PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cuelgues en Xiaomi Mi6 nuevo

Josesnake7
14/01/18, 01:33:06
Buenas! Me he registrado en el foro para haceros una consulta, ya que me acabo de pasar a Android. Hoy he recibido el Xiaomi mi6 comprado en gearbest, la versión internacional. El caso es que al rato de uso noto como que se calienta mas de la cuenta, no se si será normal, y tiene unos cuelgues muy raros de varios segundos, ya sea con la pantalla encendida o apagada, pero el telefono no reacciona y alguna vez he tenido que resetearlo directamente. A alguno mas le ha pasado? He probado a calibrar el sensor de proximidad como pone en algunos sitios pero nada. Muchas gracias!

gcs190
14/01/18, 02:35:31
Asegura de que su firmware es Global Estable y no un refrito, ponte una captura de la información del teléfono que tienes en ajustes. Hazle un restablecimiento de fábrica en ajustes/ajustes adicionales/copia de seguridad.

Con todo esto probamos con un firmware limpio por si es un problema de software. Si sigue igual tendrías que hacer un hard reset por si el problema fuese del firmware y si todo falla, es un problema de hardware.

También podrías intentar monitorear la actividad en reposo y uso de cpu en activo para determinar si es de software....

juanmase
14/01/18, 08:44:51
Si tienes el candycrush bloquealo para que no se quede en segundo plano. A todos los que tenemos el candycrush nos ha pasado lo mismo

Josesnake7
14/01/18, 16:45:27
Asegura de que su firmware es Global Estable y no un refrito, ponte una captura de la información del teléfono que tienes en ajustes. Hazle un restablecimiento de fábrica en ajustes/ajustes adicionales/copia de seguridad.

Con todo esto probamos con un firmware limpio por si es un problema de software. Si sigue igual tendrías que hacer un hard reset por si el problema fuese del firmware y si todo falla, es un problema de hardware.

También podrías intentar monitorear la actividad en reposo y uso de cpu en activo para determinar si es de software....

Aun no me manejo muy bien con el lenguaje android, llevo toda la vida en IOS, asique voy a investigar un poco y te cuento, muchas gracias!

Josesnake7
14/01/18, 16:46:04
Si tienes el candycrush bloquealo para que no se quede en segundo plano. A todos los que tenemos el candycrush nos ha pasado lo mismo

Voy a ver como se hace eso, pero se me queda colgado incluso cuando juego al candy crush, es normal?

gcs190
14/01/18, 16:52:37
Voy a ver como se hace eso, pero se me queda colgado incluso cuando juego al candy crush, es normal?

Pués empieza por desinstalarlo y te aseguras de que, como decía el compañero, ese es el problema, después ya tranquilamente lo podrás reinstalar y configurar adecuadamente.

Josesnake7
14/01/18, 20:19:18
Pués empieza por desinstalarlo y te aseguras de que, como decía el compañero, ese es el problema, después ya tranquilamente lo podrás reinstalar y configurar adecuadamente.

Efectivamente, el candy crush se funde el movil. Alguna manera de solucionarlo?