PDA

Ver la Versión Completa : cargador de bateria

juanito00
13/01/18, 19:52:27
hola,que cargador de bateria me recomendais?
gracias

Caretop
13/01/18, 20:22:00
El que trae de serie

bacardis
13/01/18, 20:43:52
Yo estoy por comprar el aukey quickcharge 2.0 en Amazon.

Caretop
14/01/18, 00:10:42
Yo estoy por comprar el aukey quickcharge 2.0 en Amazon.

¿Realmente va a cargar más rápido que el que trae el teléfono? Lo digo sin modificar el software del teléfono.

La mediciones que yo he hecho con el cargador que trae (hasta 2 A) reflejan que el teléfono no pasa de 1,5 - 1,6 A en su valor más alto, lo cual me hace dudar (dentro de mi ignorancia en el tema) que sin modificar nada llegue a cargar más rápido ya que tengo entendido que la demanda de amperaje la dicta el dispositivo no el cargador.

No sé si estoy equivocado. Por ahí comentaban que el terminal estaba preparado, aunque capado, para Quick charge 2.0

fbr
14/01/18, 01:30:23
Uno de 2A sí, el que trae u otro de alguna marca conocida por estar más seguro de lo que llevas.
Sí, las mediciones que yo he hecho, me han dado algo más de pico; 1.8-1.9 pero es verdad que se queda más estable entre 1.6-1.7mA, cuando suben entre un 50-80% la batería (según smartphone), el amperaje baja a la mitad y cuanto más cerca de terminar la carga, baja aún más para una carga a goteo, es más la carga más rápida al principio.

bacardis
14/01/18, 01:30:45
¿Realmente va a cargar más rápido que el que trae el teléfono? Lo digo sin modificar el software del teléfono.

La mediciones que yo he hecho con el cargador que trae (hasta 2 A) reflejan que el teléfono no pasa de 1,5 - 1,6 A en su valor más alto, lo cual me hace dudar (dentro de mi ignorancia en el tema) que sin modificar nada llegue a cargar más rápido ya que tengo entendido que la demanda de amperaje la dicta el dispositivo no el cargador.

No sé si estoy equivocado. Por ahí comentaban que el terminal estaba preparado, aunque capado, para Quick charge 2.0
Con el original lo que tú dices 1.5/1.6 hasta 1.8 he llegado ver, pero con un quickcharge sin modificar nada cargaba a 2A (2020mah)casi fijos hasta que el voltaje llegaba a 4.3Xv ahí empezaba a bajar amperaje.

juanito00
14/01/18, 10:21:25
buenos dias,el que trae de serie se me perdio,entonces busco el que mejor le vaya,
gracias

bacardis
14/01/18, 12:28:01
buenos dias,el que trae de serie se me perdio,entonces busco el que mejor le vaya,
gracias

Busca otro de 2A de marca conocida.
Con mi quickcharge he tenido un susto voy a seguir con el original.

Caretop
14/01/18, 18:12:18
Busca otro de 2A de marca conocida.
Con mi quickcharge he tenido un susto voy a seguir con el original.

¿Qué pasó? ya estaba yo buscando la oportunidad de probar uno y hacerle mediciones.

bacardis
14/01/18, 19:28:03
¿Qué pasó? ya estaba yo buscando la oportunidad de probar uno y hacerle mediciones.

En resumen cargador barato de Aliexpress me dejó el móvil con el USB inservible, al final me dio por conectar una power bank y dándole al botón de encendido de la power bank reaccionó el móvil y volvió a funcionar la carga.
Al contárselo a la parienta me dijo que ella lo enchufo a su móvil un Huawei y le salió una notificación de que lo desconectara.
Buscando vi esto:
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=25537564&postcount=78
Mi cargador seguro que metió mucho voltaje y al móvil le pasó lo mismo.
La culpa está clara que fue por la mierda de cargador que se le a ido un condensador, así que mirando los aukey he estado viendo las opiniones en Amazon todas muy buenas, si miras las opiniones de 1estrella verás la cantidad de móviles y tabletas quemados dañados....así que por lo pronto me estaré quieto.
Si tuviera o encontrará un qc original de Xiaomi pues si lo usaría porque ya no me fío ni de los aukey.

Caretop
14/01/18, 21:31:36
En resumen cargador barato de Aliexpress me dejó el móvil con el USB inservible, al final me dio por conectar una power bank y dándole al botón de encendido de la power bank reaccionó el móvil y volvió a funcionar la carga.
Al contárselo a la parienta me dijo que ella lo enchufo a su móvil un Huawei y le salió una notificación de que lo desconectara.
Buscando vi esto:
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=25537564&postcount=78
Mi cargador seguro que metió mucho voltaje y al móvil le pasó lo mismo.
La culpa está clara que fue por la mierda de cargador que se le a ido un condensador, así que mirando los aukey he estado viendo las opiniones en Amazon todas muy buenas, si miras las opiniones de 1estrella verás la cantidad de móviles y tabletas quemados dañados....así que por lo pronto me estaré quieto.
Si tuviera o encontrará un qc original de Xiaomi pues si lo usaría porque ya no me fío ni de los aukey.

¡Puff!

Como dice el chiste ... mejor que quedo como estoy

juanito00
14/01/18, 22:40:13
he preguntado por aquí,por si alguien había comprado alguno y le va bien,
gracias a todos

camilo.0991
19/01/18, 00:25:11
Bueno, a mi me ha funcionado bien uno de Huawei QC… Al conectarlo aparece el ícono de quick charge y en efecto, de un 15% a un 97% en algo más de 45 minutos.

Sent from my Redmi 4X using Tapatalk

Toryu
19/01/18, 10:14:38
Yo un día, por error, conecté el mío al cargador de mi 2 en 1 Asus, que tiene QC, y efectivamente salió el icono de carga rápida. Tardó menos en cargarse, si, pero prefiero seguir usando el de serie a no ser que no tenga mas remedio.

Caretop
19/01/18, 10:48:40
Yo me dejo de experimentos por ahora y opino lo mismo, seguiré usando el suyo, la batería me dura más de dos días, así que no es traumático.