PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda con mi Note 4x

Tattvas
14/01/18, 12:01:23
Wenas compañeros tengo un problemilla, he actualizado a la ultima global por OTA y ahora no me suenan los telegrams y los wassaps
Alguna solucion?

Me han comentado esto:

Estás en la stock baja la beta y la metes por los 3 puntos que está en updater y ya.

Es possible y cierto? no tengo ni twrp, ni root, ni desbloqueo.
Dejo captura abajo de la rom que llevo.

Gracias de antemano

Madril33
14/01/18, 12:07:30
Wenas compañeros tengo un problemilla, he actualizado a la ultima global por OTA y ahora no me suenan los telegrams y los wassaps
Alguna solucion?

Me han comentado esto:

Estás en la stock baja la beta y la metes por los 3 puntos que está en updater y ya.

Es possible y cierto? no tengo ni twrp, ni root, ni desbloqueo.
Dejo captura abajo de la rom que llevo.

Gracias de antemanoSi es cierto, desde el update del mismo móvil, pero vamos que la última versión de miui del global Snapdragon es miui 9, ya desde hace mas de un mes van por la 9.0.5.0 si no me equivoco estable..yo es que ando coma custom..pero te vale la pena desbloquearlo

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180114/4adcb2f463668b4059799a2e98f6f1b7.jpg

Tattvas
14/01/18, 13:35:46
Pero se puede poner la DEV mediante el update de OTA, sin desbloquearlo, ni root, ni nada de eso, es que no lo he tocado desde que llego de la tienda, solamente he echo los updates oficiales por OTA.

Desbloquearlo de momento me da yuyu xD.

juaqui.fer
14/01/18, 13:42:56
Pero se puede poner la DEV mediante el update de OTA, sin desbloquearlo, ni root, ni nada de eso, es que no lo he tocado desde que llego de la tienda, solamente he echo los updates oficiales por OTA.

Ve a ajustes, barra de estado y notificaciones y a notificaciones de aplicaciones, ahí busca WhatsApp y Telegram y mira que estén activadas las notificaciones

juaqui.fer
14/01/18, 13:54:16

Además, te digo que a mi me fallaban esas aplicaciones con retrasos de minutos largos o incluso horas porque no usaba las aplicaciones originales, sino que usaba GBWhatsapp y Telegram Plus y no se por qué, no me iban bien, pero las originales me van perfectas

Tattvas
14/01/18, 14:13:41
Ve a ajustes, barra de estado y notificaciones y a notificaciones de aplicaciones, ahí busca WhatsApp y Telegram y mira que estén activadas las notificaciones

Si que estan activadas, por eso creo que tendre que poner la DEV para poder solucionar dicho problema, por eso pedia si se podia poner por update por OTA.

juaqui.fer
14/01/18, 14:20:23
Si que estan activadas, por eso creo que tendre que poner la DEV para poder solucionar dicho problema, por eso pedia si se podia poner por update por OTA.

Es raro que no te haya saltado la 9.0.5.0. Es la que tengo y, aunque la instalé yo mismo mediante TWRP, también me saltó para descargar vía ota en más de una ocasión. Va superfina y de batería va tremenda . No se, si te pones a desbloquear el bootloader e instalar el TWRP, tendrás un montón de opciones de roms. Yo ya le pillé el gusto a las miui y aquí me quedo

juaqui.fer
14/01/18, 14:24:16

Prueba a descargar la última versión en zip y mira si en actualizar te deja instalarla desde la sd o donde la tengas. Y también ten en cuenta lo que te dije de esas aplicaciones, si son las originales o son modificadas

Madril33
14/01/18, 14:25:39
Es raro que no te haya saltado la 9.0.5.0. Es la que tengo y, aunque la instalé yo mismo mediante TWRP, también me saltó para descargar vía ota en más de una ocasión. Va superfina y de batería va tremenda . No se, si te pones a desbloquear el bootloader e instalar el TWRP, tendrás un montón de opciones de roms. Yo ya le pillé el gusto a las miui y aquí me quedoSi miui 9 va muy bien pero a mil tema notificación me chirría y creo lo pondrán para android oreo así que mientras llevo cardinal android 8 y va de lujo todo...lo unico noto es alfo más lento el sensor de huellas un peli retraso por qué miui es que es instantáneo pero por lo demás...nada

ganterjunior
14/01/18, 14:42:48
Si miui 9 va muy bien pero a mil tema notificación me chirría y creo lo pondrán para android oreo así que mientras llevo cardinal android 8 y va de lujo todo...lo unico noto es alfo más lento el sensor de huellas un peli retraso por qué miui es que es instantáneo pero por lo demás...nada

Si crees que pondrán el tema notificaciones bien con android oreo te va a tocar esperar toda la vida...
Porque nuestro terminal no va a actualizar más la versión de Android oficialmente, osea que con miui solo vamos a tener android 7.0...

