cocole-04
13/01/18, 18:07:45
Hola, necesito vuestra ayuda.
He comprado estas navidades un Leeco S3 4Gb 64Gb x626 el cual estoy encantado en su mayoría. Lo único negativo que le veo es que el volumen de la conversación es muy bajo.
Leyendo he podido acceder mediante la combinación *#*#3646633#*#* al modo ingeniero pero dentro de este los parámetros son diferentes a lo que he encontrado en otros hilos.
Dentro del modo ingeniero, en la pestaña Hardware Testing, accedo a la primera opción "Audio" y dentro de este es lo que cambia. Aparecen las opciones:
Volume
Speech Enhancement
Debug Session
Speech Logger
Audio Logger
Audio Wake Lock
Si accedo a Volume, dentro de este tiene las opciones:
voice
VoIp
Audio Playback
Audio Record
Me imagino que será la opción de Voice pero dentro cambia a lo encontrado:
- NB/WB
- Receiver/HAC/Headset/Speaker/Headset(5-pole)/Hwadset(5-pole+ANC)/TTY
- UL Gain y aparece el número 156
- Sidetone Gain aparece el número 0
- DL Gain
Index 0 64
Index 1 80
Index 2 96
Index 3 108
Index 4 124
Index 5 140
Index 6 152
Set
¿Sabéis que parámetros tengo que cambiar para escuchar mejor quien me llama y que me escuchen también mejor?
Muchas gracias.:palomitas:
He comprado estas navidades un Leeco S3 4Gb 64Gb x626 el cual estoy encantado en su mayoría. Lo único negativo que le veo es que el volumen de la conversación es muy bajo.
Leyendo he podido acceder mediante la combinación *#*#3646633#*#* al modo ingeniero pero dentro de este los parámetros son diferentes a lo que he encontrado en otros hilos.
Dentro del modo ingeniero, en la pestaña Hardware Testing, accedo a la primera opción "Audio" y dentro de este es lo que cambia. Aparecen las opciones:
Volume
Speech Enhancement
Debug Session
Speech Logger
Audio Logger
Audio Wake Lock
Si accedo a Volume, dentro de este tiene las opciones:
voice
VoIp
Audio Playback
Audio Record
Me imagino que será la opción de Voice pero dentro cambia a lo encontrado:
- NB/WB
- Receiver/HAC/Headset/Speaker/Headset(5-pole)/Hwadset(5-pole+ANC)/TTY
- UL Gain y aparece el número 156
- Sidetone Gain aparece el número 0
- DL Gain
Index 0 64
Index 1 80
Index 2 96
Index 3 108
Index 4 124
Index 5 140
Index 6 152
Set
¿Sabéis que parámetros tengo que cambiar para escuchar mejor quien me llama y que me escuchen también mejor?
Muchas gracias.:palomitas: