Ver la Versión Completa : Hasta las narices de no poder restaurar backup de TWRP por pin incorrecto
Canitokintax01
13/01/18, 17:39:27
Pues eso, estoy hasta las narices por no decir otra cosa...:risitas:, de hacer un backup de mi rom,por ejemplo miui, y meter una basada en LOS. Cuando vuelvo por lo que sea a mi anterior rom, restauro el backup bien, y al arrancar el movil meto el pin de siempre y dice que es incorrecto. Solucion? meter la rom limpia y joderme y configurar todo de nuevo.
Entonces de que me sirven los backups? Hago algo mal? Hay que quitar el pin de bloqueo antes de hacer un backup?
Gracias de antemano.
Tienes que quitar el desbloqueo por huella, pin, patrón etc. Creo que es por eso.. No sé si alguien más sabrá del tema..
marcos77
13/01/18, 18:00:27
Tienes que quitar el desbloqueo por huella, pin, patrón etc. Creo que es por eso.. No sé si alguien más sabrá del tema..Correcto,así es,los backups hay que hacerlos sin ningún tipo de seguridad
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
haces el backup, restauras, y en el administrador de archivos del twrp borras un par de archivos de una carpeta...
https://forums.oneplus.net/threads/fix-wrong-pin-pattern-when-restoring-twrp-nandroid-backup.452384/
"Simply boot into TWRP and enter your PIN (if you've set one) to decrypt the stroage. If you don't have TWRP (for whatever reason) you can do so via ADB too but ONLY if you've connected your phone to your PC beforehand and also accepted it's fingerprint on the phone itself.
Delete (or rename) the following files inside /data/system (note that probably not all of them exist for you, simply delete those you can find):
password.key
pattern.key
locksettings.db-wal
locksettings.db-shm
locksettings.db
Reboot the phone and (if you've set a PIN) enter it to decrypt the storage one more time. After that you can simply unlock your phone with a swipe.
Go into Settings > Security and set your preferred unlock method again, Android will ask you if you want to set a boot-time code too. Select whatever you want here, it's a nice security addition but can be annoying sometimes.
Enjoy your phone again!"
Canitokintax01
15/01/18, 13:12:19
haces el backup, restauras, y en el administrador de archivos del twrp borras un par de archivos de una carpeta...
https://forums.oneplus.net/threads/fix-wrong-pin-pattern-when-restoring-twrp-nandroid-backup.452384/
"Simply boot into TWRP and enter your PIN (if you've set one) to decrypt the stroage. If you don't have TWRP (for whatever reason) you can do so via ADB too but ONLY if you've connected your phone to your PC beforehand and also accepted it's fingerprint on the phone itself.
Delete (or rename) the following files inside /data/system (note that probably not all of them exist for you, simply delete those you can find):
password.key
pattern.key
locksettings.db-wal
locksettings.db-shm
locksettings.db
Reboot the phone and (if you've set a PIN) enter it to decrypt the storage one more time. After that you can simply unlock your phone with a swipe.
Go into Settings > Security and set your preferred unlock method again, Android will ask you if you want to set a boot-time code too. Select whatever you want here, it's a nice security addition but can be annoying sometimes.
Enjoy your phone again!"
Gracias por responder, pero es bastante mas facil flashear un zip de xda llamado removelock que hace automaticamente eso, o directamente quitar la seguridad antes de hacer el backup.
Canitokintax01
15/01/18, 13:13:14
Tienes que quitar el desbloqueo por huella, pin, patrón etc. Creo que es por eso.. No sé si alguien más sabrá del tema..
Correcto,así es,los backups hay que hacerlos sin ningún tipo de seguridad
Gracias a todos por ayudar, asi lo haré :ok:
juaqui.fer
15/01/18, 14:16:04
Me he confundido de sitio o faltan varios comentarios. La próxima vez me lo pensaré antes de aportar mi granito de arena
Canitokintax01
15/01/18, 14:55:29
Me he confundido de sitio o faltan varios comentarios. La próxima vez me lo pensaré antes de aportar mi granito de arenaLo que pasa es que cuando abrí este hilo lo hice desde tapatalk, y no sé muy bien porque me lo ha creado duplicado. Pero en el otro hilo abierto con el mismo nombre aparecen perfectamente tus comentarios. Muchas gracias por ayudar compi.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.