PDA

Ver la Versión Completa : Sustituto para mi huawei g7

poli78
14/01/18, 13:55:00
hola a todos , mi huawei g7 va camino de los 4 años y la verdad que ya empieza a fallar ,estoy buscando recambio y estas son mis opciones....
xiaomi mi a1 por por 229, no le hevisto fisicamente pero todo el mundo habla bien de el... he mirado reviews y tiene buena pinta...
lg g6 por 380 me parece precioso pero los que lo teneis que tal va???
s7 edge reacondicionado por 379..con 6 meses de garantia...
Ahora os comento mi tope para gastar son 380... busco buena pantalla(5,5) y buena camara de fotos y video. el procesador me da un poco igual pq no uso el movil para jugar.. he descartado otros como htc u ultra por ser muy grande, el que coja le voy a coger en españa ..no en china... ya se que el lg g6 y el s7 edge son gama alta frente al xiaomi mi a1 gama media...pero teniendo en cuenta lo que busco ¿me compensa pagar esos 160 euros de diferencia?? no soy de cambiar de movil cada poco ,asi que el que coja me deberia de durar 3-4 años... hay alguna otra opcion sin pasar de mi presupuesto y con lo que busco??? gracias a todos de antemano

Daaaani
14/01/18, 14:19:54
hola a todos , mi huawei g7 va camino de los 4 años y la verdad que ya empieza a fallar ,estoy buscando recambio y estas son mis opciones....
xiaomi mi a1 por por 229, no le hevisto fisicamente pero todo el mundo habla bien de el... he mirado reviews y tiene buena pinta...
lg g6 por 380 me parece precioso pero los que lo teneis que tal va???
s7 edge reacondicionado por 379..con 6 meses de garantia...
Ahora os comento mi tope para gastar son 380... busco buena pantalla(5,5) y buena camara de fotos y video. el procesador me da un poco igual pq no uso el movil para jugar.. he descartado otros como htc u ultra por ser muy grande, el que coja le voy a coger en españa ..no en china... ya se que el lg g6 y el s7 edge son gama alta frente al xiaomi mi a1 gama media...pero teniendo en cuenta lo que busco ¿me compensa pagar esos 160 euros de diferencia?? no soy de cambiar de movil cada poco ,asi que el que coja me deberia de durar 3-4 años... hay alguna otra opcion sin pasar de mi presupuesto y con lo que busco??? gracias a todos de antemanoSupongo q lo quieres comprado en España no? En china tienes el op5t por ese precio y es de los mejores móviles q hay.
El Xiaomi MI6 tambn t entra en el presupuesto y está muy muy bien.
Yo tengo el mi a1, esta genial (el mejor por ese precio) pero no deja de ser un gama media.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Ivan1998
14/01/18, 14:52:46
Si no necesitas NFC y no haces muchas fotos en condiciones de poca luz el Mi A1 por el precio que tiene esta bien.

El g6 lo descartaría porque ya nuevo tiene poca autonomía si lo vas a tener 3-4 años con la degradación de la batería vas a sufrir.

El S7 Edge es un movilazo pero solo con 6 meses de garantía y ya va a hacer dos años (no va a actualizar más) por lo tanto también lo descartaría.

En tu presupuesto tienes:

Nokia 8 - (5,3") Gama alta de este año, Snapdragon 835, pantalla 2k, están cumpliendo con las actualizaciones...

Honor 9 - (5,2") Potencia de sobra (kirin 960), infrarrojos, de notable en casi todo...

Moto x4 - (5,5") IP68, buena pantalla, muy equilibrado y acaba de salir...

BQ X Pro - (5,2") Muy equilibrado (pantalla, batería...), Tiene de todo (dual sim, flash frontal,led de notificaciónes, NFC...).

Gonzalez F. Luis
14/01/18, 22:27:39
El Xiaomi Mi6 es una bestia para lo que vale.

FrancoB
14/01/18, 23:03:11
Xiaomi mi6, xiaomi mi note 3, moto x4.
Cualquiera de estos es totalmente equilibrado todos tienen buena autonomía y buenas cámaras.

Johny1979
14/01/18, 23:05:24
Xiaomi MI6 compañero :ok:

Nonamed
16/01/18, 12:19:33
Dale caña al mi6 que está barato si pillas oferta.

poli78
21/01/18, 13:30:58
hola a todos y gracias por las respuestas he estado mirando todos los moviles que me habeis aconsejado y ahora la duda esta entre el lg g 6 y nokia 8??? el lg seria por 380 en cgf informatica ,una tienda de baracaldo y el nokia 8 por 360 en eglobal central ...que no se que tal sera.... ya os comente que mi prioridad es la camara de fotos... me queda la duda del htc u ultra por 260 en amazon... pero no se como es el telefono fisicamente ( no le hay en ninguna tienda)) ¿que hariais??

FoxFurius
21/01/18, 14:02:51
hola a todos y gracias por las respuestas he estado mirando todos los moviles que me habeis aconsejado y ahora la duda esta entre el lg g 6 y nokia 8??? el lg seria por 380 en cgf informatica ,una tienda de baracaldo y el nokia 8 por 360 en eglobal central ...que no se que tal sera.... ya os comente que mi prioridad es la camara de fotos... me queda la duda del htc u ultra por 260 en amazon... pero no se como es el telefono fisicamente ( no le hay en ninguna tienda)) ¿que hariais??

Hombre, el U Ultra en bateria creo que mas o menos va a la par del G6... en tamaño, es alrededor de 1 cm mas alto que tu movil, y en peso son similares, por lo que mas que nada es saber si te acostumbrarias a ese cm mas (yo te diria que si, por que yo tenia un movil de 14.5 cm de alto (15.3 el tuyo para que tengas una referencia) y durante 1 mes he estado usando el xiaomi mi max 2, que mide 17.4 cm, osea 2 cm mas de alto, 1 cm mas de ancho, y si no llega a ser por que en el bolsillo al usar la moto me era incomodo, me habria quedado con el por que al final al tamaño te acabas acostumbrando (siempre que en tu dia a dia no te resulte incomodo)

El Nokia 8 creo que la camara no estaba a la altura de lo que se espera por su precio...(cuesta lo mismo que el xiaomi Mi6 comprado en amazon y diria que es peor en todo)

El HTC mide lo mismo de alto que el Galaxy Note 8, aun que el htc es 0.5 cm mas ancho, pero en cualquier tienda puedes ver el note 8, y te podria servir de referencia.

Un salu2