Ver la Versión Completa : ¿No tenemos opción de "doble aplicación"?
leviathan007
14/01/18, 15:47:40
Pues eso, o eso, o que no encuentro en qué parte del menú estar lo de activar la aplicación dual.
Si es así, ¿sabeis de alguna opción/aplicación alternativa, si por ejemplo quiero tener 2 whatsapp o dos facebook en mi mismo S7, sin tener que tirar de inventos chupabaterias como el Disa?
Gracias.
Amluminator
14/01/18, 16:40:13
Eso sólo lo he visto en el OnePlus 5T, que además es dual SIM
Robertus83
14/01/18, 18:24:52
Yo, para tener 2 whatsapp de verdad, me tuve que pillar el 935FD...
Bushido771
14/01/18, 20:04:17
Puedes usar Carpeta Segura
caenix8
14/01/18, 23:15:27
Puedes usar Carpeta Segura
Veo que ya está dicho y me voy
irondani
15/01/18, 00:26:01
Yo uso App Cloner (versión de pago) y funciona genial, hasta permite cambiar el color del icono de la aplicación clonada para diferenciarla de la original.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
irondani
15/01/18, 08:16:06
Por cierto, a ver si alguien nos puede dar su opinión respecto a la app de carpeta segura Samsung...
sanmi69
15/01/18, 11:36:58
Por cierto, a ver si alguien nos puede dar su opinión respecto a la app de carpeta segura Samsung...
Enviado desde mi SM-G935F mediante TapatalkCon carpeta segura tienes dos entornos aislados, por lo que puedes tener dos apps con configuración diferente, como tener dos WhatsApp o dos Facebook s
lecitron64
15/01/18, 12:12:51
Con carpeta segura tienes dos entornos aislados, por lo que puedes tener dos apps con configuración diferente, como tener dos WhatsApp o dos Facebook s
Y puedes tener en una unos grupos y en otra otros?
Notifica en segundo plano igual?
sanmi69
16/01/18, 22:12:57
Y puedes tener en una unos grupos y en otra otros?
Notifica en segundo plano igual?
no te entiendo con los grupos, que quieres decir?
Notificar, te notifica igual aunque este en la carpeta segura.
lecitron64
17/01/18, 11:27:52
no te entiendo con los grupos, que quieres decir?
Notificar, te notifica igual aunque este en la carpeta segura.
Me refiero, en una cuenta puedes salir de un grupo y en la otra estar todavia?
Y en segundo plano entonces te notifica, se comporta exactamente igual que la creada fuera de la carpeta segura. Eso es lo que quieres decir? No hay que arrancarla ni nada, no?
sanmi69
25/01/18, 11:34:22
Y en segundo plano entonces te notifica, se comporta exactamente igual que la creada fuera de la carpeta segura. Eso es lo que quieres decir? No hay que arrancarla ni nada, no?Sin hacer nada. Piensa que tienes dos teléfonos. Por tanto podrías hacer lo mismo que si tuvieras las mismas aplicaciones en dos teléfonos diferentes.
PD: tardas menos en probarlo que en seguir preguntando :)
Y en segundo plano entonces te notifica, se comporta exactamente igual que la creada fuera de la carpeta segura. Eso es lo que quieres decir? No hay que arrancarla ni nada, no?
Déjate, lo mejor es clonar la app con app cloner y te olvidas de rollos con Samsung
Yo tengo muchas clonadas y las tengo en la misma carpeta con la original
Es gratis o de pago según lo que quieras hacer
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.