PDA

Ver la Versión Completa : Como veis esta carcasa?

ll0r3nt3
13/01/18, 22:11:13
https://www.amazon.es/gp/product/B076P3CZZH/ref=ox_sc_act_title_1?smid=A33F47CT5D83JT

Me quiero comprar una que proteja bien pero que tampoco sea muy pesada y esa la veo muy "bien" para el precio, me recomendais esa o cual me recomendais?

skody69
13/01/18, 22:35:28
Se parece a la spigen, compra la spigen mejor solo por calidad y marca de confianza

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

ll0r3nt3
13/01/18, 22:45:17
En un principio iba a coger esa que dices, así que pillare la que me has dicho, gracias!

MMontes98
13/01/18, 22:47:44
En un principio iba a coger esa que dices, así que pillare la que me has dicho, gracias!Sube una foto cuando la tengas para ver que tal le sienta [emoji846]

alv_betis
14/01/18, 12:34:20
Yo compré esa en aliexpress, y queda bien. No hace al movil muy tocho.

Eggs
14/01/18, 18:12:38
https://www.amazon.es/gp/product/B076P3CZZH/ref=ox_sc_act_title_1?smid=A33F47CT5D83JT

Me quiero comprar una que proteja bien pero que tampoco sea muy pesada y esa la veo muy "bien" para el precio, me recomendais esa o cual me recomendais?

Pues yo la acabo de comprar ayer, me llega el lunes o martes, no es justamente ese enlace pero yo la veo igual, mira :
https://www.amazon.es/gp/product/B076Z8G1NP/ref=oh_aui_detailpage_o00_s00?ie=UTF8&psc=1

Eso sí es un "Producto Plus" y aproveche a incluirlo en el lote con otras compras para tener este precio.

luigi
14/01/18, 23:20:50
Yo es la que llevo se adapta muy bien no engorda en exceso y protege bastante ya se me a caido en alguna ocasión y sin problema, en mi anterior móvil llevaba la spigen y está no tiene nada que envidiar recomendable compra sin duda

ll0r3nt3
16/01/18, 19:14:12
Son las mismas carcasas solo que la spidigen como es de marca lleva grabada la marca y ya vale 5 euros mas cara, imagino que serán iguales, bueno al tacto de la mano es agradable, encaja todo perfectamente y los botones se pulsan incluso mejor, lo que no me ha gustado es que protege demasiado la parte frontal es decir el material de la carcasa sobre sale por encima de lo que es la pantalla, entonces si acercas el dedo hacia algún borde, puede que sea molesto pero entiendo que es mayor protección obviamente, aunque seguiré pensando que la carcasa de panal o con agujeros era perfecta pero aun no hay

MMontes98
16/01/18, 23:37:03
Son las mismas carcasas solo que la spidigen como es de marca lleva grabada la marca y ya vale 5 euros mas cara, imagino que serán iguales, bueno al tacto de la mano es agradable, encaja todo perfectamente y los botones se pulsan incluso mejor, lo que no me ha gustado es que protege demasiado la parte frontal es decir el material de la carcasa sobre sale por encima de lo que es la pantalla, entonces si acercas el dedo hacia algún borde, puede que sea molesto pero entiendo que es mayor protección obviamente, aunque seguiré pensando que la carcasa de panal o con agujeros era perfecta pero aun no hayEso pasa también con el bumper oficial de fibra de carbono, quiero buscar alguna funda que le quede al ras de la pantalla. Un colega tiene el iPhone 7 plus y tiene puesta una funda fina que se funde con la curva 3.5d de la pantalla y queda estéticamente espectacular aunque protege menos lógicamente. Alguien sabe alguna que cumpla esto?

fjpgfran
17/01/18, 00:19:12
Eso pasa también con el bumper oficial de fibra de carbono, quiero buscar alguna funda que le quede al ras de la pantalla. Un colega tiene el iPhone 7 plus y tiene puesta una funda fina que se funde con la curva 3.5d de la pantalla y queda estéticamente espectacular aunque protege menos lógicamente. Alguien sabe alguna que cumpla esto?

Yo estoy igual que tu, quiero una funda de 0.35mm que quedan super pegadas y por arriba no sobresale nada. De momento no he encontrado ninguna pero la marca MNML Case hace de ese tipo y no solo para iphone, saco una para el oneplus 5 pero para el 5t aun no, esperemos que la saquen :ok:

https://mnmlcase.com/

MMontes98
17/01/18, 00:54:22
Yo estoy igual que tu, quiero una funda de 0.35mm que quedan super pegadas y por arriba no sobresale nada. De momento no he encontrado ninguna pero la marca MNML Case hace de ese tipo y no solo para iphone, saco una para el oneplus 5 pero para el 5t aun no, esperemos que la saquen :ok:

https://mnmlcase.com/Parece bastante pegada. Si la sacan y te enteras avisa aunque sea abriendo un hilo... Jejeje

rzozaya1969
31/01/18, 05:30:53
Yo no tengo el onePlus (todavía... odio las esperas :P ), pero tengo un Moto Z Play con la funda Nillkin, y no sobresale mucho y tampoco hace mucho bulto. No se que diferencias en cuanto a eso tenga con la OnePlus.

ll0r3nt3
11/03/18, 19:47:55
Son las mismas carcasas solo que la spidigen como es de marca lleva grabada la marca y ya vale 5 euros mas cara, imagino que serán iguales, bueno al tacto de la mano es agradable, encaja todo perfectamente y los botones se pulsan incluso mejor, lo que no me ha gustado es que protege demasiado la parte frontal es decir el material de la carcasa sobre sale por encima de lo que es la pantalla, entonces si acercas el dedo hacia algún borde, puede que sea molesto pero entiendo que es mayor protección obviamente, aunque seguiré pensando que la carcasa de panal o con agujeros era perfecta pero aun no hay

He de decir que se me ha caído el teléfono 3 veces desde varias alturas y gracias a esta carcasa esta perfecto ningún arañazo ni nada en ningún sitio y las situaciones fueron:

-Yo medio dormido, móvil se resbala de mano y patina desde la cama al suelo.

-Yo medio dormido (si jajaja) levantar el brazo y móvil salir volando hacia los aires resbalandose

-Yo lanzar móvil contra mesa y caer mal y al suelo, la mesa es bastante alta...tipo escritorio de ordenador me llega hasta el pecho.

Igual si que he invertido bien el dinero y no lo estoy sabiendo apreciar, igual la otra siendo mas barata de 5€ no me hubiera salvado...