PDA

Ver la Versión Completa : Recuperar fotos borradas (Ayuda)

luky85
14/01/18, 02:09:07
Necesito vuestra ayuda por favor,esta tarde actualicé a 11.2.2 y trasteando pensé en restaurar valores y luego con la copia de icloud restaurarlo. Todo correcto hasta que me he dado cuenta que las imagenes y los videos no las tengo integradas en la copia de seguridad, he perdido mas de 5 Gb en total y estoy impaciente por volver a tener todo. He probado programas tipo UltData, Dr.Fone,etc y no consigo recuperar ni una.
Alguien que sepa alguna manera para recuperar todo? Gracias de antemano

luky85
14/01/18, 13:41:32
Nadie?

babirusaparda
14/01/18, 16:21:35
Me temo que si no has hecho copia de seguridad y has restablecido el móvil, las has perdido compañero.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

luky85
14/01/18, 17:01:38
Eso es lo que ya tengo asumido, pero desconozco si habría algún buen programa para recuperarlas

babirusaparda
14/01/18, 17:53:03
Hasta dónde yo sé, en principio si no has formateado. Una vez con formato no es posible, al menos a nivel de usuario

sem404
15/01/18, 15:11:10
"Borrar" algo de un disco duro o memoria flash es poco más que decirle al PC "ahora ya puedes escribrir donde estaba eso". Ocurre que, si tras borrar algo NO utilizas ese dispositivo, hay programar que podrán ayudarte a recuperar lo que aun no se ha sobre-escrito. Si no, es prácticamente imposible.

babirusaparda
15/01/18, 16:17:15
Exacto. Yo pude recuperar una tarjeta de memoria llena de fotos de mi viaje de bodas que borré por error. Las recuperé porqué no la utilicé después de borrarlas.
Pero si borras algo de un soporte informático y luego le das formato, difícilmente se podrá recuperar algo.

Chico_81
15/01/18, 19:16:21
Necesito vuestra ayuda por favor,esta tarde actualicé a 11.2.2 y trasteando pensé en restaurar valores y luego con la copia de icloud restaurarlo. Todo correcto hasta que me he dado cuenta que las imagenes y los videos no las tengo integradas en la copia de seguridad, he perdido mas de 5 Gb en total y estoy impaciente por volver a tener todo. He probado programas tipo UltData, Dr.Fone,etc y no consigo recuperar ni una.

Alguien que sepa alguna manera para recuperar todo? Gracias de antemano

¿iCloud? Has mirado?