Acceder

Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] Huawei P9

vandercarter
13/01/18, 20:22:54
http://static.htcmania.com/imagen_venta-28052016-5154-htcmania.jpg

Sobre el post del foro

* Título de la venta: Huawei P9
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí

Sobre el producto

* Marca: Huawei
* Modelo: P9
* Precio: 169
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso
* ¿Desperfectos?: Una marca en un lateral
* Estado del producto (de 1 a 10): 7
* Tiempo de uso del producto: Agosto 2016
* ¿Aceptas cambios?: No

Sobre el método de pago

* Método de pago admitido por el vendedor: Pago en mano
Ingreso en cuenta
Transferencia

* Sobre el envío: -
* ¿Dispones de factura?: Sí
* Fecha de la factura: 08-2016
* ¿El producto está en garantía?: Sí

Otros datos de interés

* Descripción general y otros comentarios: Vendo Huawei P9 por cambio a IOS. Es de Agosto de 2016 por lo que le queda garantía. La pantalla esta intacta porque siempre ha llevado protector, tiene una marquita encima de encendido que no se como se habrá hecho pues siempre lleva carcasa.

La batería te aguanta el dia si no le das mucha caña (igual que mi iphone nuevo) y no se lleva bien con los manos libres de Xiaomi.

Incluye caja, instrucciones, cascos, cargador, funda de silicona y un par de protectores de pantalla.

Prefiero venta en mano en Cadiz o Sevilla.
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí

Fotografías reales del material *

vandercarter
16/01/18, 22:49:41
Rebaja a 185€

vandercarter
16/01/18, 22:50:20
Repetido

vandercarter
21/01/18, 22:03:43
Re-rebaja

vandercarter
28/01/18, 01:26:38
Reservado

trevorbelmont
28/01/18, 02:31:21
reservado para mi, lunes lo pago

gracias

trevorbelmont
30/01/18, 23:20:49
dinero recibido hoy y enviado hoy

vandercarter
02/02/18, 23:30:27
Vendido

lokitina
06/02/18, 07:33:07
VendidoReabrimos a petición del comprador

trevorbelmont
06/02/18, 12:33:33
hay un problema

el mobil fue recibido dia 2 o 3 de febrero

he puesto la tarjeta, hice una lamada, camera, etc y parecia estar todo bien, y le entregué a un amigo mío que lo quería

en ese mismo día me lamma y me dice que la batería no era buena, que el teléfono se apagó al 10%

le dijo para cargar el móvil que podía ser de haber llevado un hardreset y que la batería podía calibrar con el uso

pasado otro día la misma situación, e incluso cuando metió el móvil a cargar, en vez de comenzar en el 0% comenzaba en más del 20%

desde domingo lo tiengo testado yo, y és un facto que la bateria non esta buena, y los mobiles non quedan con bateria viciada de un dia para otro

una molestia para mi, que ahora tiengo que levar el mobil a lo centro de huawei

y espero que se la garantia non lo cubre por alguno motivo el vendedor assuma sus responsabilidades

vandercarter
07/02/18, 00:19:41
Hola,

a mi el movil nunca me dio ningun tipo de fallo, cierto es que la bateria de un movil con mas de un año no puede tener el mismo rendimiento que cuando es nueva. Por eso dije en el anuncio que con un uso normal aguanta el dia, tal y como lo hace el iphone 8 que tengo ahora.

Lamento que hayas tenido problemas pero agradeceria que no se insinue que ha habido un intento de engaño por mi parte pues nunca he vendido nada en mal estado y no voy a empezar ahora. A mi el movil nunca me ha fallado, aunque tambien puedo entender que si no me conoces tengas tus dudas.

Por otra parte espero que no te suponga mucho problema el llevarlo al servicio tecnico (al que lo hubiese llevado yo de haberme dado el fallo cuando era mio). En cualquier caso si no te lo cubre yo asumire mi responsabilidad como vendedor.

Un saludo y por favor mantenme informado.

trevorbelmont
07/02/18, 01:41:13
Hola,

a mi el movil nunca me dio ningun tipo de fallo, cierto es que la bateria de un movil con mas de un año no puede tener el mismo rendimiento que cuando es nueva. Por eso dije en el anuncio que con un uso normal aguanta el dia, tal y como lo hace el iphone 8 que tengo ahora.

Lamento que hayas tenido problemas pero agradeceria que no se insinue que ha habido un intento de engaño por mi parte pues nunca he vendido nada en mal estado y no voy a empezar ahora. A mi el movil nunca me ha fallado, aunque tambien puedo entender que si no me conoces tengas tus dudas.

Por otra parte espero que no te suponga mucho problema el llevarlo al servicio tecnico (al que lo hubiese llevado yo de haberme dado el fallo cuando era mio). En cualquier caso si no te lo cubre yo asumire mi responsabilidad como vendedor.

Un saludo y por favor mantenme informado.

gracias, hoy voy al centro de huawei dejar el teléfono para analizar.

y bueno, la batería definitivamente no esta como debería ser, entiendo que puede no estar como estaba el principio, pero tiene todos los síntomas de la batería viciada ...