Ver la Versión Completa : Sustituir placa base
dieguitozgz
14/01/18, 14:16:22
Buenas chic@s!! Hasta ahora me habia podido reparar todo gracias a tod@s, aprender muchas otras cosas, seguir asi!!!! quisiera que me aconsejarais sobre donde podria mandar reparar ( exactamente sustituir la placa base) es que el movil se cayo al cubo la fregona y.... murio :bye::bye::bye:
Muchas gracias
Slevin217
25/01/18, 14:22:28
Si se te ha caido al cubo de la fregona... puede que varios componentes estén dañados y no tiene por qué ser la placa base. Con suerte es solo la batería (depende del tiempo que estuvo sumergido). No sabría aconsejarte un lugar específico para llevarlo a preparar, tendrás que buscarlo en tu zona y guiarte por las valoraciones de google.
Mucha suerte!
Buenas chic@s!! Hasta ahora me habia podido reparar todo gracias a tod@s, aprender muchas otras cosas, seguir asi!!!! quisiera que me aconsejarais sobre donde podria mandar reparar ( exactamente sustituir la placa base) es que el movil se cayo al cubo la fregona y.... murio :bye::bye::bye:
Muchas gracias
Envíalo a Anovo (que es la empresa que lleva el SAT de Samsung -y de la mayoría de marcas de móviles-) o llévalo a Phone House.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.