Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] tab4 10 plus escritorio
Buenas,
me he comprado la tablet tab4 10 plus y en general esto contento, pero hay un pequeño detalle que no consigo configurar. No puedo crear ningún escritorio a la izquierda del escritorio inicial, todos los que creo deben ser a la derecha. ¿ Sabéis si se puede y como se hace?
Saludos
Buenas,
me he comprado la tablet tab4 10 plus y en general esto contento, pero hay un pequeño detalle que no consigo configurar. No puedo crear ningún escritorio a la izquierda del escritorio inicial, todos los que creo deben ser a la derecha. ¿ Sabéis si se puede y como se hace?
Saludos
Si quieres poner escritorios a la izquierda tendrás que cambiar de Launcher ya que desde hace tiempo el Launcher de Android sólo deja poner escritorios a la derecha porque el de la izquierda es para las tarjetas de Google now.
Enviado desde mi HTC 10 mediante Tapatalk
toniwan
15/01/18, 18:05:54
Buenas,
Saludos
Perdona q te moleste pero ¿dónde la has comprado y por cuanto? Miro en Amazon y demás pero no veo la Plus, sólo la Tab 4 "normal"
Muchas gracias compi
juanjete33
16/01/18, 08:23:17
400 € en El Corte Inglés también en tienda Lenovo .
efectivamente, la compré en el Corte Ingles online. 400e.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.