Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] LED de notificaciones
Hola, con otros smartphones yo podía cambiar el color del LED de notificaciones del WhatsApp en la propia app, y poner un color para grupos y otro para mensajes privados, pero en el google pixel 2xl le cambio el color y no se cambia siempre es blanco, y tengo que recurrir a otras aplicaciones como Light Flow. ¿A vosotros también os pasa ésto?. Saludos
Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk
Hola, con otros smartphones yo podía cambiar el color del LED de notificaciones del WhatsApp en la propia app, y poner un color para grupos y otro para mensajes privados, pero en el google pixel 2xl le cambio el color y no se cambia siempre es blanco, y tengo que recurrir a otras aplicaciones como Light Flow. ¿A vosotros también os pasa ésto?. Saludos
A mi me funciona perfectamente
A mi me funciona perfectamenteA mi me funciona el LED, pero solo en color blanco, le cambio el color en el WhatsApp, poniéndolo amarillo para grupos y verde para privados, y me sale solo blanco.
A mi me funciona el LED, pero solo en color blanco, le cambio el color en el WhatsApp, poniéndolo amarillo para grupos y verde para privados, y me sale solo blanco.
Si acabo de hacer una prueba, desde WhatsApp le puesto el led en morado para la parienta me mando uno y el led encendio en morado
Dónde está el led? Yo no lo veo por ningún lado
Si acabo de hacer una prueba, desde WhatsApp le puesto el led en morado para la parienta me mando uno y el led encendio en moradoOstias pues yo tengo que tirar de app. Que raro es, ¿No?
Dónde está el led? Yo no lo veo por ningún lado
A la derecha del altavoz superior en los dos modelos , tienes que activarlo en Ajustes->Aplicaciones y Notificaciones->Luz parpadeante
Ostias pues yo tengo que tirar de app. Que raro es, ¿No?
A mi me funciona correcto... has probado a borrar datos de la app o reinstalarla ??
Saludeteee
A la derecha del altavoz superior en los dos modelos , tienes que activarlo en Ajustes->Aplicaciones y Notificaciones->Luz parpadeante
A mi me funciona correcto... has probado a borrar datos de la app o reinstalarla ??
Saludeteee
Gracias! Ni sabía que tenía :-)
SaludeteeePues la verdad que no he probado eso. Lo intentaré, o si no ¿que opción tocas tu a ver si yo lo hago distinto? Mira esas opciones toco yo en WhatsApp, las que están rodeadas con el círculo.https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180114/80bd3a24b7bf14e163f2a9471a3dc252.jpg
Si yo tb lo tengo configurado desde ahi , es la forma que conozco..
Saludetee
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.