PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] bloqueo pantalla mi max 2

javiernote3blanco
14/01/18, 13:51:21
Hola a todos voy a intentar explicarme tengo configurada la huella dactilar y va perfectamente pero cuando quiero desbloquear el teléfono en vez de con la huella dactilar con el botón derecho en vez de salirme el patrón o contraseña me sale una pantalla con mi fondo de pantalla y abajo del todo me pone deslizar para arriba para desbloquear y yo lo que quiero es que cuando la huella dactilar no funciona porque tengas el dedo mojado por ejemplo al desbloquear el móvil con el botón derecho aparezca el patrón o contraseña y no que aparece deslizar para arriba para desbloquear y lo puede desbloquear cualquier persona, no se si me he explicado bien, lo que quiero hacer es poner un segundo bloqueo de pantalla con contraseña o patrón. gracias

javiernote3blanco
14/01/18, 15:53:38
hola de nuevo, he descubierto que es la pantalla de bloqueo, pero me sale abajo.: deslizar para desbloquear y lo que quiero es desbloquearla con patron en vez de deslizar el dedo, porque con la huella va bien, pero quiero ponerle un patron a la pantalla de bloqueo y me tiene loco, no soy capaz.

chikitin1986
14/01/18, 16:37:53
Aver, yo tengo puesta la huella, cuando desbloqueo con el botón me dice deslice hacia arriba, si deslizó me pide la contraseña que e configurado al poner la huella https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180114/033b8aee8a437e3a2fbf6809a852b041.jpg

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk

javiernote3blanco
14/01/18, 19:40:16
solucionado, era que en desbloqueo de pantalla tenía puesto algo de no se que bluetooh, lo he quitado y ya me pide el patrón. gracias, es trastear, lo tengo una semana y estoy muy contento. un saludo.

PALMATRON
14/01/18, 20:13:55
Buenas:

A javiernote3blanco:

:ok:

Gracias por describirnos cual era el problema.

Marcamos la consulta como solucionada.

SalU2.