PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Bloqueo de pantalla

gabicumi
13/01/18, 22:51:08
Hola gente cómo les va ?quería pedirles ayuda porque me compré un Note 8 y le puse la s-view Clear. A todos los Galaxy que tuve desde el 1 al s8 Plus le puse la misma funda porque me resultaba cómodo el bloqueo y desbloqueo de la pantalla con la tapa, pero resulta que en este no funciona. Lo probé en otro Note 8 y tampoco funciona y apoye la tapa en el s8 plus, que todavía lo tengo y lo bloquea por lo que deduzco el problema está en el note 8. La funda Por supuesto que la original. Si alguien sabe a qué se debe y si se puede corregir Se los voy a agradecer Saludos a todos

Nacho burgos
13/01/18, 23:43:33
Yo la tengo y ningun problema.

alejandropascual
13/01/18, 23:59:14
A mi tambien me funciona correctamente :)
Mira que tengas activado el NFC

gabicumi
14/01/18, 13:04:54
Entonces no tengo idea cuál puede ser el problema. Tuve que bajarle una aplicación para que la tapa bloquee y desbloquee. Seguiré investigando. Gracias!!!!

nawayra
14/01/18, 20:27:05
Llevo con ella desde el primer día y nunca me ha dado fallos ni nada

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

gabicumi
15/01/18, 20:57:26
Hola mis queridos amigos quería avisarles que solucione el problema del bloqueo de pantalla le saqué el imán que le había colocado en el Case para llevarlo en el auto. Graciassssss

alejandropascual
15/01/18, 21:58:23
Hola mis queridos amigos quería avisarles que solucione el problema del bloqueo de pantalla le saqué el imán que le había colocado en el Case para llevarlo en el auto. Graciassssss

Me alegro compañero ;)