Madril33
14/01/18, 15:06:20
Si crees que pondrán el tema notificaciones bien con android oreo te va a tocar esperar toda la vida...
Porque nuestro terminal no va a actualizar más la versión de Android oficialmente, osea que con miui solo vamos a tener android 7.0...

No es que lo crea ,es que es así, si no es actualización a oreo será de miui, ya que a mí hermana le instalé yo la dev oficial y tiene las notificaciones como digo sin hacer falta de los dos dedos ... notificaciónes normales y bueno en el note Snapdragon habrá que ver si sí o sí no igualmente lo mismo me da ya que tengo cardinal puesto.

ganterjunior
14/01/18, 15:09:50
No es que lo crea ,es que es así, si no es actualización a oreo será de miui, ya que a mí hermana le instalé yo la dev oficial y tiene las notificaciones como digo sin hacer falta de los dos dedos ... notificaciónes normales y bueno en el note Snapdragon habrá que ver si sí o sí no igualmente lo mismo me da ya que tengo cardinal puesto.

Es que las notificaciones normales tipo android stock ya las tenemos...
En la semanal global ya están las buenas notificaciones...
Y no es por nada pero las he probado y me gustan hasta más que las notificaciones de android stock...

cromak
14/01/18, 15:20:53

Te lo han dicho los de Xiaomi ????

Madril33
14/01/18, 15:31:55
Es que las notificaciones normales tipo android stock ya las tenemos...
En la semanal global ya están las buenas notificaciones...
Y no es por nada pero las he probado y me gustan hasta más que las notificaciones de android stock...Es a lo que me refiero, no las típicas notificaciones, si no las nuevas, que ya las están metiendo en las betas, así que en próximas actualizaciones se supone que las pondrán ya y así no habría que ni que cambiar de ROMs

Madril33
14/01/18, 15:37:42
Te lo han dicho los de Xiaomi ????No, Xiaomi no me lo ha dicho, lo ha dicho Xiaomi en general en los foros, me lo ha dicho el mirar en internet y el cambiar de rom a la developer...

https://www.google.es/amp/s/www.movilzona.es/2017/11/30/xiaomi-notificaciones-miui-9/amp/

juaqui.fer
14/01/18, 18:23:08
Si miui 9 va muy bien pero a mil tema notificación me chirría y creo lo pondrán para android oreo así que mientras llevo cardinal android 8 y va de lujo todo...lo unico noto es alfo más lento el sensor de huellas un peli retraso por qué miui es que es instantáneo pero por lo demás...nada

Es una lastima que no hayan seguido actualizando módulos xposed como los que había para miui 8. Con un par de ellos se arreglaban esos problemas en las notificaciones . Por cierto que en 9.0.5.0 el desbloqueo con huella va como un tiro, ni punto de comparación con ninguna otra rom

14/01/18, 21:47:20
perdon, pero si tenes la estable, x el updater no vas a poder actualizar y poner una beta. al menos a mi me da error.

Tattvas
15/01/18, 12:37:44
perdon, pero si tenes la estable, x el updater no vas a poder actualizar y poner una beta. al menos a mi me da error.

Eso me comentaron, que no había problema para poner la beta desde el update.
Esperaremos a los expertos que nos lo confirmen.

marcos77
15/01/18, 13:03:37
Eso me comentaron, que no había problema para poner la beta desde el update.
Esperaremos a los expertos que nos lo confirmen.No hay problema en meter beta global desde el updater,al contrario osea para volver a global estable ahí si puedes tener problemas

Tattvas
16/01/18, 11:54:52
No hay problema en meter beta global desde el updater,al contrario osea para volver a global estable ahí si puedes tener problemas

Asi es mejor una global estable entonces?

marcos77
16/01/18, 11:59:56
Asi es mejor una global estable entonces?Sip

Tattvas
17/01/18, 14:45:25
He instalado la estable global Miui 9.0.5 y me sigue haciendo lo mismo, los wassap o telegrams lo recibo y no suenan, solamente vibran, pero si tienen tonos personalizado si que suena, alguna solucion?