿Qué pega le encontraste al A1?. Yo también tengo un 3 S estoy muy contento con él, pero el A1 me gusta.
Pues.. más grande de lo que me esperaba cuando ya lo tenía en la mano, pero sobretodo la falta de MIUI. Fue volver al 3S y sentirme de nuevo en casa.
Sé que se le puede poner la ROM custom esa del MI 5X con MIUI9 pero.. paso.
creo que el viernes este la recibimos, como mucho el otro viernes.
A ver a ver.. X-D
Pues eso...https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180124/a6b0619b79756f783a7cfbbbd83d5749.jpg
otrousuarioandroide
30/01/18, 00:34:57
pasamos Enero y no tenemos Miui 9! y digo yo.. para que dan fechas si no las cumplen?? la tercera marca qme hace esperar una OTA después de dar fechas.. no lo entiendo!
Coste2710
30/01/18, 00:45:05
Para recibir miui 9 lo mejor es flashearla ya q via ota se demora un buen tiempo
otrousuarioandroide
30/01/18, 04:07:55
Para recibir miui 9 lo mejor es flashearla ya q via ota se demora un buen tiempotienes algun enlace de alguna rom con miui 9 estable? global?
otrousuarioandroide
30/01/18, 04:08:34
de alguna no perdón.. de esa rom con miui 9
jasanchez72
02/02/18, 13:35:52
Buenas,
Me acaba de saltar la actualización, la pruebo este fin de semana y os comento.
Saludos!
cachiporra
02/02/18, 17:48:25
Pero esa es una nightly, no es una estable. Y por lo que he leído, parche de seguridad 4/1/2017... o sea que...
joele270
03/02/18, 10:30:56
Instalada de forma manual, va de lujo.
Los iconos ahora son más pequeños, va más rápido y fluido, se nota.
Pero el parche de seguridad, como dice el compi... Abril 2017...
leyland
03/02/18, 10:45:45
De donde la habéis bajado?
joele270
03/02/18, 11:08:21
De donde la habéis bajado?De aquí compi:
http://bigota.d.miui.com/V9.2.2.0.MALMIEK/miui-blockota-land_global-V8.5.4.0.MALMIED-V9.2.2.0.MALMIEK-fbc53ab6e6-6.0.zip
Para usar ese paquete debes estar en la 8.5.4.0
A ver si alguien comenta que tal le va, por ahora a mi me va de lujo.
leyland
03/02/18, 11:31:00
Gracias
Lo he intentado como OTA y con el recobery y nada en el recobery de dice "incapaz de montar el almacenamiento".
¿Hay alguna forma de eliminar el TWRP?.
beninovi
03/02/18, 15:45:46
De aquí compi:
http://bigota.d.miui.com/V9.2.2.0.MALMIEK/miui-blockota-land_global-V8.5.4.0.MALMIED-V9.2.2.0.MALMIEK-fbc53ab6e6-6.0.zip
Para usar ese paquete debes estar en la 8.5.4.0
A ver si alguien comenta que tal le va, por ahora a mi me va de lujo.
¿Tienes el bootloader desbloqueado?. Estoy leyendo que está llegando por OTA aleatoriamente, supongo que no será necesario ser root, se pega en la carpeta de actualizaciones y ya está ¿no?.
joele270
03/02/18, 15:59:02
¿Tienes el bootloader desbloqueado?. Estoy leyendo que está llegando por OTA aleatoriamente, supongo que no será necesario ser root, se pega en la carpeta de actualizaciones y ya está ¿no?.Tengo el bootloader bloqueado, todo Stock.
La OTA la enviaron ayer a un pequeño porcentaje de usuarios, si no la recibiste ayer, olvídate hasta que la decidan enviar a todos.
Para actualizarlo, la descargas y metes en la carpeta "downloaded_rom" y desde el actualizador lo actualizas, tarda 20min.
http://en.miui.com/getrom.php?m=yes
Mirad aquí
http://en.miui.com/getrom.php?m=yes
Mirad aquí
Enviado desde mi Mi A1 mediante TapatalkLa Global estable sigue estando sin la actualización a la 9.
joele270
03/02/18, 17:04:18
La Global estable sigue estando sin la actualización a la 9.
