Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema para sacar “audio multimedia” por bluetooth hacia equipo de sonido de un BMW
Buenas,
Desde hace poco tengo un Pixel 2 y estoy muy contento con él. Sin embargo tiene un fallo, creo que generalizado, para sacar musica del movil por los altavoces de mi coche, Spotify o Amazon Music.
Con mi anterior Galaxy Edge 7 o con un antiguo Note 4 se puede hacer sin problemas.
Tambien es raro que las llamadas por bluetooth vayan bien y la musica no.
También puedo oir la musica de Spotify desde mi Pixel 2 en un altavoz bluetooth normal.
¿Me pasa solo a mi? ¿Hay alguna forma de solucionarlo?
Gracias
No se si tendra algo que ver... pero has configurado el emparejamiento con el equipo de audio ??
1065080
Yo uso cascos y altavoz por bluetooth y sin problema , incluso con un emisor de FM chinarro en el coche va bien las llamadas y musica
Saludeteee
Si, tengo todas esas opciones activadas. También he probado a deseleccionar el Audio HD: aptX , y nada.
En algun foro en inglés he visto gente con un problema parecido pero parece que con el update a Android 8.1 se les arregló a algunos. A mi por desgracia no...
Si, tengo todas esas opciones activadas. También he probado a deseleccionar el Audio HD: aptX , y nada.
En algun foro en inglés he visto gente con un problema parecido pero parece que con el update a Android 8.1 se les arregló a algunos. A mi por desgracia no...
Pues si solo te pasa con el coche.. y solo con la musica , es mas facil que sea por el bluetooth del coche entiendo yo. Alguna incompatibilidad.. supongo que habras probado a "olvidar" el dispositivo y volver a emparejarlo.. Desde luego fallo generalizado como dices no es , el Pixel2 y Pixel2 XL que hay en casa no han dado ningun fallo de este tipo ni con cascos , ni altavoces , ni con el FM chino como te digo , se escucha genial a traves de bluetooth
Cuando lo conectas al coche llevas tb algun smartwatch o algo mas conectado ??
No se me ocurre nada mas compi
Saludooo
Claro, he emparejado y desemparejado varias veces el Pixel del coche. Y también, no simultáneamente, emparejo otros telefonos Android y saco musica de Spotify por los altavoces del coche sin problemas. Y funciona el salto de canción pulsando los botones que tiene el coche. El coche no es.
Para los que reproducís musica del Pixel 2 por bluetooth en vuestros coches ¿a todos os funciona?
Es para plantearme si tengo alguna avería solo yo...
Si no tiene problema con el audio de llamadas y con el acceso a los contactos, para algunos vehículos una vez emparejado tienes q abrir primero la app de reproducción de música q vayas a usar y entonces la radio del coche puede empezar a reproducir y controlar el contenido multimedia.
Supongo q es un tema de seguridad y permisos pq hasta Nougat no habia mucho problema con esto. Tendrás q actualizar el sistema de BMW con ellos, pero como te comento, si lo de las llamadas/contactos va bien, dependiendo del sistema q lleves quizas no consigas acceder al multimedia directamente.
Gracias a todos por vuestras respuestas. Ya encontré la solución en un foro en inglés.
Para el que le pueda servir de ayuda cuento como arreglarlo.
En Ajustes/Sistema/Opciones para desarrolladores/Versión AVRCP del Bluetooth yo tenía seleccionada la opción "AVRCP 1.6" y hay que seleccionar una versión anterior, la "AVRCP 1.4".
Por lo visto AVRCP controla la emisión por bluetooth de carátulas de discos y cosas así.
Un saludo;-)
Gracias, es bueno saberlo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.