Acceder

Ver la Versión Completa : Problema bluetooth

tonino19776
14/01/18, 12:07:41
Hola a tod@s,
Tengo el OP5T 5 días y he de decir que de momento va muy bien pero me he encontrado que tengo un altavoz Bose y cuando lo conecto por bluetooth me lo detecta y me lo sincroniza pero no se me conecta, es decir, no se reproduce la música por el altavoz.
A alguien le ha pasado?
Alguien sabe como solucionar el problema?

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

profesorgame
14/01/18, 12:11:57
Hola a tod@s,
Tengo el OP5T 5 días y he de decir que de momento va muy bien pero me he encontrado que tengo un altavoz Bose y cuando lo conecto por bluetooth me lo detecta y me lo sincroniza pero no se me conecta, es decir, no se reproduce la música por el altavoz.
A alguien le ha pasado?

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante TapatalkA mí con el manos libres del coche me funciona bastante bien. En la configuración de bluetooth creo que puedes cambiar el códec de audio, tal vez con eso se te solucione

tonino19776
14/01/18, 12:13:16
A mí con el manos libres del coche me funciona bastante bien. En la configuración de bluetooth creo que puedes cambiar el códec de audio, tal vez con eso se te solucione

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante TapatalkMe vas a perdonar, pero como cambio el códec? Estoy pez....

profesorgame
14/01/18, 12:15:44
Me vas a perdonar, pero como cambio el códec? Estoy pez....

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante TapatalkAjustes/avanzado/Codec de audio de Bluetooth

Ves probando con los 3 que hay a ver si te funciona algunohttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180114/c8a96e6412d33fd77296e094e3155781.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180114/adf6e4a10c49d7f37b3f6c57690834f3.jpg

tonino19776
14/01/18, 12:19:22
Ajustes/avanzado/Codec de audio de Bluetooth

Ves probando con los 3 que hay a ver si te funciona algunohttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180114/c8a96e6412d33fd77296e094e3155781.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180114/adf6e4a10c49d7f37b3f6c57690834f3.jpg

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante TapatalkOk muchas gracias, lo pruebo y te digo.
Y una cosa más a ver si te pasa como a mí, si conectas el cable al USB del coche y lo utilizas para reproducir música te funciona? No por bluetooth sino por el cable, porque a mí no.
Gracias.

profesorgame
14/01/18, 12:21:45
Ok muchas gracias, lo pruebo y te digo.
Y una cosa más a ver si te pasa como a mí, si conectas el cable al USB del coche y lo utilizas para reproducir música te funciona? No por bluetooth sino por el cable, porque a mí no.
Gracias.

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante TapatalkNo lo he probado porque tengo el op solo unos días, pero a priori diría que es normal. Cuando enchufas los móviles por USB muchas veces no usan un sistema de almacenamiento estándar como un pendrive si no que es de otro tipo.

Lo probaré y te digo algo [emoji6]

tonino19776
14/01/18, 12:23:22
No lo he probado porque tengo el op solo unos días, pero a priori diría que es normal. Cuando enchufas los móviles por USB muchas veces no usan un sistema de almacenamiento estándar como un pendrive si no que es de otro tipo.

Lo probaré y te digo algo [emoji6]

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante TapatalkYo es que vengo de Apple y he de decir que no he tenido ninguno de los dos problemas que te he comentado.
Ahora probaré lo de antes y te digo.
Gracias.

tonino19776
14/01/18, 12:36:39
Me vas a perdonar, pero como cambio el códec? Estoy pez....

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante TapatalkHola profesorgame he probado cambiando los códec y lo mismo se sincroniza pero no se conecta.

Drobaina
14/01/18, 12:48:59
Hola a tod@s,
A alguien le ha pasado?

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante TapatalkTuve el mismo problema el primer día y, lo solucioné yendo a ajustes/aplicaciones/lista de aplicaciones, y ya ahí, pulsa arriba a la derecha en opciones (los 3 puntos) y le das a Mostrar aplicaciones del sistema, una vez ahí, buscas Compartir con Bluetooth -> Almacenamiento -> y borras los datos de esa aplicación.

Después intenta emparejar el dispositivo que no podías y verás que funciona perfectamente. No hace falta que reinicies el móvil.

Espero que te funcione, un saludo. [emoji869]

tonino19776
14/01/18, 13:01:59
Tuve el mismo problema el primer día y, lo solucioné yendo a ajustes/aplicaciones/lista de aplicaciones, y ya ahí, pulsa arriba a la derecha en opciones (los 3 puntos) y le das a Mostrar aplicaciones del sistema, una vez ahí, buscas Compartir con Bluetooth -> Almacenamiento -> y borras los datos de esa aplicación.

Después intenta emparejar el dispositivo que no podías y verás que funciona perfectamente. No hace falta que reinicies el móvil.

Espero que te funcione, un saludo. [emoji869]

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante TapatalkHola Drobaina,
El problema que yo tengo no es ese, yo el móvil se sincroniza con el dispositivo pero no se conecta, es decir, no me deja reproducir música.
De todas formas he hecho lo que me has dicho por probar pero estoy igual.
Gracias de todas formas.

Drobaina
14/01/18, 13:14:34
Hola Drobaina,
El problema que yo tengo no es ese, yo el móvil se sincroniza con el dispositivo pero no se conecta, es decir, no me deja reproducir música.
De todas formas he hecho lo que me has dicho por probar pero estoy igual.
Gracias de todas formas.

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante TapatalkSé lo que dices, me pasaba lo mismo con un JBL que solamente se sincronizaba y a veces se llegaban a conectar, pero se desconectaban con la misma. Hice todo lo que me decían por el foro y no pude arreglarlo, hasta que pobré lo q te he dicho y se solucionó.

Intenta reiniciando el móvil y haciendo lo mismo, también desvincula los Bose y vuelve a emparejarlos.

Y una cosa, ¿has mirado las opciones que hay en cada dispositivo, es decir, lo que sale en la foto que pongo? Hay puedes activar lo q tu quieras q se sincronice en cada dispositivo.

Intenta lo que te dije reiniciando, desvinculándolo y volviendo a vincular, borrar los datos de Compartir con Bluetooth. Así se me solucionó a mí tras horas intentándolo. https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180114/c3b7faa8ab4aa4692515ec51337bb5c6.jpg

tonino19776
14/01/18, 14:24:54
Sé lo que dices, me pasaba lo mismo con un JBL que solamente se sincronizaba y a veces se llegaban a conectar, pero se desconectaban con la misma. Hice todo lo que me decían por el foro y no pude arreglarlo, hasta que pobré lo q te he dicho y se solucionó.

Intenta reiniciando el móvil y haciendo lo mismo, también desvincula los Bose y vuelve a emparejarlos.

Y una cosa, ¿has mirado las opciones que hay en cada dispositivo, es decir, lo que sale en la foto que pongo? Hay puedes activar lo q tu quieras q se sincronice en cada dispositivo.

Intenta lo que te dije reiniciando, desvinculándolo y volviendo a vincular, borrar los datos de Compartir con Bluetooth. Así se me solucionó a mí tras horas intentándolo. https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180114/c3b7faa8ab4aa4692515ec51337bb5c6.jpg

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante TapatalkHola,
He probado otra vez y me deja seleccionar la opción de compartir contactos pero a la hora de marcar la casilla de audio multimedia no me deja.