Enviado desde mi SM-A520F mediante TapatalkLa he puesto más arriba, yo ya la llevo.
La he puesto más arriba, yo ya la llevo.
En el link que puso el compi no está y es a él a quien respondo.
beninovi
03/02/18, 20:42:20
No es estable, es una nightly. Pero por lo visto la estable está ya
joele270
03/02/18, 22:08:47
No es estable, es una nightly. Pero por lo visto la estable está yaNightly es una estable en pruebas (Beta-Estable).
joele270
03/02/18, 22:09:08
No está disponible oficialmente para todos.
Enviado desde mi SM-A520F mediante TapatalkEstá en fase de pruebas.
beninovi
03/02/18, 22:26:01
Yo he visto una captura de estable.
otrousuarioandroide
03/02/18, 23:35:32
Actualizada y probando a ver que tal va.. en principio muy rápida y sin fallo ninguno.. por cierto como veis es la estable.. he actualizado desde la 8.5.4.0..suertehttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180203/d542c76f554eece8bfd42fcdba8623ff.jpg
otrousuarioandroide
03/02/18, 23:36:10
Actualizada y probando a ver que tal va.. en principio muy rápida y sin fallo ninguno.. por cierto como veis es la estable.. he actualizado desde la 8.5.4.0..suertehttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180203/d542c76f554eece8bfd42fcdba8623ff.jpg
Enviado desde mi Redmi 3S mediante TapatalkAhí la captura.. https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180203/295e88d3fab04b52986c2d231a94c5c7.jpg
beninovi
04/02/18, 00:04:39
Ahí la captura.. https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180203/295e88d3fab04b52986c2d231a94c5c7.jpg
¿Te ha llegado por OTA?. Gracias.
tonijuana
04/02/18, 00:30:58
Es una caquita ,solo es una actualización de la capa de personalizacion o launcher.Añade una nueva nueva pantalla con accesos directos pero el parche de seguridad es el mismo que teniamos y la version de android la misma.¿tanto follon por una actualizacion del launcher sin actualizacion de android?
Segimos en 6.1
Hace año y medio el blakcview que tenia se actualizo a 6.1 y despues le llegaron mas actualizaciones.Xaomi solo actualiza miui pero no dedica nada a andriod ni en los terminales de gama alta.podemos tener miui 15 pero seguiremos con una version andoid totalmente obsoleta
Está en fase de pruebas.
Pues lo que he dicho.
No queráis MIUI 9 ya?? Pues ya está. Está claro que no es lo que esperábamos ...pero es MIUI9,no?
No queráis MIUI 9 ya?? Pues ya está. Está claro que no es lo que esperábamos ...pero es MIUI9,no?
OFICIALMENTE y para todos no está, todavia.
OFICIALMENTE y para todos no está, todavia.No creo que evolucione mucho más...
beninovi
04/02/18, 10:32:19
A mi me importa poco que subamos a Nougat, lo que quiero es que vaya bien. Yo tenía un Moto E que lo actualizaron a Lollipop y se quedó sin almacenamiento, o lo rotebas para poder enlazar a la Sd o no lo podías usar. Pero el parche de seguridad :cry::cry:
otrousuarioandroide
04/02/18, 11:18:06
¿Te ha llegado por OTA?. Gracias.No,. he bajado la ROM desde el enlace que ha posteado el compañero..
http://bigota.d.miui.com/V9.2....2.0.MALMIEK-fbc53ab6e6-6.0.zip
concuerdo con el compañero que dice
'No queriamos Miui 9..pues aquí lo tenemos'
aún estando un poquito mas maquillada la capa sigue siendo basada en 6.0 y la verdad que toca un poquito la moral.. pero bueno en Xiaomi es lo que hay... saludos y suerte
joele270
04/02/18, 11:24:24
OFICIALMENTE y para todos no está, todavia.El que la quiera instalar lo tiene fácil jajajaja.
