PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] modo seguro

compi54
14/01/18, 12:00:56
Hola, esta mañana al encender el mate 10. me pide el pin se lo pongo me lo reconoce y cambia la pantalla para que ponga la contraseña y veo que abajo me pone MODO SEGURO y intento poner la contraseña pero el teclado no me ha parece por ningun lado y me he mosqueado no se si esto es sintoma de algo pero ya no estoy tranquilo. Os a pasado alguno? a proposito lo renicie y entoces si pude hacerlo todo... Gracias de antemano...

Goranzpar
14/01/18, 13:09:30
Hola, esta mañana al encender el mate 10. me pide el pin se lo pongo me lo reconoce y cambia la pantalla para que ponga la contraseña y veo que abajo me pone MODO SEGURO y intento poner la contraseña pero el teclado no me ha parece por ningun lado y me he mosqueado no se si esto es sintoma de algo pero ya no estoy tranquilo. Os a pasado alguno? a proposito lo renicie y entoces si pude hacerlo todo... Gracias de antemano...Nunca

notillas
15/01/18, 12:28:10
Hola, esta mañana al encender el mate 10. me pide el pin se lo pongo me lo reconoce y cambia la pantalla para que ponga la contraseña y veo que abajo me pone MODO SEGURO y intento poner la contraseña pero el teclado no me ha parece por ningun lado y me he mosqueado no se si esto es sintoma de algo pero ya no estoy tranquilo. Os a pasado alguno? a proposito lo renicie y entoces si pude hacerlo todo... Gracias de antemano...

El arranque en modo seguro se activa al pulsar la tecla "vol -" mientras el movil esta arrancando, quizas lo has pulsado sin querer, si no, ni idea.

Edito
Aunque, acabo de leer que en huawei es así
"cuando aparece la ventana y dejamos pulsado el dedo en el botón "apagar" que sale en pantalla, en tan sólo unos segundos volverá a aparecer un mensaje que nos avisa que estamos entrando en el dispositivo en el "modo seguro"

compi54
15/01/18, 13:16:22
El arranque en modo seguro se activa al pulsar la tecla "vol -" mientras el movil esta arrancando, quizas lo has pulsado sin querer, si no, ni idea.

Edito
Aunque, acabo de leer que en huawei es así
"cuando aparece la ventana y dejamos pulsado el dedo en el botón "apagar" que sale en pantalla, en tan sólo unos segundos volverá a aparecer un mensaje que nos avisa que estamos entrando en el dispositivo en el "modo seguro"

Tiene que ser eso si, muchas gracias...

yoda2007
15/01/18, 17:58:41
A mi me una vez me pasó y me formó un follón que te cagas, tuve que resetearlo todo para poder volver al "modo normal". :(