PDA

Ver la Versión Completa : Kenzo brikeado

locarta
14/01/18, 09:58:07
No hay manera de recuperarlo. Lo pongo en edl y le instalo rom con miflash, y toido correcto, pero luego al intentar encenderlo sale el logo de Mi por un segundo y se va. Vuelve a aparecer por otro segundo y se vuelve a ir y ahi se queda la pantalla apagada. He probado con rom developer y global y nada. Alguna sugerencia? Llevo 24 horas intentando y nada.

LUCAS MH
14/01/18, 10:51:05
has probado a meter el recovery? lo mismo consigues arrancar sobre el e intentar poner la rom

NorbWiesse
14/01/18, 10:58:00
Se te reinicia constantemente? te funcionaba antes , se ciclaba, checa mi post yo ya me canse y no halle solucion, solo hago que me inicie en alguna ocasion de tanton reinicio se lagea y se traba y se reinicia solo

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1382789

yo hice que me encediera una vez con la ultima rom china estable en fastboot pero volvio a reiniciarse, creo que se estorpeo la logica, me queda pensar en meterle calor pero se me hace ya algo inecesario

locarta
14/01/18, 10:59:33
has probado a meter el recovery? lo mismo consigues arrancar sobre el e intentar poner la rom

No puedo meter recovery. Se me ha cerrado el bootloader.

NorbWiesse
14/01/18, 11:12:35
que version de mi flash estas usando, yo para que respondiera el mio tuve que usar el mi flash del 2016 con fecha de compilacion agosto 30, pero como te comento solo me funciono para que me mostrara las pantallas de fastboot y la inicial, pero no logre que me encendiera, probe casi todas las global y dev en fastboot que se encuentra en la pagina de miui.en y sin exito, lo ultimo que utilice fue la version fastboot de la estable de China y funciono saltando el reinicio en el logo de Mi pero despues volvio a reiniciarse en el logo de Mi, espero se solucione tu problema, y si antes no notaste algo raro como lageos o reinicios espontaneos, quizas si tenga solucion

locarta
14/01/18, 11:19:01
que version de mi flash estas usando, yo para que respondiera el mio tuve que usar el mi flash del 2016 con fecha de compilacion agosto 30, pero como te comento solo me funciono para que me mostrara las pantallas de fastboot y la inicial, pero no logre que me encendiera, probe casi todas las global y dev en fastboot que se encuentra en la pagina de miui.en y sin exito, lo ultimo que utilice fue la version fastboot de la estable de China y funciono saltando el reinicio en el logo de Mi pero despues volvio a reiniciarse en el logo de Mi, espero se solucione tu problema, y si antes no notaste algo raro como lageos o reinicios espontaneos, quizas si tenga solucion
El Miflash que uso es del 2017 y hasta ahora hice un par de flasheos y sin problema. Todo empezó ayer. Quise instalar una cocinada resurrection remix y se quedaba con el logo de arranque sin hacer nada mas. Al querer volver a flashear la oficial Miui empezó mi calvario. No he notado lagueos ni nada. El movil funcionaba perfecto.

NorbWiesse
14/01/18, 11:41:04
intenta con la versión que te comento o en su caso usa una versión más antigua y mete los archivos manuales de la rom puedes usar la de el año 2015.10.28 y meter los archivos que se descomprimieron de la carpeta de la rom en .tgz, y luego seleccionar en la parte inferior el clean all y ver si te funciona de este modo, recuerda también tener el movil con más de 30% de bateria, tambien podrias abrirlo (cuidado con el flexor del sensor de huellas) y desconectar la bateria, y ver si se soluciona. Si al momento de cargar se te reinicia constantemente, desconectalo, desconecta la bateria, conecta y después el cargador para que cargue

pedrichu26
14/01/18, 13:12:42
Has probado a seguir los pasos de este tutorial?: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1193581

A mi me pasó algo parecido hace ya mucho tiempo y fue mano de santo

locarta
14/01/18, 15:03:25
Has probado a seguir los pasos de este tutorial?: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1193581

A mi me pasó algo parecido hace ya mucho tiempo y fue mano de santo

Si. Ayer lo repeti como 5 veces y nada.

locarta
14/01/18, 20:08:42
Bueno, al final y después de mil intentos he conseguido instalar una rom y que me arranque. He probado un montón de Miflash y al final el que me ha funcionado ha sido el 2016.12.22 Luego he probado varias roms y me fallaban hasta que esta ha pillado bien. La kenzo_global_images_V8.5.7.0.MHOMIED_20170922.0000 .00_6.0_global
Y bueo, la tengo instalada pero aun me falta una cosa. No hay manera de abrir el bootloader. Y eso que sustitui el archivo emmc_appsboot.mbn por uno modificado. Pero no hay manera. Entro en fastboot pero no deja abrir el bootloader. Abusando de vuestra sabiduría: Alguna técnica para abrir el bootloader que no sea pasar por xiaomi?

locarta
14/01/18, 23:42:31
Y un detalle que se me ha pasado por alto... al maniobrar por fastboot, no useis el windows powershell. Usar siempre el programa Minimal adb and fastboot. Si no fracasareis.
He vuelto a intentar flashear una rom diferente a ver si la podia rootear y lo he conseguido con la kenzo_global_images_V7.1.8.0.LHOMICL_20160129.0000 .14_5.1_global. Ahora intentare poner por recovery alguna mas moderna.