joele270
04/02/18, 11:28:30
No,. he bajado la ROM desde el enlace que ha posteado el compañero..
http://bigota.d.miui.com/V9.2....2.0.MALMIEK-fbc53ab6e6-6.0.zip
concuerdo con el compañero que dice
'No queriamos Miui 9..pues aquí lo tenemos'
aún estando un poquito mas maquillada la capa sigue siendo basada en 6.0 y la verdad que toca un poquito la moral.. pero bueno en Xiaomi es lo que hay... saludos y suerte
Lo que más jode es el parche de seguridad, el android bajo miui no se aprecia nada de cambio, pero bueno por capricho está bien que actualice...
Lo importante es que va más rápido y el único bug encontrado es que se quedaba al 99% cargando, reiniciado y ya al 100%.
Es una caquita ,solo es una actualización de la capa de personalizacion o launcher.Añade una nueva nueva pantalla con accesos directos pero el parche de seguridad es el mismo que teniamos y la version de android la misma.¿tanto follon por una actualizacion del launcher sin actualizacion de android?
Segimos en 6.1
Hace año y medio el blakcview que tenia se actualizo a 6.1 y despues le llegaron mas actualizaciones.Xaomi solo actualiza miui pero no dedica nada a andriod ni en los terminales de gama alta.podemos tener miui 15 pero seguiremos con una version andoid totalmente obsoleta
Xiaomi si actualiza la mayoría de dispositivos al menos una vez el Android, Note 3 de 5.1 a 6, Redmi Note 4 de 6 a 7, Redmi 4X de 6 a 7.1 e igual los nuevos, están a punto de la 8.0.
tonijuana
04/02/18, 11:57:50
El redmi 3s de 6.1 cuando salio ya estaba android 7 y el resto de terminales que pones deberian haber traido android 8 que llevaba meses ya.
Xaomi solo saca terminales nuevos y a los pocos meses los olvida. Luego va cambiando el launcher que es mas barato y da menos problemas
El que la quiera instalar lo tiene fácil jajajaja.
Enviado desde mi Redmi 3S mediante TapatalkTan fácil como meterse en problemas por una prisa absurda.
Hasta que no esté disponible en los repositorios oficiales, o por OTA, es tontería descargar archivos de dudosa procedencia.
joele270
04/02/18, 14:31:29
Tan fácil como meterse en problemas por una prisa absurda.
Hasta que no esté disponible en los repositorios oficiales, o por OTA, es tontería descargar archivos de dudosa procedencia.
Dudosa procedencia? Son oficiales desarrolladas por Xiaomi...
Que puede tener algún fallo obviamente si, pero instalarla ya es opción de cada uno.
Yo como tenía ganas pues la instale, pero sería mejor no hacerlo jajaja.
Por ahora perfecta.
otrousuarioandroide
04/02/18, 19:53:27
Compañeros me he dado cuenta que al deslizar de izquierda a derecha en el escritorio principal aparece un nuevo menú de opciones para gestionar distintas cositas.. juraría que antes no estaba [emoji3] es una tontería pero quería compartirlo con ustedes [emoji41]https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180204/b4ea6e71dc7373a87f124875a09d7f80.jpg
leyland
04/02/18, 20:10:15
La he instalado mediante el recobery y de momento bien, tan solo cambios estéticos y la aparición de la pantalla de la "GUIA" a la izquierda.
De entrada es la primera vez que después de reiniciar el teléfono no tengo que cambiar la región, menos da una piedra.
joele270
05/02/18, 00:39:58
La he instalado mediante el recobery y de momento bien, tan solo cambios estéticos y la aparición de la pantalla de la "GUIA" a la izquierda.
De entrada es la primera vez que después de reiniciar el teléfono no tengo que cambiar la región, menos da una piedra.No nos quejemos, demasiado bien va la verdad jajajaja.
