PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] LED de notificaciones

7opez
14/01/18, 13:02:03
Hola, con otros smartphones yo podía cambiar el color del LED de notificaciones del WhatsApp en la propia app, y poner un color para grupos y otro para mensajes privados, pero en el google pixel 2xl le cambio el color y no se cambia siempre es blanco, y tengo que recurrir a otras aplicaciones como Light Flow. ¿A vosotros también os pasa ésto?. Saludos

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk

guile
14/01/18, 13:35:52
Hola, con otros smartphones yo podía cambiar el color del LED de notificaciones del WhatsApp en la propia app, y poner un color para grupos y otro para mensajes privados, pero en el google pixel 2xl le cambio el color y no se cambia siempre es blanco, y tengo que recurrir a otras aplicaciones como Light Flow. ¿A vosotros también os pasa ésto?. Saludos

A mi me funciona perfectamente

7opez
14/01/18, 13:59:59
A mi me funciona perfectamenteA mi me funciona el LED, pero solo en color blanco, le cambio el color en el WhatsApp, poniéndolo amarillo para grupos y verde para privados, y me sale solo blanco.

guile
14/01/18, 15:32:11
A mi me funciona el LED, pero solo en color blanco, le cambio el color en el WhatsApp, poniéndolo amarillo para grupos y verde para privados, y me sale solo blanco.

Si acabo de hacer una prueba, desde WhatsApp le puesto el led en morado para la parienta me mando uno y el led encendio en morado

Licen
14/01/18, 19:54:03
Dónde está el led? Yo no lo veo por ningún lado

7opez
14/01/18, 20:34:26
Si acabo de hacer una prueba, desde WhatsApp le puesto el led en morado para la parienta me mando uno y el led encendio en moradoOstias pues yo tengo que tirar de app. Que raro es, ¿No?

FuMiTo
14/01/18, 21:22:19
Dónde está el led? Yo no lo veo por ningún lado

A la derecha del altavoz superior en los dos modelos , tienes que activarlo en Ajustes->Aplicaciones y Notificaciones->Luz parpadeante

Ostias pues yo tengo que tirar de app. Que raro es, ¿No?

A mi me funciona correcto... has probado a borrar datos de la app o reinstalarla ??

Saludeteee

Licen
14/01/18, 22:35:19
A la derecha del altavoz superior en los dos modelos , tienes que activarlo en Ajustes->Aplicaciones y Notificaciones->Luz parpadeante

A mi me funciona correcto... has probado a borrar datos de la app o reinstalarla ??

Saludeteee

Gracias! Ni sabía que tenía :-)

7opez
14/01/18, 22:39:59

SaludeteeePues la verdad que no he probado eso. Lo intentaré, o si no ¿que opción tocas tu a ver si yo lo hago distinto? Mira esas opciones toco yo en WhatsApp, las que están rodeadas con el círculo.https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180114/80bd3a24b7bf14e163f2a9471a3dc252.jpg

FuMiTo
14/01/18, 22:59:13
Si yo tb lo tengo configurado desde ahi , es la forma que conozco..

Saludetee