Ver la Versión Completa : Hasta las narices de no poder restaurar backup de TWRP por pin incorrecto
Canitokintax01
13/01/18, 17:40:05
Pues eso, estoy hasta las narices por no decir otra cosa...:risitas:, de hacer un backup de mi rom,por ejemplo miui, y meter una basada en LOS. Cuando vuelvo por lo que sea a mi anterior rom, restauro el backup bien, y al arrancar el movil meto el pin de siempre y dice que es incorrecto. Solucion? meter la rom limpia y joderme y configurar todo de nuevo.
Entonces de que me sirven los backups? Hago algo mal? Hay que quitar el pin de bloqueo antes de hacer un backup?
Gracias de antemano.
UniversoCrema
13/01/18, 17:42:29
Haz probado meter el removelock.zip?
marcos77
13/01/18, 17:59:02
Pues eso, estoy hasta las narices por no decir otra cosa...:risitas:, de hacer un backup de mi rom,por ejemplo miui, y meter una basada en LOS. Cuando vuelvo por lo que sea a mi anterior rom, restauro el backup bien, y al arrancar el movil meto el pin de siempre y dice que es incorrecto. Solucion? meter la rom limpia y joderme y configurar todo de nuevo.
Entonces de que me sirven los backups? Hago algo mal? Hay que quitar el pin de bloqueo antes de hacer un backup?
Gracias de antemano.Cuando hagas backup,hazlo si ningún tipo de seguridad y no te pasará
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Gracias de antemano.
Mirate esto.
https://forum.xda-developers.com/redmi-note-4/themes/tool-remove-lockscreen-password-pin-t3692411
Gracias de antemano.A mi me pasaba lo mismo que a ti. La solución pasa por hacer los backups sin ningún tipo de seguridad. Es decir, antes de hacerlo, quitas huellas y patrones que tengas y ya puedes hacer el backup.
Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk
Yo no lo conocia y me toco hacerlo todo de nuevo unas cuantas veces.
juaqui.fer
14/01/18, 18:32:33
Gracias de antemano.
Te comprendo porque a mi me ha pasado por lo menos con 3 backups, incluso restaurando sobre la misma rom. Y ni quitando cualquier bloqueo que tuviese antes de hacer el backup me volvía a dejar entrar. He leído varias veces que después de restaurar un backup hay que hacer wipe en data, pero eso no lo he probado por no calentarme mas la cabeza
Canitokintax01
14/01/18, 23:46:15
Mirate esto.
https://forum.xda-developers.com/redmi-note-4/themes/tool-remove-lockscreen-password-pin-t3692411
pues no tenia ni idea del removeclock.zip, pero lo he leido y es una gran idea. Supongo que se flashea despues de restaurar un backup no?
Cuando hagas backup,hazlo si ningún tipo de seguridad y no te pasará
A mi me pasaba lo mismo que a ti. La solución pasa por hacer los backups sin ningún tipo de seguridad. Es decir, antes de hacerlo, quitas huellas y patrones que tengas y ya puedes hacer el backup.
Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk
Esto esta probado y es 100% seguro?
Te comprendo porque a mi me ha pasado por lo menos con 3 backups, incluso restaurando sobre la misma rom. Y ni quitando cualquier bloqueo que tuviese antes de hacer el backup me volvía a dejar entrar.
Quieres decir que antes de hacer el backup quitaste el pin y la huella, hiciste el backup, y despues no puedes restaurarlo sin tener que borrar data?
joselap
15/01/18, 00:22:20
Más de 6 backups y restauraciones hechas sin problemas de seguridad:
- miui epic, globe, eu, .. sin pin y sin huella (todas las roms con sólo deslizar para desbloquear)
Ah, sin necesidad de formatear data (sólo con wipes de system y data) antes de cada restauración
Canitokintax01
15/01/18, 00:31:42
Más de 6 backups y restauraciones hechas sin problemas de seguridad:
- miui epic, globe, eu, .. sin pin y sin huella (todas las roms con sólo deslizar para desbloquear)
Ah, sin necesidad de formatear data (sólo con wipes de system y data) antes de cada restauraciónPues muchas gracias, probaré en adelante esto, porque ya habia decidido meter la rom global y no toquetear mas jeje.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.