A mí la batería me dura bastante más aún, unas 11-12 horas de pantalla, casi 2 más que antes.
leyland
05/02/18, 11:47:47
No me quejo, todo lo contrario, estos días he estado trasteando con la "Pixel Experience" y he vuelto a Miui, es superior a mi.
Ahora tengo el problema que no se engancha la MiBand pero eso es de otro foro.
elrocho
05/02/18, 17:01:04
¿Alguien que esté usando ya MIUI9 podría confirmar si en Firefox los iconos de la barra superior se ven?
Porque desde hace varias versiones la barra superior es blanca y no se ve nada...
leyland
05/02/18, 18:38:48
Con esta versión tengo los mismos problemas de emparejar la MiBand que con la DEV, con lo que creo que es la misma, tienen prisa para cumplir lo que no pueden.
Con esta versión tengo los mismos problemas de emparejar la MiBand que con la DEV, con lo que creo que es la misma, tienen prisa para cumplir lo que no pueden.Prisa teneis los que no esperais xD
ChBooster
05/02/18, 22:10:38
¿Alguien que esté usando ya MIUI9 podría confirmar si en Firefox los iconos de la barra superior se ven?
Porque desde hace varias versiones la barra superior es blanca y no se ve nada...
Eso me pasaba a mí en MIUI 8, en todos los MIUI pasaba, lo probé en otros xiaomi.
Es gracioso porque después de que actualizaran a Quantum que se jodió, estuve esperando a que lo arreglaran, y fue mandarles un mensaje a soporte y días después lo solucionaron, no sé si tuvo que ver jeje.
Ahora lo han puesto en azulito, así que guai.
leyland
07/02/18, 22:28:02
Prisa teneis los que no esperais xD
Al final instalacion limpia y ya está
ChBooster
09/02/18, 01:58:20
Chicos, ya está la OTA estable disponible para el 3S!!!
V9.2.2.0 MALMIEK.
Anoche recibí la OTA.
ChBooster
11/02/18, 16:56:25
Después de ver que probablemente de Marshmallow no salgamos nunca, me estoy planteando seriamente probar la Pixel Experience. Por lo pronto tengo pedido ya el desbloqueo del bootloader a xiaomi.
No me quejo, todo lo contrario, estos días he estado trasteando con la "Pixel Experience" y he vuelto a Miui, es superior a mi.
Ahora tengo el problema que no se engancha la MiBand pero eso es de otro foro.
leyland, ¿por qué dices que es superior a ti? ¿fue por los fallos que tiene o es porque no es MIUI? Es que tengo curiosidad por saber que tal se porta. Según dicen, solo falla una cosa de la cámara que se puede parchear y además tiene OTA, pero eso no lo termino de entender.
Son OTAs de los mismos cocineros, ¿no?
Veremos, pero yo quiero el puto multi-window! :cry:
leyland
11/02/18, 17:33:07
A ver, no es que sea mala, todo lo contrario tras varios intentos conseguí instalarla bien sin fallos, de la cámara no note ningún fallo en la última versión que es la.que conseguí instalar. Pasa que llevo 5 años con miui y no me hago a Android puro, le hecho en falta cosas como el botón para apagar la pantalla, la duplicidad de apps y otras cosas que no me acuerdo ahora, me.mosquea tener que instalar apps para esas opciones que siendo gratis te cosen a publicidad y piden acceso a contactos, posición etc. sin que sea necesario para que funcione, además por bien cocinada que este una ROM difícilmente superará a la del fabricante, por lo menos en el caso de Mi.
De todas formas no descarto volver a instalarla dentro de unos meses que esté más pulida y hayan incorporado más cosas de Android 8, ya que los de XDA la van mejorando.
Dicho esto que es una opinión personal como experiencia está muy bien, y si no fuese por estas ROMs los que nos gusta cambiar a menudo necesitamos un bolsillo que no veas.
Por cierto la vez que se instaló correctamente lo hice según las instrucciones de johnnynuca14.
ChBooster
11/02/18, 17:48:40
Pues entonces es como lo que yo sentí con el Mi A1 cuando probé Android One.
Eso si, cuando uso la multitarea del Mi A1 se me hace muy cómodo pasar de una app a la anterior con el doble toque y eso me gusta. Lo que dices de la apps.. es verdad.
No te das cuenta de lo completo que viene MIUI hasta que las empiezas a echar en falta una, y otra.. y otra.
Pero yo que sé.. ya es una cuestión de que me jode confiar en un fabricante para que luego te den en la cara con políticas de mierda, porque no me jodas.. si no suben a N es por decisiones empresariales, ya que capacidad el teléfono tiene, y ellos tiempo y recursos para subirlo también.
otrousuarioandroide
11/02/18, 20:41:35
Después de ver que probablemente de Marshmallow no salgamos nunca, me estoy planteando seriamente probar la Pixel Experience. Por lo pronto tengo pedido ya el desbloqueo del bootloader a xiaomi.
leyland, ¿por qué dices que es superior a ti? ¿fue por los fallos que tiene o es porque no es MIUI? Es que tengo curiosidad por saber que tal se porta. Según dicen, solo falla una cosa de la cámara que se puede parchear y además tiene OTA, pero eso no lo termino de entender.
Son OTAs de los mismos cocineros, ¿no?
Veremos, pero yo quiero el puto multi-window! :cry:yo también quiero desbloquearlo.. tienes enlace al contacto con Xiaomi? tengo ganas de poder meterle una rom de Xiaomi.eu
ChBooster
12/02/18, 00:19:42
yo también quiero desbloquearlo.. tienes enlace al contacto con Xiaomi? tengo ganas de poder meterle una rom de Xiaomi.eu
Para desbloquear el bootloader tienes que pedirles permiso en http://miui.com/unlock ingresando con tu cuenta de Xiaomi (te haces una si no tienes) y explicándoles los motivos por los que quieres desbloquear. Te sugiero mirarte tutoriales en YouTube, que los hay.
A mí ahora me toca esperar 72 horas porque te hacen esperar siempre antes de iniciar el desbloqueo. Estos chinos.. xd (aunque como sistema ante un robo no está mal)
De todas formas (que alguien me corrija por favor) para instalar una ROM de Xiaomi.eu no es necesario desbloquear bootloader creo.
otrousuarioandroide
12/02/18, 13:54:23
Para desbloquear el bootloader tienes que pedirles permiso en http://miui.com/unlock ingresando con tu cuenta de Xiaomi (te haces una si no tienes) y explicándoles los motivos por los que quieres desbloquear. Te sugiero mirarte tutoriales en YouTube, que los hay.
A mí ahora me toca esperar 72 horas porque te hacen esperar siempre antes de iniciar el desbloqueo. Estos chinos.. xd (aunque como sistema ante un robo no está mal)
De todas formas (que alguien me corrija por favor) para instalar una ROM de Xiaomi.eu no es necesario desbloquear bootloader creo.te lo digo porque probé a instalar esta:
https://androidfilehost.com/?fid=889964283620778645
y me dijo algo así como que no estaba firmada o no permitida o algo así.. total qme dió error y me quedé con la 8.5.4.0 que hace unos días actualicé desde el enlace del compañero mas arriba a la 9.2.2.0
ChBooster
12/02/18, 18:03:03
Claro, por eso digo que me corrigieran, eso no lo tengo claro. xD
De todas formas, a mi al menos me interesa el TWRP para poder sacar backups del sistema anterior y eso, por ahorrar tiempo y algún susto vaya.
johnnynuca14
12/02/18, 22:36:44
Si queréis miui con nougat aquí está:
https://forum.xda-developers.com/xiaomi-redmi-3s/development/miui-9-based-miui-pro-9-1-1-stable-t3743789
ChBooster
13/02/18, 23:21:51
Si queréis miui con nougat aquí está:
https://forum.xda-developers.com/xiaomi-redmi-3s/development/miui-9-based-miui-pro-9-1-1-stable-t3743789
Gracias johnnynuca14, sin duda, despues de probar pixel experience si veo que echo de menos MIUI, lo tendré muy en cuenta. ;-)
johnnynuca14
15/02/18, 13:30:44
si la ultima actualizacion de pixel experience no va muy bien, va mejor la del dia 10.
Yo esperare a que le pongan la certificacion de project treble a las roms antes de ponerme alguna. Ya que esto implica actualizaciones por ota
ChBooster
20/02/18, 15:22:47
Nada, al final he vuelto a MALMIEK. Prefiero tener un teléfono al 100% aunque no esté a la última que rollos de fallos y parches. Y si, cuando sales de MIUI, echas muuuuchas cosas de menos.
leyland
20/02/18, 19:14:17
Nada, al final he vuelto a MALMIEK. Prefiero tener un teléfono al 100% aunque no esté a la última que rollos de fallos y parches. Y si, cuando sales de MIUI, echas muuuuchas cosas de menos.
Pero que muchas
joele270
20/02/18, 20:08:30
Nada, al final he vuelto a MALMIEK. Prefiero tener un teléfono al 100% aunque no esté a la última que rollos de fallos y parches. Y si, cuando sales de MIUI, echas muuuuchas cosas de menos.Pues ya ves, yo no quiero salir de miui macho..
Demasiado completo, demasiado bueno jajaja.
Yo estoy con la 9.2.2.0 y va muy bien, hice reseteo y la batería dura pelín más y va más rápido y fluido.
lobormalor
21/02/18, 12:43:14
Pues ya ves, yo no quiero salir de miui macho..
Demasiado completo, demasiado bueno jajaja.
Yo estoy con la 9.2.2.0 y va muy bien, hice reseteo y la batería dura pelín más y va más rápido y fluido.
Disculpad mi completa ignorancia.
Como hacéis para no tener que instalar de nuevo todas las aplicaciones después de hacer un reset a fábrica.
Explicádmelo paso a paso porfa, que soy un manazas y no lo he hecho nunca.
Grácias....:pensando:
Alex_jumpstyle
21/02/18, 14:29:48
Como hacéis para no tener que instalar de nuevo todas las aplicaciones después de hacer un reset a fábrica.
Grácias....:pensando:En ajustes adicionales del sistema y dispositivo, copia de seguridad, backup locales y ahí seleccionas lo que quieras guardar.
joele270
21/02/18, 19:23:05
Grácias....:pensando:Cómo te ha dicho el compi.
Se guarda en la carpeta MIUI y dentro en la carpeta backup, debes hacer la copia y luego pasa esa carpeta al pc y así no pierdes lo que hagas la copia (apps, configuraciones, historial llamadas, organizaciones de iconos...).
Desde luego que sabía que lo llevaba pero nunca me había hecho falta y ahora que la use hace 2 semanas casi, he de decir que menuda pedazo de maravilla el tiempo que ahorra es brutal y en mi caso que tengo unas 80 apps.
Encima copia hasta los datos de las apps... Bendito miui XDD
feco1979
21/02/18, 23:33:14
Cuantas horas os da de pantalla?
Y el porcentaje restante...
Saludos
lobormalor
23/02/18, 20:32:34
Cómo te ha dicho el compi.
Se guarda en la carpeta MIUI y dentro en la carpeta backup, debes hacer la copia y luego pasa esa carpeta al pc y así no pierdes lo que hagas la copia (apps, configuraciones, historial llamadas, organizaciones de iconos...).
Desde luego que sabía que lo llevaba pero nunca me había hecho falta y ahora que la use hace 2 semanas casi, he de decir que menuda pedazo de maravilla el tiempo que ahorra es brutal y en mi caso que tengo unas 80 apps.
Encima copia hasta los datos de las apps... Bendito miui XDD
Y una vez copiado y en el ordenador...?
Entiendo que vuelves a copiar la carpeta backup en su sitio, pero como le dices que se restauren los datos...?
Ya veis que no lo he hecho nunca
-Me autorespondo, he visto el botón de restaurar....;)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.